iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pago a plazos Iphone 11

Hola, me gustaría si alguien lo ha hecho, como lo ha hecho, y con quien. He visto que desde la web de apple se puede financiar a 12 meses sin intereses. Es cierto? o hay letra pequeña?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no lo financiaría, puedes informarte en la Apple store o en la web de apple, pero antes miraría por ejemplo que te ofrece tu operador, para comparar, ya que igual puede ofrecerte algún descuento importante que apple no te ofrezca.
De todos modos no te aconsejo atarte a un operador o a una financiación por un móvil. Y más cuando hoy en día tienes opciones muy interesantes a menos de 200€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Hola, me gustaría si alguien lo ha hecho, como lo ha hecho, y con quien. He visto que desde la web de apple se puede financiar a 12 meses sin intereses. Es cierto? o hay letra pequeña?

Gracias
Es cierto, via cetelem (algo que a muchos puede tirar para atrás) yo al final lo financie en 3 pagos con la tarjeta de mi banco

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Hola, me gustaría si alguien lo ha hecho, como lo ha hecho, y con quien. He visto que desde la web de apple se puede financiar a 12 meses sin intereses. Es cierto? o hay letra pequeña?

Gracias


Yo lo tengo así, en efecto con Cetelem, de vez en cuando me mandan algún mail de que tengo aún crédito para gastar, pero nada más, te tiran la caña...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/19, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo lo tengo así, en efecto con Cetelem, de vez en cuando me mandan algún mail de que tengo aún crédito para gastar, pero nada más, te tiran la caña...
Te dan alguna tarjeta o algo? es decir, pides el movil por la web, pones pago por cetelem y listo?? (siempre y cuando se cumplan los requisitos, supongo).

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/19, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Te dan alguna tarjeta o algo? es decir, pides el movil por la web, pones pago por cetelem y listo?? (siempre y cuando se cumplan los requisitos, supongo).

Gracias


Lo hice en tienda y no me dieron nada, tengo unas claves y lo veo todo por ahi, aparte me informan con los emails.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/19, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Hola, me gustaría si alguien lo ha hecho, como lo ha hecho, y con quien. He visto que desde la web de apple se puede financiar a 12 meses sin intereses. Es cierto? o hay letra pequeña?

Gracias
Hay sitios WEB que informan debidamente de esos Centros Comerciales que se ofertan como "sin intereses" y luego te calzan gastos al inicio y fin que afin de cuentas son intereses

Como VISAS de lo mejor siempre ponen a ING como pagos aplazados (con intereses) hay WEB que en ocasiones se ofertan con el Paga+Tarde (financiera) como sin intereses

Lo de comprar por operador, suele salir caro, si se suma la cuota mensual a la linea contratada y el coste a final de la operación se suele disparar y mucho

En Apple el precio esta inflado sin ir a bazares chinos (los de mejor precio pero con mayor riesgo a perder el pedido, sobre todo los que no admiten PayPal y quieren pago VISA con sede en HK) es alguna WEB española de confianza, con un coste a veces 1xx euros más barato (ya puedes jugar con la financiación hasta llegar al sobre coste de apple (total la garantía con factura es la misma)

Comprado OnLine en OS un sábado y recibido el Miércoles en el color que quería (la señora) en una web nacional (70 euros más barato en web chinas BB, EC... Pero pese haber tenido compras antes sin problemas no me dio confianza)

Eso si, en iPhone hay tres versiones y hay que optar por la UE, (no por modelo chino o el japones)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /