Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 11 Lite filtrado, ¿merecerá la pena este gama media?

Xiaomi Mi 11 Lite filtrado, ¿merecerá la pena este gama media?



Leemos en proandroid.com

"Xiaomi tiene preparados varios dispositivos de gama media para el primer trimestre del año. En poco más de un mes nos dejará con los Redmi Note 10 y también con otro dispositivo de gama media de la serie Xiaomi Mi 11. Hoy toca hablar sobre el Xiaomi Mi 11 Lite, el sustituto del Xiaomi Mi 10 Lite y también uno de los mejores gama media que veremos en todo el año. Su lista de características es muy interesante y el diseño se acaba de filtrar para completar la idea que nos podemos hacer sobre él. Como no puede ser de otra forma el Xiaomi Mi 11 Lite está basado en el actual Xiaomi Mi 11 que ya se puede comprar en occidente. El apellido ‘Lite’ rebaja hasta la gama media el nuevo dispositivo que se presentará en unas semanas. Varios de los aspectos clave bajan el nivel para poder rebajar el precio y ofrecer un Xiaomi Mi 11 más modesto y con un diseño similar."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/21, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/21, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me gusta la trasera plana le da un toque guapo, aunque no sea del todo ergonómico. Total, todos los móviles si quieren seguir vivos un tiempo van todos con funda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/21, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Que si merece la pena?? Todo depende del precio, el mi10 lite del año pasado si merecía la pena y mucho por 280€ que estuvo que estuvo en amazon casi medio año del 2020( podías encontrarlo mas barato en plaza) era un móvil muy completo con panel OLED, el SD765 y 5G. Este mi11 lite que segun la noticia mantiene todo lo del mi10 lite y pasa del sd765G al sd775G y puede que algo mas que no conocemos( 90hz.. etc), si se puede encontrar a esos mismos 280€ merecerá totalmente la pena, otra cosa es que te de igual que tenga panel OLED o el procesador de gama media mas potente del mercado, si es así pues mejor tirar a los nuevos redmi note 10 sobre todo su versión pro que será estoy seguro de que será un buenísimo gama media o el mi10T lite.

Última edición por vilit Día 25/02/21 a las 11:04:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/21, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Sólo por el procesador ya merece la pena, está al nivel del 855
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/21, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Dependera tb del Mi 11T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /