Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/02/21, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pelusus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #562  
Viejo 28/02/21, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Esa 790 es espectacular..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #563  
Viejo 01/03/21, 03:02:24
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Comparto una pequeña comparativa de fotos tomadas con iPhone 12 pro max y S21 ultra exynos. No es para entrar en ninguna discusión; sólo es para apreciar la calidad de las fotos logradas con uno y con otro.. Disfrútenlas
Voy a publicar las de iPhone primero, y seguida la de Samsung... Tomada la primera con enfoque y zoom normal, la segunda tomadas a 2x, las terceras gran angular. IMG-20210228-WA0073.jpg20210228_202226.jpgIMG-20210228-WA0075.jpg20210228_202248.jpgIMG-20210228-WA0074.jpg20210228_202302.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #564  
Viejo 01/03/21, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coño, lo que te pedí respetuosamente hace semanas y tan mal te sentó que empezaste a faltarme. Maravilloso. En fin... Nunca es tarde si la dicha es buena.
Claro, ahora fui yo el que te faltó el respeto. Decirte que eres fanboy de Samsung o que parece que cobras comisiones de Samsung, no es faltar el respeto, es simplemente la verdad y no es nada nuevo, eres conocido en este foro por salir a defender a Samsung a capa y espada. Eso todo el mundo lo sabe, no soy el primero que te lo dice, es algo que todos los que pululan por aquí conocen.

El que faltó al respeto fuiste tu, dijiste que digo gilipolleces, dos veces y que lo ratificas. ¿Quién dice gilipolleces? Pues un gilipollas.

Ahí están los comentarios, hablan por si solos.

Aquí mi "falta de respeto":
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=140




Aquí tu llamándome gilipollas:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=143




Aquí vuelves a llamarme gilipollas:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=513





@PALMATRON y @jorge_kai este tipo me ha faltado al respeto 2 veces y como si nada. Es reincidente en esto, ya se le ha banneado alguna vez por comportamiento inadecuado. A ver si se toman medidas si vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 01/03/21, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, a nadie del foro les importan vuestras disputas personales. Si alguien dice algo incorrecto, reporten el comentario y el staff lo revisará o sancionará si es necesario. Pero en público, no.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #566  
Viejo 01/03/21, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, a nadie del foro les importan vuestras disputas personales. Si alguien dice algo incorrecto, reporten el comentario y el staff lo revisará o sancionará si es necesario. Pero en público, no.

Gracias.
Entendido. No sabía como proceder ni como se hacía eso, gracias por la info y perdón el offtopic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #567  
Viejo 01/03/21, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Offtopic:Ya ha salido el test de dxomark,no queda en muy buena puntuación(121 puntos) aunque yo estoy muy contento con la cámara no es perfecta pero estoy muy contento y tampoco lo que diga dxomark es la verdad suprema.(cuando tenía mis móviles Huawei siempre los ponía dxomark los top 1 y para mi tenían algún fallo como este)

https://www.dxomark.com/samsung-gala...r-improvement
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 01/03/21, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Offtopic:Ya ha salido el test de dxomark,no queda en muy buena puntuación(121 puntos) aunque yo estoy muy contento con la cámara no es perfecta pero estoy muy contento y tampoco lo que diga dxomark es la verdad suprema.(cuando tenía mis móviles Huawei siempre los ponía dxomark los top 1 y para mi tenían algún fallo como este)

https://www.dxomark.com/samsung-gala...r-improvement

No me creo que el s21 ultra esté a la altura del note 20 ultra ni del s20 ultra es imposible y como tú dices de dxomark el caso justo tanto en vídeo ,fotos y zoom es superior el s21 ultra
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 01/03/21, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No me creo que el s21 ultra esté a la altura del note 20 ultra ni del s20 ultra es imposible y como tú dices de dxomark el caso justo tanto en vídeo ,fotos y zoom es superior el s21 ultra
Por eso es rara la puntuaciónYo recuerdo que a mi mate 20 pro por ejemplo le ponía por las nubes las fotos selfies y para mi eran muy mejorables(ahí empezé a usar las gcam que si mejoraba los selfies) y ojo que con el mate 20 pro ha sido con el móvil que mejor fotos nocturnas he sacado,pero me parece una puntuación muy baja,pd: pinta muy bien la cámara del mate 40 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 01/03/21, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pues es una puntuación muy acorde a lo que yo dije en su momento que estaba por debajo de toda la gama que había en ese momento.Estoy totalmente de acuerdo con la prueba de dxomark y opino exactamente igual .O mucho mejora Samsung que creo que no lo hará ya que el hardware que tiene ninfa para mucho más o cuando salgan los nuevos de este año le van a pasar todos por encima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #571  
Viejo 01/03/21, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Es curioso cuando venía diciendo que el el.zoon era de poca calidad y que el ruido en interiores era horrible.Pues es justo donde peor nota saca en dxomark.El zoom X10 yo lo compraré contra el oppo y el mi10 ultra y nada que ver.Los otros aún haciendo zoom digital tenían mejores detalles .Este año Samsung no ha hecho los deberes y los demás le van a pasar por encima.No tiene la mejor pantalla ,ni la mejor cámara,ni el mejor sonido y encima a un precio desirbitado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #572  
Viejo 01/03/21, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo después de tenerlo una semana entera y ya ponerme al lío en breve con su review de cámaras opino que:

La cámara está bien, no es mala como tal, pero este año Samsung ha querido darle un toque extra en procesado/nitidez que la han cagado un poco para mí gusto, las fotos no quedan LIMPIAS, quedan con un extra de nitidez/textura que para mí gusto, estropea la foto .

Ojo, las fotos no son malas, el zoom está genial, la versatilidad también, el vídeo es una pasada ( aunque en 4k60 una vez inicias grabación no puedes usar ninguna otra lente más que la principal ).

El 8k es casi inutilizable, a 24fps y el extremo recorte de imagen arruina el 8k, en Xiaomi muchísimo mejor ( aunque dicen por ahí que es un 6k escalado a 8k ).

El selfie , mmmm normalito, muy normalito para la gama que es , no tengo en vídeo que graba hasta 4k60 pero si en foto, no hay nitidez como tal, mucha textura , el mate 40 pro o iPhone 12 pro Max lo hacen bastante mejor en selfie.

No se, éste año ésta cámara al menos de momento, no es la que más me haya gustado, me gustaron más por ejemplo la del mi10 ultra, mate 40 pro, iPhone 12 pro Max, incluso la de los pixel, porque salvando los detalles de la resolución y zoom, la fotografía como tal me pareció muy buena en los pixel.

Espero que Samsung se ponga las pilas en actualizaciones, creo que pueden mejorarla más aún, porque tiene potencial.

La review saldre a hacerla ésta semana
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #573  
Viejo 01/03/21, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Es curioso cuando venía diciendo que el el.zoon era de poca calidad y que el ruido en interiores era horrible.Pues es justo donde peor nota saca en dxomark.El zoom X10 yo lo compraré contra el oppo y el mi10 ultra y nada que ver.Los otros aún haciendo zoom digital tenían mejores detalles .Este año Samsung no ha hecho los deberes y los demás le van a pasar por encima.No tiene la mejor pantalla ,ni la mejor cámara,ni el mejor sonido y encima a un precio desirbitado
Viendo la review, termino por darte la razón en cuanto a zoom se refiere. No me imaginé que fuera así.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 01/03/21, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Pienso exactamente igual a quienes dicen que este año Samsung no le puso el suficiente empeño a su cámara, ayer justamente usé el video en 8k y 4k, y lógicamente tuve que desistir de continuar haciéndolo en 8k, los resultados estaban siendo desastrosos, 4k en 60fs se comporta más o menos bien, y está claro que sí, ya que sus celulares desde la gama s10+ ya lo vienen haciendo... Las fotografías mmmm no lo sé, esperaba más simplemente, y la selfie, no entiendo por qué para la selfie tienen que poner tanto zoom por defecto, queda uno más cara grande de lo que ya soy, y si se pone foto grupal, pues no es que se haga un cambio significativo. Para quienes aún no compran el móvil, y llegan al foro a ver que tal, y tomar una decisión de compra; les digo: es más de lo mismo... Que el zoom muy bueno.. pues: si vas a tomar fotos con zoom todo el tiempo, tipo espionaje, tal vez en ese rol, te sirva para algo; de resto, si ya posees un s10+, una note 10+, un s20ultra; quédate allí... Acá solo marca avance, el consumo de batería..

Qué si por software mejorará la toma de las fotografías y demás??? Mmm tal vez sí, pero no será hoy, ni mañana... Tal vez, después de la segunda mitad de 2021. Los ingenieros en samsung tienen que ponerse a jugar mucho con los balances de la luz, con los colores; acá el asunto es el ruido que deja para los resultados en condiciones normales de luz; por qué seamos sinceros, no todos cargamos un aro de luz tipo tiktoker, o youtuber para tomar fotos todo el día.

Ahhh y antes que lo olvide: no hagan lo que hice yo, para decantarme por este equipo; los youtubers (algunos) dicen lo que Samsung quiere que digan... Y tal vez también lo haría, si a mi casa me envían celulares regalo, o periféricos, y muchas cosas más.

Última edición por belch Día 01/03/21 a las 13:31:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a belch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #575  
Viejo 01/03/21, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Joooder de verdad que no pueden "dar con la tecla y pulir el software de una puta vez"?
El s20 ultra costo pero al final era bastante decente... Este debería ser superior... Si hardware es sobre papel superior
Test con hdr y sin el
Y con yuda al autoenfoque y sin el20210227_153846.jpg20210227_153905.jpg20210227_153923.jpg20210227_153948.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #576  
Viejo 01/03/21, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Por favor sería mucho pedir que ese debate lo tuvierais en el grupo que de creó para ello y dedicar este a FOTOS?, es el hilo que más me gusta seguir y le estoy cogiendo hasta manía. Ya sabemos que opinión tenéis. Lo habéis dicho algunos mil veces. Ok gracias por vuestras impresiones. Pero por favor de nuevo... Tan complejo es no ensuciar un hilo de fotos con opiniones personales y mega ultra repetitivas? Agradecería mucho que tengáis comprensión y a partir de ahora solo se vea la creatividad de la gente en fotos...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #577  
Viejo 01/03/21, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Por favor sería mucho pedir que ese debate lo tuvierais en el grupo que de creó para ello y dedicar este a FOTOS?, es el hilo que más me gusta seguir y le estoy cogiendo hasta manía. Ya sabemos que opinión tenéis. Lo habéis dicho algunos mil veces. Ok gracias por vuestras impresiones. Pero por favor de nuevo... Tan complejo es no ensuciar un hilo de fotos con opiniones personales y mega ultra repetitivas? Agradecería mucho que tengáis comprensión y a partir de ahora solo se vea la creatividad de la gente en fotos...
haced caso a papalino hombre, que lleva razón.

Abrid un nuevo hilo y debatís ahí sobre la calidad de la cámara del S21 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #578  
Viejo 01/03/21, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
haced caso a papalino hombre, que lleva razón.

Abrid un nuevo hilo y debatís ahí sobre la calidad de la cámara del S21 Ultra.
Ya está abierto, pero aquí R que R, además para repetir 1001 veces lo mismo....Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 01/03/21, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
La verdad es que las fotos muy bien y batería todo el día. Todo es mejorable, claro, y seguro que le dan un repaso a la app y le sacan más partido al hardware de las cámaras.20210228_110022_04.jpg20210228_092031.jpg20210228_103505.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pelusus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #580  
Viejo 01/03/21, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El sálvame de HTCmania con tanta discusión,como sino se pudieran descambiar revender móviles a los que "supuestamente" nos estafan con este pepino de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /