Accesorios HTC Radar Accesorios HTC Radar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Soporte y cargador de coche

Pues eso, que me he comprado en Amazon un pack original compuesto de soporte y cargador para el coche específico para el HTC Radar. Es éste:

http://www.amazon.es/HTC-CU-S610-tel...4947584&sr=8-6

El cargador es parecido al que viene con el teléfono, esto es, tiene un enchufe para el mechero que tiene una salida USB, y ahí se enchufa un cable de datos que tiene una ventosa por si se quiere pegar al cristal. Como cosa curiosa, este cable debe tener algún PIN especial porque al enchufarlo al teléfono se arranca Locations.

El soporte es de una especie de plástico traslúcido y no parece especialmente resistente, pero la ventosa se pega con mucha fuerza y el teléfono encaja perfectamente.

Pedido el viernes 13 de abril por la noche y recibido el martes 17, todo perfecto, por unos 24 euros con gastos de envío incluidos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
vanquish vanquish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Si tienes otro navegador instalado, se puede cerrar el HTC locations una vez enchufado ¿no?
¿alguna novedad positiva o negativa del soporte?

Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Hola vanquish,

sí, el Locations se abre (no sé si hay alguna opción para que esto no pase), pero luego puedes cerrarlo. No he probado a usar otro navegador porque no tengo otro, pero supongo que no habrá problemas.

Novedades no hay, tampoco es algo que utilice mucho. Como cosa positiva te puedo decir que en mi coche el mechero queda muy lejos del cristal, y el cable llega sin problemas, por lo que su longitud es más que suficiente. Además es liso, no como algunos que están enrollados tipo cable telefónico y quedan muy tensos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Gracias por la info!,Yo estaba mirando para comprar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
alonso89 alonso89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Muy bueno producto,gracias.
__________________
No olvide que lo espero, no espere que lo olvide.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar > Accesorios HTC Radar

Herramientas


Hora actual: 09:44:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /