Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Paris
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
Problemas paquetes de datos

Buenas Noches,

He escrito alguna vez, pero básicamente soy lector de este foro.

Mi consulta es por un problema que tengo con mi galaxy s2.
Lo tengo desde hace 1 día y el servicio datos no funciona. Es de movistar liberado pero no me va ni con yoigo ni con movistar (tengo dos tarjetas)

Introduzco los datos de APN tanto para yoigo y para movistar (estos vienen de serie) y no me detecta la conexion de datos.

He probado todo, cambiarle la rom, (ahora lo tengo en 4.0.3 LPB) pero antes lo probe con otras gingerbread, poner todas las configuraciones posibles de APN, pasar a modo 2G, solo 3G... y nada.

El wifi funciona perfectamente y las llamadas también, así que no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias por adelantado por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
lo mejor que puedes hacer entonces es llevarlo al sat,o como minimo al lugar donde lo compraste porque es muy raro lo que te pasa,te diria que pruebes modems pero creo que no te va a servir de nada porque ya lo has hecho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Paris
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
Buenas, gracias por tu respuesta.

Resulta curiosisimo. He instalado esta mañana la KL1 y me funciona lo datos a la primera, de hecho, no tengo ni que introducir yo los valores de la APN.

Sin embargo en cuanto introduzco otra vez ICS (LPB), ya no me los detecta por mucho que los meta yo iguales. Además he probado a cambiar el modem o el CSC y sigue sin ir.

Así que debe de ser que hay algun problema con esa versión de ICS.

¿Le ha ocurrido a alguien mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esas ROM suelen venir sin APN preconfigurados pero en principio poniendolos a mano si deben de funcionar ¿seguro que los configuras bien?.

Para que funcionen automaticos colge ayer un archivo y explique en el hilo de la ultima ICS beta como ponerlo. Pero si aun tienes instalada o tienes un backup de KL1 puedes sacar ese archivo y copiarlo en la ICS con root explorer o alguna app similar buscalo en system/etc/apns-conf.xml lo copias en la memoria interna y luego lo puedes volver a copiar en su sitio cuando reinstales la ROM (tambien lo puedes extraer de cualquier zip que tengas de alguna ROM).
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues tanto se ha comentado que las rom ics son betas y no todo funciona.

Tal vez la última que sacaron a principios de este mes, pero lo que he leído hay que hacerle varios trucos y aun así hay detallitos.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Paris
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
Buenas noches.

De momento me quedo con la kl1, porque aunque probe lo de meter el archivo de configuracion que habia junto con la ics LPB, tampoco funcionaba.

Y me asegure bien de meter los datos,tanto con mi numero yoigo como con el movistar. De hecho, en este ultimo caso ni me hacia falta, pero ni aun asi.

Cuando vuelva a introducir ICs, sera una version aun mas estavle. Ahora estoy bien y me quedo en 2.3.6

Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/12, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

 Cita: Originalmente Escrito por legolasbutton Ver Mensaje
Buenas Noches,

He escrito alguna vez, pero básicamente soy lector de este foro.

Mi consulta es por un problema que tengo con mi galaxy s2.
Lo tengo desde hace 1 día y el servicio datos no funciona. Es de movistar liberado pero no me va ni con yoigo ni con movistar (tengo dos tarjetas)

Introduzco los datos de APN tanto para yoigo y para movistar (estos vienen de serie) y no me detecta la conexion de datos.

He probado todo, cambiarle la rom, (ahora lo tengo en 4.0.3 LPB) pero antes lo probe con otras gingerbread, poner todas las configuraciones posibles de APN, pasar a modo 2G, solo 3G... y nada.

El wifi funciona perfectamente y las llamadas también, así que no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias por adelantado por la ayuda
Legolas te comento que me pasaba exactamente lo mismo al tratar de poner la ROM MIUI v7 que es en base a ICS. la solucion que me recomendaron me funciono a la perfeccion. te la explico.

Instala la ROM en donde te funcione el plan de datos y rotea el tlf. en tu caso la KL1 segun comentas. baja del market la app APN Backup y has un backup de tu APN desde esa ROM. con el root explorer respalda ese backup que debe estar en /mnt/sdcard/ una carpeta llama APNBACKUP o algo parecido, llevate ese backup a la SD externa, por si acaso se te borra con los wipeos.

una vez que tengas el backup de tu APN desde la ROM que si te funcione puedes pasarte a la ROM que quieras (en este caso la que comentas que te da el error) instala la ROM, rootea y vuelve a descargar el APN backup del market, restaura el backup que habias hecho. te vas a Ajustes y buscas la parte de Operadores (el nombre dependera de la ROM que tengas) y pones el APN que te trajiste de la ROM anterior como APN a trabajar.

deberia de solucionarte el problema. por lo menos a mi me funciono al 100%

ya nos comentaras suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /