ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/17, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
yo ya lo tengo root, avisa que pierdes la garantia, yo no me la jugaba yo lo rootee la misma tarde, es complicado con el funky huawei pero bueno, por lo demas bien, algun problema he tenido con alguna app pero no se si se debe al root, vengo de ios y llevo sin manejar android desde 4.0, tras rootearlo el movil se "formatea" pase a instalar apps por el play store,pero alguna app como wallapop me dice que mi movil no es compatible, la app de mi banco no me deja entrar por huella, no porque no me deje, esq no me la pide y antes si, cuando no tenia el root hecho, son cosas que tengo que ver mas profundamente, pero esta verde la cosa, yo me lance el primero viendo foros de xda, mandando email a huawei para que me den el codigo de bootloader del movil y demas pesca, un rollo
Pero no era fácil con King root, cuando lo hiciste tú no estaba aún? Que es funky Huawei
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/17, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pero no era fácil con King root, cuando lo hiciste tú no estaba aún? Que es funky Huawei
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
yo con king root nunca he hecho nada, alguna vez utilice alguna app de estas y te deja siempre alguna app no deseada y paso, yo no me la jugaba aun con el king root, con el funky huawei ya he visto a varios yankis de xda supongo y me fio mas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/17, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
yo ya lo tengo root, avisa que pierdes la garantia, yo no me la jugaba yo lo rootee la misma tarde, es complicado con el funky huawei pero bueno, por lo demas bien, algun problema he tenido con alguna app pero no se si se debe al root, vengo de ios y llevo sin manejar android desde 4.0, tras rootearlo el movil se "formatea" pase a instalar apps por el play store,pero alguna app como wallapop me dice que mi movil no es compatible, la app de mi banco no me deja entrar por huella, no porque no me deje, esq no me la pide y antes si, cuando no tenia el root hecho, son cosas que tengo que ver mas profundamente, pero esta verde la cosa, yo me lance el primero viendo foros de xda, mandando email a huawei para que me den el codigo de bootloader del movil y demas pesca, un rollo

Lo de que te dice que las apps no son compatibles no tiene nada que ver con el root. Es cosa de EMUI y la google play. A mi me paso eso con varias apps nada mas comprar el tlf y buscando en la red vi varios usuarios que les pasaba lo mismo, la solucion era que habia que borrar los datos de la google play, lo hice y funciono perfectamente. La otra forma era haciendo reset, pero yo no tuve que llegar a eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/17, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Note 2

Buenos dias,
Entiendo que todavia no hay root sin formatear no?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 05:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /