Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No puedo activar el Wi-Fi

No me deja. Lo intento y lo intento, pero nada. Se me queda marcado, pero al final nada.

La versión que tengo es la MIUI 8 GLOBAL 8.2.1.0 (LAIMIDL).

Voy a intentar poner la Developer, a ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Haz un flasheo con miflash completo usando la ultima estable y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/17, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,708
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
No me deja. Lo intento y lo intento, pero nada. Se me queda marcado, pero al final nada.

La versión que tengo es la MIUI 8 GLOBAL 8.2.1.0 (LAIMIDL).

Voy a intentar poner la Developer, a ver.
Hola, pudiste solucionarlo? tengo un redmi 3 con tu misma rom y me pasa lo mismo no me deja activar el wifi, se queda marcado como en clarito pero no va. Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
Hola, pudiste solucionarlo? tengo un redmi 3 con tu misma rom y me pasa lo mismo no me deja activar el wifi, se queda marcado como en clarito pero no va. Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Nada, me harté y compré un Moto G4.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/18, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Refloto este hilo, ya que me encuentro con este mismo problema desde hace unos meses con un Redmi 3 (ido)

En mi caso y tengo otros Xiaomi en los que no me ocurre nada igual, lo que pasa es que instalo una ROM, todo normal, wifi funcionando y después de unos días, se queda inactivo o no se puede activar de nuevo la Wifi, por mucho que borres redes, etc, etc... Se queda como se dice en los primeros mensajes de este hilo, como en clarito, o bien no se deja terminar de activar o no encuentra redes.

He buscado mucho por la red, pero no me sale nada de una MAC con 20:00 etc.

He probado infinidad de ROMs para el Redmi 3, en todos pasa algo parecido. Tengo desbloqueado el teléfono. De hecho las más actuales pare este móvil, la RR, LOS 14.1 y 15.0, la Pixel y por supuesto las EU y Global. Todas los mismos síntomas, van unos días u horas y luego sale el problema.

A la par de todo ésto, instalo el TWRP y tras instalar la ROM que sea sin problemas, si intento entrar de nuevo, vuelve a salir el recovery original de Xiaomi. O no entra en TWRP.

He encontrado alguna cosa que puede estar relacionada con el archivo persist.img

http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html

Me he pegado el trabajo de hacerlo, instalo la original global china dev, sustituyo el archivo persist.img vía fastboot.

Todo funcionando, pero imagino que volveré a las andadas.

De momento vuelvo a EU dev, perdiendo de nuevo el TWRP, he añadido el fichero lazyflash y ahora a la espera de si se vuelve a colgar el WiFi.

En fin un sin vivir.

Si alguien está en esta situación o ha podido solucionarlo, estaría bien compartirlo.

Yo escribo ésto por si por alguna casualidad, lo hecho hoy con el fichero persist.img consigue solucionarlo.


Voy a añadir un par de apuntes que quizá den sentido si funciona lo de antes:

1- Usé en 2016 esta ROM modificada que desbloqueaba el teléfono sin necesidad de pasar por "unlock" oficial.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...09&postcount=1

2 - Tuve el teléfono algo más de un año sin problemas aparentes de wifi. De pronto un día no arrancó y creí tener un bonito ladrillo. Vía Miflash conseguí revivirlo, ya no recuerdo exactamente como, pero a partir de ahí desbloqueé oficialmente y desde entonces se fue reproduciendo el problema del WiFi.

Seguiré añadiendo datos si creo son interesantes, para solución o búsqueda de ella.

Última edición por kgtlrt Día 24/02/18 a las 23:32:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Prometí añadir algún comentario si el último movimento que había hecho había servido para algo.

Han pasado casi 20 días, el resultado es que "casi" siempre funciona el WiFi, esporádicamente se queda un rato fuera de servicio, pero en general funciona regularmente.

No me he atrevido a hacer las actualizaciones semanales, no vaya a ser que vuelva a tener problemas.

Sigo con xiaomi.eu dev 8.2.1

Última edición por kgtlrt Día 18/03/18 a las 11:07:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Malas noticias, ayer se me ocurrió hacer la prueba y actualizara a la nueva dev EU 8.3.15 y adios WIFI y además se me ha ido el TWRP y se ha puesto el recovery original chino como en otras ocasiones...

Hay algún duendecillo no sé si chino o de donde, que me está toreando todo lo que quiere.

He descubierto, que igual es que no lo había probado nunca, que desde el botón recovery del original, me lleva al TWRP.... en fin creo que es una locura.

Última edición por kgtlrt Día 18/03/18 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
No comprendo que tanto problema teneis. Yo tengo el twrp último, flash con el adb recovery y Xiaomi eu 8.5 global. Cero problemas con nada.

Os puedo donar algo? O ayudar en algo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/18, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Probablemente arrastro un problema anterior, como he explicado. El teléfono tiene ya más de dos años y tuve un semi-ladrillo hace 6 meses, desde entonces ya no ha ido tan fino. A alguno más por lo que he visto en otros canales/foros les ha ocurrido algo similar.

Funciona cuando le da la gana (me refiero al WiFi) resto del teléfono perfecto.

Encontrar el motivo del error sería lo ideal. No pierdo la esperanza. No quiero jubilar el Redmi 4, tengo otros, pero las 5"" es algo que me encanta de este teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/18, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Lo ideal seria que pusieras el twrp ultimo utilizando el manual de lineage os. instalar la rom que tr comenté. Global 8.5.2 eu y probar.

Lo del ladrillo teóricamente hacer un flash global sin lockr con mi flash deberia reparar todo y dejarlo como de fábrica.

Y si solo falls el wifi, usa el teléfono para jugar a emuladores como hago yo y a correr.

Yo lo mas que puedo es donar ficheros porque a lo mejor algun fichero del boot o historia a siz esta dañado.. ni idea.

Yo el mio tiene 2 añitos y pico y ya ña batería no es lo que era. Dura pero no tanto.. también es cierto qur me acostumbré al oukitell k10000 y claro, se nota ese batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/18, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Las cosas han empeorado... ahora no hay manera de que vaya la wifi, incluso con Miflash.... no debí actualizar desde la 8.1.25
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/18, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

No se ha grabado el mensaje anterior, decía que tras actualizar a la última EU beta, 8.3.22 dejó completamente de funcionar el wifi. Ya no podía recuperarlo ni instalando otra ROM como ocurria otras veces.


Desesperado ya del tema, pero con la espina clavada de encontrar la solución, he flasheado dos ROM oficiales, luego una Oreo la Pixel, nada problema persistente. Luego he repetido el tema del persist que nombraba antes y por último he grabado el firmware xiaomi desde esta página


https://basketbuild.com/filedl/devs?...04ee3d_5.1.zip


Y sorpresa al meter por TWRP la 8.3.22, aparece de nuevo el WiFi.


Ha funcionado un rato, y luego zas... otra vez igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/18, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Has probado alguna version de miui 7.eu?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/18, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

He probado muchas ROM de xiaomi.eu, RRemix, Lineage, Pixel.... Vuelve a funcionar con las MIUI unos minutos y luego adios.


En varios foros hablan de que es un problema de hardware, que si desmontando la tapa del móvil funciona (no lo he probado), en otros foros que si es una cuestión de software.


Algo de lo segundo debe ser, porque según la ROM que se ponga llega a funcionar, aunque solo sea un momento la WiFi.



También se repite el tema de que la MAC de la Wifi se pone como 02:00:00:00:00 y eso también hay quien dice que con alguna herramienta se puede editar un fichero y recuperar la MAC original (tampoco he conseguido llegar a probarlo).


Me sabe mal dejar un querido semi-ladrillo aparcado en algún cajón y es que prescindir de Wifi me cuesta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/18, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
El LeaN El LeaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g NE
Tu operador: DigiMobil
Exactamente el mismo problema tiene el redmi 3 de mi mujer, he probado varias Rom miui, lineage, etc... Y todas igual al rato deja de funcionar el WiFi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/18, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Nos queda el consuelo de "mal de muchos...." Yo he hecho pruebas de todos los modos posibles, pero termino en 02:00:00:00:00:00 como MAC de la WiFi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/18, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
El LeaN El LeaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g NE
Tu operador: DigiMobil
He hablado con un sat de xiaomi contándoles el problema y me han contestado que es problema de la placa base.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/18, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

 Cita: Originalmente Escrito por El LeaN Ver Mensaje
He hablado con un sat de xiaomi contándoles el problema y me han contestado que es problema de la placa base.

Pues si es así, que podría probablemente ser, solo sirve para usarse con datos. Una pena, llama la atención que cuando le da la gana funciona un rato y luego fuera de servicio. Parece como si algún contador se activase cuando instalas una nueva ROM y después de un rato, se va... lo cierto es que mientras se mantiene la pantalla encendida no suele fallar, luego ya en el momento que se apaga, tras una o dos veces de volverla a encender, se va al ... " a rellenar según gustos".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/18, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
El LeaN El LeaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g NE
Tu operador: DigiMobil
Acabo de instalar la última ROM y el WiFi funciona de momento, saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/18, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
El LeaN El LeaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El LeaN Ver Mensaje
Acabo de instalar la última ROM y el WiFi funciona de momento, saludos.
igual que funcionó dejo de hacerlo jjjjjj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 14:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /