ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

reinicios constantes

hola a todos tengo un g7-l01 que esta dodo el rato reiniciadose desde la pantalla huawei, he intentado encender en recovery y o hay manera, solo me deja en fastboot. le he liverado el bootloader y le he metido varias room oficiales pero no hay manera, sigue igual.
los archivos recovery, boot y sistem entran perfectamente pero el cust me da error. el fallo salio solo, estaba en una pagina de internet y se reinico solo, desde entonces esta todo el rato asi. UNA AYUDITAAAA POR FAVOR. aunque me temo que el fallo es de harware....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako202 Ver Mensaje
hola a todos tengo un g7-l01 que esta dodo el rato reiniciadose desde la pantalla huawei, he intentado encender en recovery y o hay manera, solo me deja en fastboot. le he liverado el bootloader y le he metido varias room oficiales pero no hay manera, sigue igual.
los archivos recovery, boot y sistem entran perfectamente pero el cust me da error. el fallo salio solo, estaba en una pagina de internet y se reinico solo, desde entonces esta todo el rato asi. UNA AYUDITAAAA POR FAVOR. aunque me temo que el fallo es de harware....
Has instalado alguna rom por tres botones?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/18, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

nada, lo unico que puedo es por fastboot, con los tres botones no hace nada, sigue con sus reinicios, con los tres botones fue lo primero que intente, pero como no arranca en reovery...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/18, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Man, solo te sabria decir que a mi me ocurrio lo mismo, tenia garantia por 24 meses, asi que lo mande para su reparacion.

No era falla de hardware, segun los tecnicos, pues solo reinstalaron el Firmware.

En tu caso, sin garantia, deberias de encontrar la manera en que el Soporte Tecnico le vuelve a poner el Firmware, pero en mi caso no habia tocado Android, estaba intacto de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 14:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /