ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/16, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda Bloque de Bootloader

Hola chicos:

Bueno, comentaros que tengo un problema con el telefono de mi esposa, es el E2303 y bueno hace ya un tiempo que lo rootee, le desbloquee el bootloader, coloque el TWRP y le instale una ROM.
Cuando hice el proceso root, la unica manera que habia era desbloqueando el bootloader, asi que lo hice mediante el tutorial que hay en este mismo foro.
El problema viene ahora que 4 meses despues de haberlo comprado (en vodafone) el microfono se ha roto. No se escucha nada de lo que se habla por el telefono ni las notas de voz ni nada. Quiero mandarlo a garantia a vodafone, puedo reestablecerlo y colocarle una ROM stock con recovery stock por flashtool, pero el bootloader seguiria abierto asi que no me lo arreglarían.
Hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader? por algun lado lei algo de un backup del TA, pero no tengo eso, no lo hice antes de desbloquearlo...
Estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Hola chicos:

Bueno, comentaros que tengo un problema con el telefono de mi esposa, es el E2303 y bueno hace ya un tiempo que lo rootee, le desbloquee el bootloader, coloque el TWRP y le instale una ROM.
Cuando hice el proceso root, la unica manera que habia era desbloqueando el bootloader, asi que lo hice mediante el tutorial que hay en este mismo foro.
El problema viene ahora que 4 meses despues de haberlo comprado (en vodafone) el microfono se ha roto. No se escucha nada de lo que se habla por el telefono ni las notas de voz ni nada. Quiero mandarlo a garantia a vodafone, puedo reestablecerlo y colocarle una ROM stock con recovery stock por flashtool, pero el bootloader seguiria abierto asi que no me lo arreglarían.
Hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader? por algun lado lei algo de un backup del TA, pero no tengo eso, no lo hice antes de desbloquearlo...
Estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.
Un saludo.
Hola, refloto el hilo para ver si conseguiste ponerlo de nuevo de fábrica, porque estoy en la misma posición que tú


Gracias de antemano,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas


Hora actual: 15:08:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /