ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/18, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
nesck nesck no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Problema unlock boothloader

Hola, despues de estar un buen rato buscando por aqui y por alla no encuentro nada al respecto a este problemilla...

Resulta que me compre el mate 10 y casi lo primero que hago siempre es hacerme usuario Root, pero esta vez al ver lo de la posibilidad de hacer rebrand a dual sim, realice primero esta accion, luego me dispuse a rotear el terminal y cual fue mi sorpresa que al poner el codigo que habia extraido para hacer el unlocking boothloader me dice que es incorrecto, evidentemente he revisado hasta la saciedad que todo este bien, una y otra vez mirando los numeritos y letras que esten bien y si, estan bien, he vuelto a sacar el codigo y si, es el mismo.

Asi que yo creo que es culpa de que primero hice el rebranding este de funny huawei y ahora no me deja desbloquear el boothloader.

Queria saber que opciones tengo... gracias

PD: el telefono va perfecto, lo unico que no me deja desbloquear el boothloader para ser root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/18, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nesck Ver Mensaje
Hola, despues de estar un buen rato buscando por aqui y por alla no encuentro nada al respecto a este problemilla...

Resulta que me compre el mate 10 y casi lo primero que hago siempre es hacerme usuario Root, pero esta vez al ver lo de la posibilidad de hacer rebrand a dual sim, realice primero esta accion, luego me dispuse a rotear el terminal y cual fue mi sorpresa que al poner el codigo que habia extraido para hacer el unlocking boothloader me dice que es incorrecto, evidentemente he revisado hasta la saciedad que todo este bien, una y otra vez mirando los numeritos y letras que esten bien y si, estan bien, he vuelto a sacar el codigo y si, es el mismo.

Asi que yo creo que es culpa de que primero hice el rebranding este de funny huawei y ahora no me deja desbloquear el boothloader.

Queria saber que opciones tengo... gracias

PD: el telefono va perfecto, lo unico que no me deja desbloquear el boothloader para ser root
Eso es que te ha cambiado el IMEI en el oem info, busca por ahí como leer el IMEI del oem info, juraría que lo ví por aquí.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/18, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
nesck nesck no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Voy a investigar un poco gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 19:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /