Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
interrogacion Redmi 3 y bootloop. No puedo acceder al modo "Download"

Hola a todos,
en un Redmi 3 con bootloader bloqueado hace un tiempo lo actualicé siguiendo el método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Todo perfecto sin problemas.

Con el tiempo y el uso quieren atualizarlo a MIUI 8 o incluso 9 y le he puesto el TWRM y la he liado
He accesido al TWRM desde la pantalla del EDL seleccionando "Recovery". En el recovery he flasheado una nueva ROM MIUI 8.x y al reinicar el móvil...bootloop.

Solo puedo acceder a fastboot pulsando Vol "-" y Power dos veces casi seguidas. Con una sola vez aparece el logo del fastboot pero hace inmediatamente un bootloop!

Podría flashearlo de nuevo desde MiFlash pero...NO CONSIGO acceder al modo Download!

Alguna ayuda, please?????

[EDITADO]
Aunque lo he comentado en otro hilo, lo pongo también aquí para facilitar la búsqueda de la solución.

De casualidad he encontrado una solución para desbloquear el bootloader (de forma extraoficial) y a partir de ahí ya voy retomando el control del movil.
Es un método vietnamita con una "mini ROM" (ManhIT_ido_images_bootloader_unlocked) que lo único que hace es desbloquear el terminal y te lo deja fino
Además se flashea sin problemas desde el MiFlash.
He aprendido que aunque mi caso era de los peores para poner en "Download" el móvil lo más fácil es:
- Móvil apagado
- Conectar cable USB al PC
- Pulsar simultáneamente Vol+ y Vol - del móvil
- Conectar el cable USB al móvil sin dejar de sujetar los dos botones
- El PC detectará el móvil como un dispositivo "Qualcom...."
Aunque mi móvil estaba apagado como un muerto, nada indicaba que estuviese en "Download", con el MiFlash y esta "Rom"...de miedo.

Última edición por arquillos Día 27/12/17 a las 20:30:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 04:25:44
Array

[xs_avatar]
patemarce patemarce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Tengo el mismo problema. no puedo acceder al download. Si lo resolviste, por favor dime como hiciste. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/21, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
mikesantos mikesantos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas

Buenas,tengo un redmi 3 que no enciende,lo conecto al pc y no sale del logo mi y se reinicia ay constantemente,pero cuando lo pongo a cargar a la corriente se apaga despues del logo Mi,como puedo solucionar eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Herramientas


Hora actual: 16:27:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /