iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Notificaciones de Whatsapp no llegan

Hola a todos, he notado desde hace como 3 semanas, no se si a raiz de una actualización o que... que en gran cantidad de ocasiones tengo menasajes de Whatsapp que no me llegan hasta que no abro la aplicación... o veces que me hacen llamadas por Whatsapp y no me suena el movil y me aparece la llamada perdida una vez abro la app...

Contacte con Whatsapp pero no me solucionaron nada... ya he reinstalado la app y tengo ahorro de bateria desactivado y segundo plano activado para whatsapp y nada... No es que me pase siempre pero digamos que el 40% de los mensajes no me llegan cuando igual llevo 2 horas o 3 sin abrir la app.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Hola a todos, he notado desde hace como 3 semanas, no se si a raiz de una actualización o que... que en gran cantidad de ocasiones tengo menasajes de Whatsapp que no me llegan hasta que no abro la aplicación... o veces que me hacen llamadas por Whatsapp y no me suena el movil y me aparece la llamada perdida una vez abro la app...



Contacte con Whatsapp pero no me solucionaron nada... ya he reinstalado la app y tengo ahorro de bateria desactivado y segundo plano activado para whatsapp y nada... No es que me pase siempre pero digamos que el 40% de los mensajes no me llegan cuando igual llevo 2 horas o 3 sin abrir la app.


Mmmmm pues es raro, que operador tienes? También allí puede estar el problema, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Simyo!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/17, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Es de la ultima actualización. A mi me pasa y no se me ha solucionado ni reinstalando la aplicación, ni restableciendo los ajustes y el contenido ni nada. La única solución que encontré por ahi es la de no cerrar la aplicación cuando le das dos veces al botón home. Seria dejarla abierta en 2 plano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/17, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la 11.1 y no tengo ningun problema. Con cual estais vosotros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/17, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Algo curioso que nunca habia visto (lastima que no tome captura de pantalla), es que esta ultima vez que reinstale la app, es tipico que te salen mensajes tipo (tutorial), pues en una de esas que abri la multitarea y cerre la app de whatsapp, me salto una notificacion al momento de whatsapp que decia algo como "Si desliza y cierra la aplicación es posible que no reciba notificaciones".... Vergonzoso...

Estoy con la ultima versión de Whatsapp y de iOS, como digo no siempre me ocurre pero a partir de ahora fijaros si cuando abris la app no os saltan quizas mensajes de hace 1 hora por ejemplo...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/17, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Algo curioso que nunca habia visto (lastima que no tome captura de pantalla), es que esta ultima vez que reinstale la app, es tipico que te salen mensajes tipo (tutorial), pues en una de esas que abri la multitarea y cerre la app de whatsapp, me salto una notificacion al momento de whatsapp que decia algo como "Si desliza y cierra la aplicación es posible que no reciba notificaciones".... Vergonzoso...

Estoy con la ultima versión de Whatsapp y de iOS, como digo no siempre me ocurre pero a partir de ahora fijaros si cuando abris la app no os saltan quizas mensajes de hace 1 hora por ejemplo...


Ah es que vosotros cerráis el Whatsapp?? Entonces no llega nada. Para que funcionen las notificaciones push éste tipo de apps necesitan actualizar en segundo plano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/17, 05:42:45
Array

[xs_avatar]
santiagolucas santiagolucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Unica solución: no cerrar la aplicación con doble pulsación de botón inicio
Creo que ya estoy por cumplir un mes de uso del Iphone 7 32 gb
Por el momento bastante contento, la primer semana fue dura justamente por esto de que whatsapp se colgaba pero me di cuenta que era porque cerraba la app de segundo plano!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/17, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pero eso no es para nada normal, tengo el iPhone desde hace un año y no me pasaba hasta hace un mes
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/17, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pero eso no es para nada normal, tengo el iPhone desde hace un año y no me pasaba hasta hace un mes


Es por actualizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/17, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ah es que vosotros cerráis el Whatsapp?? Entonces no llega nada. Para que funcionen las notificaciones push éste tipo de apps necesitan actualizar en segundo plano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso no es cierto compañero.
Yo llevo más de un año con la actualización en segundo plano desactivada para WhatsApp y me llegan bien, igual que si la dejo activada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/17, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Eso no es cierto compañero.
Yo llevo más de un año con la actualización en segundo plano desactivada para WhatsApp y me llegan bien, igual que si la dejo activada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo también llevo desactivada la actualización en segundo plano y todo perfecto, me inclino más a problema de tu operador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 12:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /