Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
sarcor sarcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m
Tu operador: Movistar
Sony Xperia M (que ha ocurrido, buscando solucion)

Muy buenas, a todas las personas del foro, voy a ir directo e intentar explicarlo lo mejor posible.

Mi xperia M, desde ayer por la mañana comenzó a dar problemas, cerrando inesperadamente las aplicaciones, y saliendo reiteradamente mensajes con problemas relacionado con google. Después de que intentara ponerlo a modo de fabrica, el móvil se apago y se acabo, pude entrar un par de veces más, pero con mas fallos, finalmente se apago supongo que pudo romper la instalación a fabrica o algo similar. He intentado muchos tutoriáles para poner el móvil a modo flash, para que el companion o el flashtool pudieran reconocerlo, pero fue imposible. lo que ocurre ahora es que si mantengo el botón de volumen -, y lo conecto salta una luz verde y reconoce un dispositivo, con una busqueda de mucho tiempo veo que era el micro qualcomn, así que conseguí instalar el driver, pero he averiguado que si lo conecto sin darle a ningún boton, se enciende el móvil y se presenta (con un tiempo de 1 o 2 minutos), el lógo Sony y pasa a una ventana en negro con una franja blanca abajo del todo, como si fuera una carga, si presiono el botón encendido + volumen +, la luz pasa a azul y el windows 10 lo reconoce como s1Boot Fastboot, pero con un simboló amarillo de exclamación, por lo que entiendo que no reconoce los driver. Hasta aquí he conseguido llegar, me he bajado decenas de driver del xperia M, pero ninguno vale ya que dice que no tiene certificado(ya he realizado en windows 10, lo de inicio avanzado y reiniciado para que detecte los no certificados). Me encuentro también con que los driver de flastool de diferentes versiones me dan errores de descarga (tengo internet sin problemas). Bueno con todo esto creo que esta brikeado, pero ya no se que pasos seguir mas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 09:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /