ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
sobre versión china y bandas 4g.

hola, estoy a la espera de recibir 2 terminales. es el modelo ZE551ML 4gb y 64 de almacenamiento. comprado en china y supongo que vendrá con la rom china. me tocará hacerle el cambio y demás. lo que me inquieta y no me había percatado al comprarlo es el tema de las bandas 3g y 4g. he visto que las versiones ww tienen más bandas que la versión china. mi pregunta para los que tienen versión china es si notan mucho el tema de 3g y 4g. si no tienen problemas de cobertura y que tal les va. un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
balman balman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg optimus hub 510
Tu operador: Movistar
Asus Zenfone 2

Hola, yo tamcién estoy mirando este terminal, donde lo has comprado...? Yo he mirado en Alegrecompra y en las especificaciones sí que indica que tiene 4g con la banda y las tres bandas disponibles en españa

Frecuencias 4G TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600

y que ellos mismos te instalan una rom española


Yo estoy mirando en de 32 gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/15, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
Yo lo cogí en aliexpress, tienes que mirar que sea la versión ww. El mío es versión cn. Que en temas de banda cambian.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 5 días con un ZE551ML de 64gb pillado en ALEGRECOMPRA, y aunque tuve que actualizar la Rom, pues venia WW pero v.2.13 y he actualizado a la versión 2.17, de momento de lujo, en todos los sentidos.

Tengo de Compañia Vodafone España, y tengo cobertura 4G sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/15, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balman Ver Mensaje
Yo he mirado en Alegrecompra y en las especificaciones sí que indica que tiene 4g con la banda y las tres bandas disponibles en españa

Frecuencias 4G TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600
Cuidado porque esas especificaciones no se corresponden con ninguna de las regiones que comercializa Asus por lo que es posible que simplemente hayan puesto TODAS las bandas que soporta el terminal, pero cada región lleva sólo una serie de banda activas, las que se usan en la región. Si la tienda esta basada en china lo lógico es suponer que la versión será la CN y sólo soportará las bandas chinas ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/15, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Cuidado porque esas especificaciones no se corresponden con ninguna de las regiones que comercializa Asus por lo que es posible que simplemente hayan puesto TODAS las bandas que soporta el terminal, pero cada región lleva sólo una serie de banda activas, las que se usan en la región. Si la tienda esta basada en china lo lógico es suponer que la versión será la CN y sólo soportará las bandas chinas ...
Yo tengo un terminal de Alegrecompra y la banda 4G de Vodafone España la pilla sin problemas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/15, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
p4bl0s0l p4bl0s0l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tengo version CN y sin problemas con 4g de amena

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/15, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
balman balman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg optimus hub 510
Tu operador: Movistar
Hola, le podéis echar un vistazo a este enlace:

http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-32gb-rom.html

No veo que versión es. Y me interesa saber si tiene 4G con las tres bandas que operan en españa
Y si es CAT6
Y si a esta version le tendría que instalan algo diferente a lo que trae por defecto para su uso normal.
He leido que da problemas el WhatsUp, es cierto?

Por otro lado, para el que lo tenga que comente, si es demasiado voluminoso, demasiado pesado, duración real de la batería, GPS, Cámara, brillo de la pantalla.....
He visto reviews vs Xiaomi Mi4 y el Xiaomi parece que la pantalla tenga muchísimo más brillo.

Por otro lado, a parte de todas estas dudas, el terminal me gusta y está a un precio de 262 € en la página - Inmejorable.....

Pero sobre todo me interesa lo del 4G y las bandas..... (igual es una manía y después no se nota nada...... pero ya se sabe que no las curan los médicos....

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/15, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
pues no veo que versión es, pero lo lógico es que si es la versión ww no deberían de tener que instalarla. piesnso yo, pero lo desconozco.
muchas gracias por contestarme, ahora me quedo más tranquilo. lo que he visto que otros móviles por ejemplo con chip qualcomm vienen capados de bandas dependiendo de la zona donde se vendan y que se pueden des-capar por software. ¿puede pasar lo mismo con éste móvil, que al meter la rom ww funcionen todas las bandas?

Última edición por bicho_82 Día 15/06/15 a las 22:46:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/15, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
balman mira éste anuncio de aliexpres, en él especifica claramente que es la versión ww y te lo indica bien claro, aparte te dice que si quieres la versión cn sale más barata. un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/15, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p4bl0s0l Ver Mensaje
Yo tengo version CN y sin problemas con 4g de amena
Que no tenga todas las bandas 4G españolas activas no significa que no vayas a coger 4G, sólo necesitas que en el sitio donde estes haya al menos una antena funcionando en una de las bandas activas.
Si no hay forma (que se conozca) de saber que bandas lleva activas un determinado terminal es un poco lotería el tema...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
muchas gracias por contestarme, ahora me quedo más tranquilo. lo que he visto que otros móviles por ejemplo con chip qualcomm vienen capados de bandas dependiendo de la zona donde se vendan y que se pueden des-capar por software. ¿puede pasar lo mismo con éste móvil, que al meter la rom ww funcionen todas las bandas?
En los qualcomm las bandas van grabadas en el nvram, que normalmente no se actualiza con la ROM, hay un hilo en xda sobre el tema y parece que cambiar la región de la ROM no cambia la región de las bandas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/15, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por balman Ver Mensaje
Hola, yo tamcién estoy mirando este terminal, donde lo has comprado...? Yo he mirado en Alegrecompra y en las especificaciones sí que indica que tiene 4g con la banda y las tres bandas disponibles en españa

Frecuencias 4G TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600

y que ellos mismos te instalan una rom española


Yo estoy mirando en de 32 gb
Yo también acabo de pedirlo en alegrecompra 283 el de 4gb y 32gb ahora a esperar

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/15, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

Porcierto cuanto os ha tardado en llegar de media desde alegrecomprar??

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/15, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
balman balman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg optimus hub 510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
balman mira éste anuncio de aliexpres, en él especifica claramente que es la versión ww y te lo indica bien claro, aparte te dice que si quieres la versión cn sale más barata. un saludo.

No se ve el anincio,pon el enlace....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/15, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
http://es.aliexpress.com/item/Zenfon...276866431.html
lo acabo de ver y le han subido el precio, estos chinorris son la leche.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/15, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
Porcierto cuanto os ha tardado en llegar de media desde alegrecomprar??

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Lo pedí el 25/05 y me llegó el 11/06... Hazte la idea q los mínimo 20 días hay de espera.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/15, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

Si dos o tres semanas mordiendlme las uñas XD

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
Bandas frecuencia 4G=LTE en España

 Cita: Originalmente Escrito por balman Ver Mensaje
Hola, yo tamcién estoy mirando este terminal, donde lo has comprado...? Yo he mirado en Alegrecompra y en las especificaciones sí que indica que tiene 4g con la banda y las tres bandas disponibles en españa

Frecuencias 4G TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600

y que ellos mismos te instalan una rom española


Yo estoy mirando en de 32 gb
Por lo que he observado mirando las bandas de frecuencia "4G" en los moviles, para Europa tenemos que fijarnos en los apartados FDD-LTE y NO en TD-LTE que parece ser para su uso en Asia.

Dentro de las FDD-LTE, en España desde el 31 Marzo que quedo libre la banda de 800Mhz que ocupaban algunos canales de TDT, tanto Movistar como Vodafone y Orange emiten en esas 3 frecuencias (800, 1800 y 2600 o B20, B3 y B7).
Yoigo solo tiene licencia de 1800Mhz (B3)

Donde suelen fallar ALGUNOS moviles de importación es que les falta la banda de 800Mhz que ha empezado a funcionar desde el 31 de Marzo.

¿Por que puede ser importante la banda de 800 Mhz? Porque penetra mejor en los edificios y te da mejor cobertura fuera de las ciudades.

Es un caso similar al 3G en la banda de 900Mhz. Mi telefono actual tiene cobertura para 3G en 850 (Sudamerica) y 2100 Mhz. Cuando voy al pueblo como no puedo coger la banda 900 porque mi movil no la tiene y la banda de 2100 no llega por la geografia, tengo que tirar de "2G". Nada de ver un video de youtube. Whatsapp justito y sin fotos.

Por eso se dice que puedes tener 4G con las bandas de 1800 y 2600 aunque el movil no tenga la banda de 800. Sobre todo si vives en una ciudad y mejor cuanto más cerca del centro de ella que es donde la densidad de torretas de repetición es mayor.
Pero si tienes 800, mejor. Y más dependiendo de las zonas en las que te muevas.


Estuve observando en varias tiendas online el Asus Zenfone2 porque lleva chip Intel y solo aparecian con frecuencias FDD-LTE en 1800 y 2600.
Ojala suceda como aparece en Alegrecompra, porque con todas esas bandas que aparecen, se puede pillar hasta la frecuencia de la policia

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bandas4gmundo_600.jpg.jpg (31.7 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/15, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ep9es Ver Mensaje
Por lo que he observado mirando las bandas de frecuencia "4G" en los moviles, para Europa tenemos que fijarnos en los apartados FDD-LTE y NO en TD-LTE que parece ser para su uso en Asia.

Dentro de las FDD-LTE, en España desde el 31 Marzo que quedo libre la banda de 800Mhz que ocupaban algunos canales de TDT, tanto Movistar como Vodafone y Orange emiten en esas 3 frecuencias (800, 1800 y 2600 o B20, B3 y B7).
Yoigo solo tiene licencia de 1800Mhz (B3)

Donde suelen fallar ALGUNOS moviles de importación es que les falta la banda de 800Mhz que ha empezado a funcionar desde el 31 de Marzo.

¿Por que puede ser importante la banda de 800 Mhz? Porque penetra mejor en los edificios y te da mejor cobertura fuera de las ciudades.

Es un caso similar al 3G en la banda de 900Mhz. Mi telefono actual tiene cobertura para 3G en 850 (Sudamerica) y 2100 Mhz. Cuando voy al pueblo como no puedo coger la banda 900 porque mi movil no la tiene y la banda de 2100 no llega por la geografia, tengo que tirar de "2G". Nada de ver un video de youtube. Whatsapp justito y sin fotos.

Por eso se dice que puedes tener 4G con las bandas de 1800 y 2600 aunque el movil no tenga la banda de 800. Sobre todo si vives en una ciudad y mejor cuanto más cerca del centro de ella que es donde la densidad de torretas de repetición es mayor.
Pero si tienes 800, mejor. Y más dependiendo de las zonas en las que te muevas.


Estuve observando en varias tiendas online el Asus Zenfone2 porque lleva chip Intel y solo aparecian con frecuencias FDD-LTE en 1800 y 2600.
Ojala suceda como aparece en Alegrecompra, porque con todas esas bandas que aparecen, se puede pillar hasta la frecuencia de la policia

Un saludo
Pero como bien has comentado tú mismo en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028170, para no liar a la gente y dejarlo claro:

"El Asus Zenfone con la ROM WW (muy importante) si que recibe las 3 frecuencias 4G que desde el 31 de Marzo existen en España."


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /