Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Post bloqueo de la señal de movil y hay que reiniciar

Hola, tengo un p8 desde hace unos meses y hace tres que me andaba volviendo loco.
Tengo dos tarjetas sim metidas, una de ono y otra de simyo, y a veces me quedaba sin señal de móvil en las dos, me aparecía la barra de señal en blanco y con la línea cruzada, y solo se solucionaba reiniciando el móvil. Tras un mes de pruebas de todo tipo, incluyendo volver a cargar el firmare, he descubierto que el problema es de la sim de simyo, que aunque puesta en otro móvil funciona perfectamente, parece que tiene alguna incompatibilidad con el elefante, y lo digo porque a toro pasado encontré otro foro en que hablaban creo que del p6 y con el mismo problema con la sim de este operador.
Si quito la tarjeta de simyo y dejo solo la de ono funciona perfectamente. Por supuesto en simyo se lavan las manos al respecto, así que llevo dos días con mi nueva tarjeta de tuenti junto a la de ono y de momento todo perfecto.
Espero que esto sirva para que alguno no se vuelva tarumba como yo haciendo pruebas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8

Herramientas


Hora actual: 00:28:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /