Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Goblin90 Goblin90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Móvil regalo Madre. Presupuesto 150 €

Necesito un móvil para mi madre que debe cumplir una serie de condiciones imprescindibles:

- Compra fácil y garantía clara. Venta por Amazon (y COMPRADO a AMAZON), MediMarkt, etc. tiendas fiables que no lleven problemas y sin problemas con la garantía.
- Qué sea fácil de usar para una persona de 60 años sin demasiada habilidad para la tecnología.
- Buena cámara (teniendo en cuenta su precio)
- Buen diseño (teniendo en cuenta su precio)
- Presupuesto de unos 150 euros.

He visto dos ofertas que me gustan:

- Samsung Galaxy A32017 que se puede comprar en MediaMarkt por 169 €
- Xiaomi Redmi Note 4 3 GB RAM y 32 GB por 169€. (https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...BNote%2B4&th=1)

Mi pregunta es, ese Xiaomi en teoría es versión española, qué problemas le puede dar (y por tanto, darme a mi)? Puede ser una buena compra para alguien de su perfil o mejor voy a por el Samsung o otra opción de ese estilo?

Muchas gracias solo por leer el tocho y ya si podéis ayudarme un poco, os lo agradeceré mucho.

PD: También qué os parecen los móviles de yaphone (DVDAndorra)? https://www.yaphone.net/es/51-movile...ios-imbatibles

Última edición por Goblin90 Día 23/02/18 a las 22:50:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mi suegro tiene 68 años y tras varios móviles vistos se ha decidido por el BQ Aquaris U2.
Ha visto el Sony Xperia XA1, Samsung J3, J5 y J7, Huawei P8 Lite 2017, Xiaomi 4X y 5A, y uno de Vodafone (el V8).
Se ha decantado por el BQ por calidad de pantalla, diseño y sonido. Además de que aunque tiene 16Gb de almacenamiento no tiene una ROM intrusiva que lastre el almacenamiento, y además puedes instalar una microSD y configurarla como almacenamiento interno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/02/18, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo optaba por el moto g5 en amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/18, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,749
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para una persona que no entiende mucho lo mejor es android stock (con capas como MIUI o EMUI se pueden hacer un lío con las notificaciones).

Por lo tanto te recomiendo como han dicho los compis Moto G5 o BQ Aquaris U2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/18, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/18, 05:21:12
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Para no repetir las mismas recomendaciones,una opción muy a tener en cuenta es este Honor
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076F4...rds=smartphone

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/02/18, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin90 Ver Mensaje
Necesito un móvil para mi madre que debe cumplir una serie de condiciones imprescindibles:

- Compra fácil y garantía clara. Venta por Amazon (y COMPRADO a AMAZON), MediMarkt, etc. tiendas fiables que no lleven problemas y sin problemas con la garantía.
- Qué sea fácil de usar para una persona de 60 años sin demasiada habilidad para la tecnología.
- Buena cámara (teniendo en cuenta su precio)
- Buen diseño (teniendo en cuenta su precio)
- Presupuesto de unos 150 euros.

He visto dos ofertas que me gustan:

- Samsung Galaxy A32017 que se puede comprar en MediaMarkt por 169 €
- Xiaomi Redmi Note 4 3 GB RAM y 32 GB por 169€. (https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...BNote%2B4&th=1)

Mi pregunta es, ese Xiaomi en teoría es versión española, qué problemas le puede dar (y por tanto, darme a mi)? Puede ser una buena compra para alguien de su perfil o mejor voy a por el Samsung o otra opción de ese estilo?

Muchas gracias solo por leer el tocho y ya si podéis ayudarme un poco, os lo agradeceré mucho.

PD: También qué os parecen los móviles de yaphone (DVDAndorra)? https://www.yaphone.net/es/51-movile...ios-imbatibles
Para personas que entienden poco de tecnología. Los motos. Buena cámara, mucha simplicidad, la batería cumple muy bien, y son bastante robustos y resistentes.
En este caso el moto g5. Intenta que sea el de 3/16 si es posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/18, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin90 Ver Mensaje
Necesito un móvil para mi madre que debe cumplir una serie de condiciones imprescindibles:

- Compra fácil y garantía clara. Venta por Amazon (y COMPRADO a AMAZON), MediMarkt, etc. tiendas fiables que no lleven problemas y sin problemas con la garantía.
- Qué sea fácil de usar para una persona de 60 años sin demasiada habilidad para la tecnología.
- Buena cámara (teniendo en cuenta su precio)
- Buen diseño (teniendo en cuenta su precio)
- Presupuesto de unos 150 euros.

He visto dos ofertas que me gustan:

- Samsung Galaxy A32017 que se puede comprar en MediaMarkt por 169 €
- Xiaomi Redmi Note 4 3 GB RAM y 32 GB por 169€. (https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...BNote%2B4&th=1)

Mi pregunta es, ese Xiaomi en teoría es versión española, qué problemas le puede dar (y por tanto, darme a mi)? Puede ser una buena compra para alguien de su perfil o mejor voy a por el Samsung o otra opción de ese estilo?

Muchas gracias solo por leer el tocho y ya si podéis ayudarme un poco, os lo agradeceré mucho.

PD: También qué os parecen los móviles de yaphone (DVDAndorra)? https://www.yaphone.net/es/51-movile...ios-imbatibles
El "problema" del Xiaomi es que puedes llevar un control muy granular del comportamiento del dispositivo, y hay gente que se lía. Yo lo veo y lo considero una ventaja, personalmente.

Lo mismo va para Huawei/Meizu y alguna otra capa pesada.
Samsung lleva igualmente una capa pesada.

Última edición por Tks Día 24/02/18 a las 09:23:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/02/18, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

moto g5
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/18, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Goblin90 Goblin90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Éste decís?

https://www.amazon.es/Moto-5%C2%AA-G...ywords=moto+g5

Tiene buena pinta, así como también el Honor. Y el Galaxy A3 ese no os parece una buena opción?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/18, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Motorola o el Bq.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #12  
Viejo 24/02/18, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,749
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin90 Ver Mensaje
Éste decís?

https://www.amazon.es/Moto-5%C2%AA-G...ywords=moto+g5

Tiene buena pinta, así como también el Honor. Y el Galaxy A3 ese no os parece una buena opción?
Si es ese, respecto al A3 creo que tiene una pantalla demasiado pequeña (más si es para una persona de cierta edad) y el Honor como ya he dicho en otro comentario EMUI no creo que sea lo más adecuado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/02/18, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goblin90 Ver Mensaje
Necesito un móvil para mi madre que debe cumplir una serie de condiciones imprescindibles:

- Compra fácil y garantía clara. Venta por Amazon (y COMPRADO a AMAZON), MediMarkt, etc. tiendas fiables que no lleven problemas y sin problemas con la garantía.
- Qué sea fácil de usar para una persona de 60 años sin demasiada habilidad para la tecnología.
- Buena cámara (teniendo en cuenta su precio)
- Buen diseño (teniendo en cuenta su precio)
- Presupuesto de unos 150 euros.

He visto dos ofertas que me gustan:

- Samsung Galaxy A32017 que se puede comprar en MediaMarkt por 169 €
- Xiaomi Redmi Note 4 3 GB RAM y 32 GB por 169€. (https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Snapdragon/dp/B076VFH463/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519421524&sr =1-1&keywords=Xiaomi%2BRedmi%2BNote%2B4&th=1)

Mi pregunta es, ese Xiaomi en teoría es versión española, qué problemas le puede dar (y por tanto, darme a mi)? Puede ser una buena compra para alguien de su perfil o mejor voy a por el Samsung o otra opción de ese estilo?

Muchas gracias solo por leer el tocho y ya si podéis ayudarme un poco, os lo agradeceré mucho.

PD: También qué os parecen los móviles de yaphone (DVDAndorra)? https://www.yaphone.net/es/51-movile...ios-imbatibles
Para una persona mayor lo mejor es que lleve Android puro, así que lo mejor sería el Moto G5, que también tiene buena cámara y la pantalla es más grande que la del A3 2017 (le vendrá mejor ya que las personas mayores por lo general ven menos).


Mi segunda opción es el A3 2017 ya que tiene muy buena cámara y algunos extras como el IP68, pero lo malo es el tamaño que es pequeño.


El redmi note 4 lo descartaría por lo difícil que es de configurar y porque sus cámaras son muy malas, lo único que merecería la pena es por el tamaño de pantalla o la batería.

Última edición por Exo Día 24/02/18 a las 13:38:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 24/02/18, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
micaralo micaralo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: La Rioja
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6

Si es una persona que no entiende mucho, pasaría de MIUI porque la configuración de los diferentes parámetros le puede resultar compleja (provocando que el móvil no cumpliera su función por completo).

Yo me iría a por un Android stock en ese sentido. Pero al no tener más que experiencia con MIUI no sé cuál recomendarte en esa gama de precios y detalles de vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /