Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

¿Por cual cambiarías?

Llevo ya un tiempo pensando en buscar sustituto a este bicho que en mi opinión a ido a peor en cada salto de versión, nada dramático, pero que se nota como en cámara, batería, algún que otro cuelgue y lag de turno, a eso le sumas que no tendremos ni Android 11... No sé, me planteado dar un cambio de aires y este pasarlo a algún familiar.
Por más que miro no veo ninguno que me convezca, ¿a por cual iriais vosotros?
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/21, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo busco uno que tenga

-Buena camara y versatil (ultra gran angular, zoom optico x10)
-Carga rapida de verdad (tambien inalambrica)
-Todo pantalla o agujerito muy pequeño como los samsung
-120 hz como minimo
-Doble altavoz
-Muy buena batería (como el p30 pro)
-Pantalla plana o muy muy poca curvatura
-Buena cobertura tanto wi-fi como datos
-Pantalla con buen brillo
-Que traiga cargador
Pido demasiado lo se, me da que este 2021 tampoco veré un movil así y tocará esperar para el 2022
(He tenido el 21 ultra y descartadisimo)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patineto su comentario:
  #3  
Viejo 23/02/21, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo pensando en buscar sustituto a este bicho que en mi opinión a ido a peor en cada salto de versión, nada dramático, pero que se nota como en cámara, batería, algún que otro cuelgue y lag de turno, a eso le sumas que no tendremos ni Android 11... No sé, me planteado dar un cambio de aires y este pasarlo a algún familiar.
Por más que miro no veo ninguno que me convezca, ¿a por cual iriais vosotros?
Saludos y gracias de antemano.
Todo depende del dinero que vayas gastar. En este foro venden el oppo find x2 pro precintado a 600 que me parece muy bueno. El Google pixel 4a 5G es un buen telefono aunque la gente no lo vea. No se, al final depende de lo que busques. El Sony xperia 5 II no es mal telefono tampoco, de lo mejor que ha hecho sony ultimamente.

Yo si me sobra la pasta, s21 ultra o 12 pro max.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/21, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Justo estoy en eso, me ofrecen un s21 normal, mas 220 euros. Tiene factura del s21 de compra de hace 1 mes. Les parece una buena opcion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/21, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Tras probar Huawei tengo claro que ni con servicios de Google volvería a repetir de marca, ahora mismo al igual que un compi comenta me fijo en OPPO con su Find x2 pro que sigue siendo una buena opción y barata respecto a su precio de salida, también a la espera de que Xiaomi saque su 11 pro y ver al precio que se sitúa en pocos meses, hoy en día es un gran error comprar Android recién salido, es tirar el dinero
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/21, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas.

En la misma situación me encuentro yo. Pero he probado recientemente El Oppo Find X2 Neo y el Realme X50 pro, y la verdad es que no han terminado de convencerme, y eso que son dos bicharracos a nivel de hardware. Pero en mi caso, no me acaba de convencer Color Os. Y donde más lo he notado es en la cámara. Más allá de que el P30 pro tenga una de las mejores cámaras, creo que la de estos modelos no están a la altura para lo que cuestan. Las aplicaciones de cámara de ambos están tremendamente verdes. Con Gcam mejora un poco la experiencia, sí. Pero tener que instalar apps adaptadas para mejorar algo que ya de por sí debería de salir bien de fábrica... Al final todo cuenta, y en este caso, para los que nos gusta la fotografía, es muy difícil encontrar algo que no nos chirríe mucho con un precio contenido. Las comparaciones son odiosas, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/02/21, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Asus Rog Phone 5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/21, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo también he estado mirando y probando y no he encontrado un buen sustituto. Xiaomi lo descarto por MIUI, he tenido dos y no me ha gustado nada de nada, quizás Oppo X2 Pro es lo más me convence pero tampoco como para cambiar ya, así que sigo a la espera.

Mi único motivo para cambiar de móvil es Android 11, por la posibilidad que tiene de Android Auto inalámbrico, que cada vez que me monto en el coche es un coñazo enchufar el móvil con cable...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/21, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Por aquí uno que se va obligado de Huawei,desde el p8 ,,9 ,10, 20 y este p30 pro que ha sido magnífico y sigue estando a la altura de móviles de este año.
Una pena lo dicho.cambiare a Xiaomi 11 para dar una pequeña oportunidad ya que me ha salido bien de precio.un placer Huawei
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/21, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonay229 Ver Mensaje
Por aquí uno que se va obligado de Huawei,desde el p8 ,,9 ,10, 20 y este p30 pro que ha sido magnífico y sigue estando a la altura de móviles de este año.
Una pena lo dicho.cambiare a Xiaomi 11 para dar una pequeña oportunidad ya que me ha salido bien de precio.un placer Huawei
Hablan muy bien del Mi11, por cuanto te ha salido y donde si no es mucho preguntar, estoy por poner a la venta el P30 pro ahora que lo tengo impoluto y sé que hay gente buscando éste terminal y pagando mejor precio que por los P40 pro a pesar de tener más tiempo en el mercado, los servicios de Google pesan mucho a la gama del 2020 tanto en P cómo en Mate, un pena
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/21, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo también unas semanas pensando en un cambio, y no es porque no me guste el movil, al reves es quizas el movil mas completo que he tenido. Pero el tema de que se vaya a quedar en Android 10 me lastra mucho, encima Huawei cada vez tarda mas en las actualizaciones de seguridad.

El problema es que no hay ningún movil que me convenza ni del año pasado ni de los que han salido hasta ahora en 2021.

Creo que me voy a esperar al oneplus 9 y 9 pro a ver que tal son, sobre todo en camara, que era lo que le fallaba al Oneplus 6 pero que la fluidez de OxygenOS y el rendimiento me dejaron muy buen sabor de boca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/21, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Yo llevo también unas semanas pensando en un cambio, y no es porque no me guste el movil, al reves es quizas el movil mas completo que he tenido. Pero el tema de que se vaya a quedar en Android 10 me lastra mucho, encima Huawei cada vez tarda mas en las actualizaciones de seguridad.

El problema es que no hay ningún movil que me convenza ni del año pasado ni de los que han salido hasta ahora en 2021.

Creo que me voy a esperar al oneplus 9 y 9 pro a ver que tal son, sobre todo en camara, que era lo que le fallaba al Oneplus 6 pero que la fluidez de OxygenOS y el rendimiento me dejaron muy buen sabor de boca
Algo similar me pasa a mi con mi Huawei mate 20. Y eso que tengo por casa un pixel 3a y un realme x3 superzoom. Pero al final acabo volviendo al Mate. Y si me desprendo de el es por el tema de que no va actualizar a Android 11. Que gran putada lo del veto, porque son una auténtica pasada de terminales tanto el mate como p30 pro.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/02/21, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo voy a tratar de aguantar otro año con este. Tengo autonomía, potencia/fluidez y versatilidad suficientes como para no desear ningún otro del panorama actual.
Cuando lo cambie, me gustaría hacerlo por algún móvil que traiga novedad/es relevante/es para mí uso, como pudiera ser alguna novedad en materiales de construcción o tecnología de batería que suponga una diferencia notoria, o alguno con pantalla plegable que sea más asequible que los que hay actualmente.

En mi caso le doy muy poca importancia a cambiar de versión de Android, yo hasta con Android 8 estoy satisfecho, lo que si me importa son las actualizaciones de seguridad, si se dejasen de recibir ahí si que me preocuparía y buscaría sustituto. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #14  
Viejo 25/02/21, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo voy a aguantar con este por lo menos un añito más. Le doy mucha importancia a la cámara y la batería, y estoy muy muy contento con este.
A veces me sorprendo no ya de lo mucho que le dura la batería, sino de lo poco que tarda en cargar. Y las cámaras que lleva me siguen fascinando, la normal, el zoom y el gran angular, y el supermacro ya es de flipar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 25/02/21, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Pienso también quedarme con este hasta que vea un terminal que realmente aporte valor con respeto a este.

El P30 PRO sigue siendo un terminal muy equilibrado en todo lo que valoro (batería, camera, fluidez y pantalla).

Samsung sigue estando detrás en términos de camera y batería con respeto a los chinos. Además, su procesador para Europa (exynos) es una castaña comparando con los Qualcomm.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikeAz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 26/02/21, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacerle un cambio de batería aprovechando el último mes de garantía de Huawei con esa misma intención... Confieso que nunca le había dado tanta vida a un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marceius su comentario:
  #17  
Viejo 26/02/21, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Yo acabo de hacerle un cambio de batería aprovechando el último mes de garantía de Huawei con esa misma intención... Confieso que nunca le había dado tanta vida a un móvil.
Tuviste que dar muchas explicaciones para que la cambiaran? Le hacen algún tipo de prueba para decidir si entra o no en garantía el cambio de batería?
Perdón por el offtopic.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/21, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tuviste que dar muchas explicaciones para que la cambiaran? Le hacen algún tipo de prueba para decidir si entra o no en garantía el cambio de batería?
Perdón por el offtopic.
En mi caso les dije que me fallaba la batería y no me hacía ciclos de carga completos. De todas formas les dije que iba a estirar la vida del terminal lo que pudiera porque el tema de los servicios de Google me ponía muy difícil el seguir la senda de Huawei que había mantenido con ellos desde el Mate S y posteriormente el Mate 8 y 9 hasta el P30 Pro y que quería aprovechar ahora el tema de la garantía que me vence ahora en abril...

Aunque estaba dispuesto a pagar por ello (creo que ronda los 60€) y ha merecido mucho la pena. De hecho tras una primera carga completa dejándolo a cero y tras dos ciclos de carga el tercero me dio un rendimiento de 2 días y medio de uso "normal" (el mío habitual). Lo desconecté al 100% el lunes a las 10h45 y la siguiente carga fue el miércoles a las 16h15 (al 8%).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marceius su comentario:
  #19  
Viejo 26/02/21, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de los parches de seguridad que comentáis son importantes? Yo tengo todo con el móvil, bancos, contraseñas... Lo digo por si me quedaría vendido por el tema de no actualizar los parches de seguridad

El oppo find x2 no me acuerdo si este o el pro tenia buena pinta pero le faltaba carga inalambrica, para mi se ha convertido en un imprescindible

Última edición por cybertails Día 26/02/21 a las 14:15:39.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/21, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Lo de los parches de seguridad que comentáis son importantes? Yo tengo todo con el móvil, bancos, contraseñas... Lo digo por si me quedaría vendido por el tema de no actualizar los parches de seguridad

El oppo find x2 no me acuerdo si este o el pro tenia buena pinta pero le faltaba carga inalambrica, para mi se ha convertido en un imprescindible

Si lees o escuchas a quien parece saber sí, son muy importantes los parches.

Personalmente no me afecta demasiado, sólo tengo una cuenta bancaria y uso la app para saber por donde voy y alguna vez para hacer alguna transferencia, pero no hago pagos con el móvil por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:57:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /