Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
¿Versión europea, internacional o española?

En Amazon hay diferencias de hasta 40€ más para la versión española, ¿merece la pena pagar más por la versión española por algún motivo? ¿hay alguna diferencia en cuanto a frecuencias de las redes de telefonía o algo así? ¿Diferencias en cuanto a si incluye NFC o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/20, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
mago 08 mago 08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
En Amazon hay diferencias de hasta 40€ más para la versión española, ¿merece la pena pagar más por la versión española por algún motivo? ¿hay alguna diferencia en cuanto a frecuencias de las redes de telefonía o algo así? ¿Diferencias en cuanto a si incluye NFC o no?
Yo pille uno versión global por (165 euros) y trae NFC aunque hay muchos comentarios en esa misma tienda de que les venia sin NFC. Así que tiene pinta de que lo mandan de diferentes modelos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/20, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mago 08 Ver Mensaje
Yo pille uno versión global por (165 euros) y trae NFC aunque hay muchos comentarios en esa misma tienda de que les venia sin NFC. Así que tiene pinta de que lo mandan de diferentes modelos
¿Me podrías decir a qué vendedor y qué modelo concreto compraste? Así minimizo el riesgo de que venga sin NFC

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
mago 08 mago 08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
¿Me podrías decir a qué vendedor y qué modelo concreto compraste? Así minimizo el riesgo de que venga sin NFC

Muchas gracias
Es el de 4/128 de color gris lo compré en SINLIGB pero te tengo que decir que después de pedirlo me puse en contacto con el vendedor antes de que me llegara y el propio vendedor me dijo que no traía NFC. Después me llevé la buena sorpresa que si traía. Así que el terminal por calidad precio está bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/20, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Buenas y perdón por el refloteo. Hoy me ha llegado el mío. Pedí la versión internacional y viene con NFC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/20, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos, soy de Buenos Aires Argentina. Estoy con el gran dilema si el equipo viene o con con NFC, aca hay algunos vendedores que dicen que SI viene con NFC y otros que dicen que NO. La version de 3gb con 64gb, en la caja viene con un sticker que dice "Con NFC", pero la versión de 4gb con 128Gb no trae esa etiqueta, y no me animo a comprar porque una vez abierta la caja, ya no hay devolucion.
Entonces les pido a ustedes, si pueden mirar la caja del celular que en donde esta la etiqueta con las especificaciones y numeros de IMEI, dice "Number Phone"... y dice algo asi como "M2003J15..." que les dice a ustedes y cuenten si tienen o no NFC. Espero vuestras respuestas para poder decidirme si comprar o no. Muchas gracias !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/20, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola chicos, soy de Buenos Aires Argentina. Estoy con el gran dilema si el equipo viene o con con NFC, aca hay algunos vendedores que dicen que SI viene con NFC y otros que dicen que NO. La version de 3gb con 64gb, en la caja viene con un sticker que dice "Con NFC", pero la versión de 4gb con 128Gb no trae esa etiqueta, y no me animo a comprar porque una vez abierta la caja, ya no hay devolucion.
Entonces les pido a ustedes, si pueden mirar la caja del celular que en donde esta la etiqueta con las especificaciones y numeros de IMEI, dice "Number Phone"... y dice algo asi como "M2003J15..." que les dice a ustedes y cuenten si tienen o no NFC. Espero vuestras respuestas para poder decidirme si comprar o no. Muchas gracias !!
Hola,

Por lo visto depende del modelo de teléfono. En las opiniones de Amazon España dice esto:
- M2003J15SS (Sin NFC)
- M2003J15SG (Con NFC)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/20, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Por lo visto depende del modelo de teléfono. En las opiniones de Amazon España dice esto:
- M2003J15SS (Sin NFC)
- M2003J15SG (Con NFC)
Gracias por tu respuesta. Te cuento que increíblemente, si googleas, vas a encontrar que muchos dicen que la versión M2003j15SS NO tiene NFC y muchos otros dicen que SI !!! la versión que venden acá es la SS global, y estoy muy indeciso porque una vez que abro la caja, no se aceptan devoluciones.

Digo, esto es un foro en donde supuestamente hay usuarios del Note 9... NADIE me puede decir que versión tiene y si tiene NFC más allá de lo que diga en internet ?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/20, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Te cuento que increíblemente, si googleas, vas a encontrar que muchos dicen que la versión M2003j15SS NO tiene NFC y muchos otros dicen que SI !!! la versión que venden acá es la SS global, y estoy muy indeciso porque una vez que abro la caja, no se aceptan devoluciones.

Digo, esto es un foro en donde supuestamente hay usuarios del Note 9... NADIE me puede decir que versión tiene y si tiene NFC más allá de lo que diga en internet ?????
Kimovil y gsmarena indican lo que te comente, SG si tiene NFC, y el SS no tiene.

Opiniones por el foro https://www.htcmania.com/showthread....7#post32142427

Aquí por lo veo veo los que tiene NFC traen una pegatina en la caja que lo indica "supports NFC" versión 4/128Gb me refiero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/20, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

No hace falta abrir la caja, el tema es asi:
- M2003J15SS (Sin NFC)
- M2003J15SG (Con NFC)

Lo comento por que veo que algunos son reacios a entender, luego si lo abres y no te devuelven el dinero allá tú.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/20, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Kimovil y gsmarena indican lo que te comente, SG si tiene NFC, y el SS no tiene.

Opiniones por el foro https://www.htcmania.com/showthread....7#post32142427

Aquí por lo veo veo los que tiene NFC traen una pegatina en la caja que lo indica "supports NFC" versión 4/128Gb me refiero.
Exactamente, viene con un sticker que dice CON NFC, pero acá en Argentina, ese sticker solo lo tienen la version de 3Gb/64Gb...
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9

Herramientas


Hora actual: 12:47:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /