ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/18, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

que tal va el tema de la bateria del "red movil en espera"? (ajustes>bateria y ahi tocar sobre el porcentaje/dibujo de la bateria).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/18, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
que tal va el tema de la bateria del "red movil en espera"? (ajustes>bateria y ahi tocar sobre el porcentaje/dibujo de la bateria).
A mi me hace muuuchisimo menos que LOS, en esta en torno al 5℅, en LOS el 27%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/04/18, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
A mi me hace muuuchisimo menos que LOS, en esta en torno al 5℅, en LOS el 27%
gracias, pues mira que no soy muy de trasdtear con roms de estas "no oficiales" pero solo por este tema igual el doy una oportunidad...

venga!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/18, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
pablinvrc pablinvrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
gracias, pues mira que no soy muy de trasdtear con roms de estas "no oficiales" pero solo por este tema igual el doy una oportunidad...

venga!
Dasela a mi me hacia también menos % de red movil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/18, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
guetto_77 guetto_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Quiero probarla, pero me ha acojonado el hecho de no reconozca el móvil el pc y lo de la cámara. Por mi trabajo necesito realizar fotos y pasarlas al pc (casi cada semana).

No sé qué hacer....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/18, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Y entre esta y la aosp extended cual recomendais? Cual es mas funcional y tiene menos bugs?

Venga!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/18, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Y entre esta y la aosp extended cual recomendais? Cual es mas funcional y tiene menos bugs?

Venga!
Yo no he tenido problemas con ninguna de las 2.

Un poco más personalizable la AOSP, y tiene "TIC" para desactivar la segunda sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/04/18, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guetto_77 Ver Mensaje
Quiero probarla, pero me ha acojonado el hecho de no reconozca el móvil el pc y lo de la cámara. Por mi trabajo necesito realizar fotos y pasarlas al pc (casi cada semana).

No sé qué hacer....
Yo he vuelto a flashear desde cero y ahora la cámara funciona sin problemas, aunque no voy a instalar la gcam por ahora que es lo que me dio fallos la primera vez.

En cuanto a lo del PC, por ahora la única manera de pasar fotos desde el móvil al PC es transferirlos mientras estás en recovery (o usar métodos alternativos, tipo enviártelas al correo, dropbox, etc), al menos hasta que se solucione en futuras builds.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/18, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Yo he vuelto a flashear desde cero y ahora la cámara funciona sin problemas, aunque no voy a instalar la gcam por ahora que es lo que me dio fallos la primera vez.

En cuanto a lo del PC, por ahora la única manera de pasar fotos desde el móvil al PC es transferirlos mientras estás en recovery (o usar métodos alternativos, tipo enviártelas al correo, dropbox, etc), al menos hasta que se solucione en futuras builds.
Hola, cómo se pueden trasferir archivos estando en en recovery?
A mí en windows 10 no me reconocía el móvil, pero en windows 7 sí. Diría que cuando lo probé estaba en android 7.1.
En caso de poder transferirse por recovery
Se podría copiar todo lo del móvil al ordena, hacer todos los wipes para una instalación limpia, y luego pasar los archivos al móvil otra vez?
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/18, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, cómo se pueden trasferir archivos estando en en recovery?
A mí en windows 10 no me reconocía el móvil, pero en windows 7 sí. Diría que cuando lo probé estaba en android 7.1.
En caso de poder transferirse por recovery
Se podría copiar todo lo del móvil al ordena, hacer todos los wipes para una instalación limpia, y luego pasar los archivos al móvil otra vez?
Un saludo
Yo también tengo W10, desconocía que pudiese ser por el S.O, pero bueno, tampoco tengo ningun ordenador con algo que no sea W10 así que ese sistema tampoco me valdría.

En cuanto a lo del recovery, pues cuando estés en el TWRP enchufa el móvil al ordenador y listo, ya puedes transferir lo que quieras, tanto para un lado como para otro, aunque te digo que si no haces el wipe internal storage o algo así te mantiene lo que son archivos internos, más que nada porque yo he mantenido fotos y documentos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/18, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Yo también tengo W10, desconocía que pudiese ser por el S.O, pero bueno, tampoco tengo ningun ordenador con algo que no sea W10 así que ese sistema tampoco me valdría.

En cuanto a lo del recovery, pues cuando estés en el TWRP enchufa el móvil al ordenador y listo, ya puedes transferir lo que quieras, tanto para un lado como para otro, aunque te digo que si no haces el wipe internal storage o algo así te mantiene lo que son archivos internos, más que nada porque yo he mantenido fotos y documentos.
Ok, gracias! Desconocía esa forma de poder pasar archivos.
Sí, ese wipe borra la sd interna.
Para instalaciones limpias recomiendan hacer todos (format data incluido. El que te pide poner "yes").
Llevo varios meses con el móvil y nunca hice una instalación limpia a tope, y me estoy planteando hacerla.
Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/18, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con ninguna de las 2.

Un poco más personalizable la AOSP, y tiene "TIC" para desactivar la segunda sim.
bueno pues "problemas gordos" no son, pero no poder pasar archivos al/desde PC y no tener luz en los botones de atras y recientes me parece una faena, sobre todo lo primero.
por otro lado, me encanta volver a tener el icono de bateria en circulo, que se abra spoty cuadno conecto el minijack y poder eliminar los accesos directos de la pantalla de bloqueo... eso si, en esta rom me parece que he perdido los "perfiles", vamos que no puedo decirle que se ponga en silencio al llegar al trabajo...

Creo que ya puestos a trastear probara la aosp extended pero veo en XDA que hay 2 hilos sobre el tema y que han retirado las descargas hasta que corrijan no se que...

bueno, y para acabar lo importante: el maldito "red movil en espera"... de momento un 2%... a ver como acaba el dia...

EDITO: veo que no me funciona el asistente de google, solo me sale la busqueda por voz y la app de google... por cierto llevo 3 horitas con el wifi apagado y "red movil en espera" ya en el 5%...

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 06/04/18 a las 13:26:30.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/18, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
pablinvrc pablinvrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
bueno pues "problemas gordos" no son, pero no poder pasar archivos al/desde PC y no tener luz en los botones de atras y recientes me parece una faena, sobre todo lo primero.
por otro lado, me encanta volver a tener el icono de bateria en circulo, que se abra spoty cuadno conecto el minijack y poder eliminar los accesos directos de la pantalla de bloqueo... eso si, en esta rom me parece que he perdido los "perfiles", vamos que no puedo decirle que se ponga en silencio al llegar al trabajo...

Creo que ya puestos a trastear probara la aosp extended pero veo en XDA que hay 2 hilos sobre el tema y que han retirado las descargas hasta que corrijan no se que...

bueno, y para acabar lo importante: el maldito "red movil en espera"... de momento un 2%... a ver como acaba el dia...

EDITO: veo que no me funciona el asistente de google, solo me sale la busqueda por voz y la app de google... por cierto llevo 3 horitas con el wifi apagado y "red movil en espera" ya en el 5%...

venga!
Si tiene esos problemas que irán corrigiendo pero en general a mi gusto de lo mejor q hay, y he probada varias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/18, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por pablinvrc Ver Mensaje
Si tiene esos problemas que irán corrigiendo pero en general a mi gusto de lo mejor q hay, y he probada varias.
no se, tampoco veo gran diferencia con LOS, al margen de algunas cosillas de personalizacion que en LOS tienen que acabar metiendo. Pero si que le fallan esas cosas que he comentado antes, ademas de que sigue estando el problema de "red movil en espera"... vamos que de momento y a falta de probar la AOSPEXT sigo con la opinion de que todas estas roms no dejan de ser un plagio o copia de lineage a la que le meten mas personalizaciones pero al final, el funcionamiento basico lo estan cogiendo de LOS por lo que si algo gordo falla en una, falla en todas... la AOSPEXT veo que esta basada directamente en AOSP no en LOS asi que puede que ofrezca algo distinto.

venga!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/18, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Chicos para esta ROM, que ajustes le pongo a la cámara de google, la v2 especial para oreo?.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/18, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
edeliz edeliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: incredible
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pablinvrc Ver Mensaje
Yo la tuve y me gusto mucho mucho, ahora tengo la aosp extended y es muy parecida a esta pero algo mas configurable y estupenda
Hola amigos, yo igual llego la aosp extended. Es muy fluida y de la batería va muy bien. Estuve mucho tiempo con la epic que igual es excelente... Pero la aosp en fluidez es mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 00:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /