OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 15/10/19, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aennima Ver Mensaje
Está claro que puede haber casos como ese, que por otra parte lo que dice es que le aparecía el paquete en preregistro en Correos y al pagar con tarjeta en vez de PayPal se acojonó y canceló. De hecho lo que pusieron varios foreros en este hilo al comprarlo es que no tenían noticias de correos hasta casi el día antes de recibirlo en casa, pero lo recibieron perfecto y bastante antes de lo que en principio estaba previsto.

Por otra parte al vendedor que le has comprado el tuyo también tiene comentarios negativos en eBay, espero que tb lo hayas buscado....pero vamos estoy seguro que los dos tendremos el teléfono en casa prontito y con buen precio

Saludos!
Todos tienen comentarios negativos, por eso te he puesto ese enlace, el compañero denuncia que le tenía que haber llegado el día 25 y el día 28 se dio cuenta de que ni tan siquiera había sido enviado, así que no lo has entendido, vamos a poner un ejemplo, es como si tú la semana que viene que supuestamente te llega, te das cuenta de que no ha salido ni del almacén ejeje es normal que canceles no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 15/10/19, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Al comprar en Ebay dan numero de seguimiento?? He comprado uno y me lo han enviado hace nada pero no aparece ningún numero de seguimiento.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 15/10/19, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Al comprar en Ebay dan numero de seguimiento?? He comprado uno y me lo han enviado hace nada pero no aparece ningún numero de seguimiento.
De que vendedor lo has comprado? Se supone que si, todos dan un número de seguimiento , contacta con el vendedor y reclamaselo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 15/10/19, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De que vendedor lo has comprado? Se supone que si, todos dan un número de seguimiento , contacta con el vendedor y reclamaselo
lo compré a t-dimension7, esperaré un poco a ver si es que tardan un poco.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 15/10/19, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Acabo de recibir el mío de t-dimension pero venía sin precinto y solo con el precinto de cartón de la compañía . Alguno de los que lo habéis pedido allí o has pasado?
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 15/10/19, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Acabo de recibir el mío de t-dimension pero venía sin precinto y solo con el precinto de cartón de la compañía . Alguno de los que lo habéis pedido allí o has pasado?
Los abren para comprobar que está todo ok antes de mandártelo, incluso algunos te cambian la rom por la global y lo vuelven a meter en la caja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 15/10/19, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Acabo de recibir el mío de t-dimension pero venía sin precinto y solo con el precinto de cartón de la compañía . Alguno de los que lo habéis pedido allí o has pasado?
Todos los móviles de t dimension vienen así, con la rom global instalada por ellos, el teléfono perfecto envuelto en sus plásticos y la caja sin el precinto de plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 15/10/19, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Todos los móviles de t dimension vienen así, con la rom global instalada por ellos, el teléfono perfecto envuelto en sus plásticos y la caja sin el precinto de plástico.
Exacto, pero no ese vendedor solo, todos los que ponen ROM global en la descripción, significa que la han cambiado ellos antes de mandarlos, por lo cual los han desprecintado, tardan 5 minutos y son menos líos para el comprador, no te preocupes dudo que le hayan hecho nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 15/10/19, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
lo compré a t-dimension7, esperaré un poco a ver si es que tardan un poco.
El mío lo pedí el viernes por la mañana y me ha llegado hoy por la mañana, yo me he cogido el rojo. Mi pareja se ha cogido el negro a la media hora de pedir yo el mío y aún como a tí no le han mandado seguimiento. Ha escrito a los de t-dimension y la han contestado esto.IMG-20191015-WA0014.jpg
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 15/10/19, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
aennima aennima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Todos tienen comentarios negativos, por eso te he puesto ese enlace, el compañero denuncia que le tenía que haber llegado el día 25 y el día 28 se dio cuenta de que ni tan siquiera había sido enviado, así que no lo has entendido, vamos a poner un ejemplo, es como si tú la semana que viene que supuestamente te llega, te das cuenta de que no ha salido ni del almacén ejeje es normal que canceles no?
Esta claro que la cagó el colega...muchas veces es una lotería, pero que compensa por los precios y siempre y cuando sea con Paypal...con tarjeta no pago ni loco. A esperar que no nos toque la china jajaja.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 15/10/19, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aennima Ver Mensaje
Esta claro que la cagó el colega...muchas veces es una lotería, pero que compensa por los precios y siempre y cuando sea con Paypal...con tarjeta no pago ni loco. A esperar que no nos toque la china jajaja.
Yo creo que nos llegará bien sin problemas, siempre hay que ponerse en lo mejor, de todas formas ya sabes que PayPal sin problema, eso sí haz un vídeo desempaquetado el terminal , vayamos a historias
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 15/10/19, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
El mío lo pedí el viernes por la mañana y me ha llegado hoy por la mañana, yo me he cogido el rojo. Mi pareja se ha cogido el negro a la media hora de pedir yo el mío y aún como a tí no le han mandado seguimiento. Ha escrito a los de t-dimension y la han contestado esto.Archivo Adjunto 1229829
Yo estaba entre el negro y el rojo, pero mirando precios he preferido ahorrar casi 20 euros y tirarme al negro, por qué jamás lo voy a llevar sin funda(los móviles de cristal resbalan hasta en el bolsillo) y tampoco me gustan las fundas transparentes ,he comprado un gel para la pantalla y una funda estilo fibra de carbono como la que tengo para el pixel 3xl que me vuelve loco, tanto el tacto como el agarre
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 15/10/19, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estaba entre el negro y el rojo, pero mirando precios he preferido ahorrar casi 20 euros y tirarme al negro, por qué jamás lo voy a llevar sin funda(los móviles de cristal resbalan hasta en el bolsillo) y tampoco me gustan las fundas transparentes ,he comprado un gel para la pantalla y una funda estilo fibra de carbono como la que tengo para el pixel 3xl que me vuelve loco, tanto el tacto como el agarre
Un gel para la pantalla?? Como va eso?
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 15/10/19, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Un gel para la pantalla?? Como va eso?
Es como un cristal templado pero de una especie de gel flexible que proporciona una buena resistencia a arañazos sin los molestos bordes de los cristales templados que además de molestar con los gestos , afean el diseño, el gel cuando lo pones bien parece directamente que no llevas nada

Te pasó enlace

https://es.aliexpress.com/item/32870778790.html
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/10/19 a las 23:25:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #715  
Viejo 15/10/19, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es como un cristal templado pero de una especie de gel flexible que proporciona una buena resistencia a arañazos sin los molestos bordes de los cristales templados que además de molestar con los gestos , afean el diseño, el gel cuando lo pones bien parece directamente que no llevas nada

Te pasó enlace

€ 1,71 7%de DESCUENTO | Película de hidrogel para OnePLus 6 T 7 Pro cubierta completa película protectora de pantalla suave para OnePlus 5 6 T One plus 6 7 Pro transparente sin vidrio
https://s.click.aliexpress.com/e/Ey2guAPI
Ése enlace no me sirve, me sale AliExpress, pero no le abre el producto

Habrá que pedirlo y probarlo. Quiero quitarle el plástico que trae de fábrica.

Gracias
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 15/10/19, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ése enlace no me sirve, me sale AliExpress, pero no le abre el producto

Habrá que pedirlo y probarlo. Quiero quitarle el plástico que trae de fábrica.

Gracias
Que asco de enlaces, con Amazon pasa igual, espera lo corrijo

Ya está lo tenéis
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/10/19 a las 23:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 16/10/19, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es como un cristal templado pero de una especie de gel flexible que proporciona una buena resistencia a arañazos sin los molestos bordes de los cristales templados que además de molestar con los gestos , afean el diseño, el gel cuando lo pones bien parece directamente que no llevas nada

Te pasó enlace

https://es.aliexpress.com/item/32870778790.html
Tiene buena pinta, igual lo prueba, solo que un cristal templado siempre me da más confianza ante una caida
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 16/10/19, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es como un cristal templado pero de una especie de gel flexible que proporciona una buena resistencia a arañazos sin los molestos bordes de los cristales templados que además de molestar con los gestos , afean el diseño, el gel cuando lo pones bien parece directamente que no llevas nada

Te pasó enlace

https://es.aliexpress.com/item/32870778790.html
Cómo eso es uno de tantos que ponen los del Mediamarkt por 19.90€. Estoy por ponérselo al Xiaomi Mi A3 que lo llevo a pelo porque dos cristales templados diferentes y de cada cinco veces que uso las huellas solo un o ninguna me reconocen.

Es díficil colocarlo? Nunca he sido capaz de colocar un misero protector de pantalla a ninguno de mis móviles (siempre acudo al chino a que me los pongan) soy un manazas, a parte mis manos son como raquetas de tenis
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 16/10/19, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Cómo eso es uno de tantos que ponen los del Mediamarkt por 19.90€. Estoy por ponérselo al Xiaomi Mi A3 que lo llevo a pelo porque dos cristales templados diferentes y de cada cinco veces que uso las huellas solo un o ninguna me reconocen.

Es díficil colocarlo? Nunca he sido capaz de colocar un misero protector de pantalla a ninguno de mis móviles (siempre acudo al chino a que me los pongan) soy un manazas, a parte mis manos son como raquetas de tenis
Hay un truco, abres el grifo de la ducha con agua caliente , te sientas en el WC y lo colocas usando el cesto de la ropa sucia de mesa de trabajo, jejeje es fácil de instalar y de esa manera no habrá motas de polvo esparcidas por el aire, ya que la humedad será más alta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 16/10/19, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
A ver, estoy interesado en este móvil, si por desgracia tiene algún fallo el terminal en los primeros 14 días hay que enviarlo al chino que te lo vendió, o hay que tramitar la garantía con la web de OnePlus.


Al móvil le meten la versión global sin tener falta de hacerle nada, a excepción claro está de configurarlo como cualquier otro dispositivo?



Disculpad mi ignorancia porque nunca he comprado a tiendas de fuera de España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 04:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /