Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/19, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
A eso me refiero, que para alguien que no quiere complicaciones, gcam y a tirar.
Pero si quieres si quieres sacarle partido a la cámara con el P20 Pro vas a tener mucho mas juego.

Esta foto que adjunto está hecha con el P20 Pro, pocos móviles creo que puedan hacer una foto así.
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Esa foto fue en modo profesional. 25 segundos de exposición y 6400 de ISO.
Con larga exposición casi cualquier terminal de gama alta puede hacerlo.
Yo tengo hecha una parecida con un P9 lite.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/19, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con larga exposición casi cualquier terminal de gama alta puede hacerlo.
Yo tengo hecha una parecida con un P9 lite.
El p9 y el Mate 9 les tengo todavía por casa (he hecho miles de fotos con ambos) y mano a mano la camara del P20 Pro se los merienda en todos los casos. Pero con una diferencia abismal. De noche ya ni hablamos. La captación de luz que te da el P20 Pro esta muy, muy lejos de esos dos, por mucho que aumentes la exposición (del Iso que tienen, mejor ni comentar)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 21/09/19 a las 10:10:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/19, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El p9 y el Mate 9 les tengo todavía por casa (he hecho miles de fotos con ambos) y mano a mano la camara del P20 Pro se los merienda en todos los casos. Pero con una diferencia abismal. De noche ya ni hablamos.
A ver...se supone porque el p20 pro es un tope de gama y en cuanto a cámara ni hablamos.. Pero se referirá a algunas fotos y circunstancias determinadas son parecidos
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/19, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
A ver...se supone porque el p20 pro es un tope de gama y en cuanto a cámara ni hablamos.. Pero se referirá a algunas fotos y circunstancias determinadas son parecidos
Te entiendo, pero casi con cualquier terminal se pueden sacar buenas fotos, en condiciones buenas, sabiendo usarlo. Cuando se nota la calidad, es cuando las condiciones no son óptimas y hay que exprimir la óptica y el software.
En cualquier caso, a lo que me refería, es que yo he hecho fotos nocturnas, con exposición prolongada y trípode con los tres (p9, mate 9 y p20 pro) y los resultados del P20 Pro son inmensamente superiores a los de los otros dos (aunque se pueden conseguir fotos resultonas) . Por eso discrepo de que se pueda sacar una foto parecida con un P9, que es lo que decía el compañero.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 21/09/19 a las 10:21:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/19, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Te entiendo, pero casi con cualquier terminal se pueden sacar buenas fotos, en condiciones buenas, sabiendo usarlo. Cuando se nota la calidad, es cuando las condiciones no son óptimas y hay que exprimir la óptica y el software.
En cualquier caso, a lo que me refería, es que yo he hecho fotos nocturnas, con exposición prolongada y trípode con los tres (p9, mate 9 y p20 pro) y los resultados del P20 Pro son inmensamente superiores a los de los otros dos. Por eso discrepo de que se pueda sacar una foto igual con un P9, que es lo que decía el compañero.
Hombres claro..y yo sin tenerlos también se que no puede ser igual, porque cuándo salió el p20 pro fue un cambió evolutivo en la fotografía..eso debe ser por algo
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/19, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hombres claro..y yo sin tenerlos también se que no puede ser igual, porque cuándo salió el p20 pro fue un cambió evolutivo en la fotografía..eso debe ser por algo
La verdad es que empieza ha haber unas cámaras en los móviles que ya hacen que te olvides de la reflex para el día a día (la dejo para ocasiones especiales) . A poco que te molestes salen unas fotos estupendas, y no hablo del P20 Pro en particular.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/19, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Con la Gcam?, lo dudo bastante que el Huawei sea mejor de día.
Pues lo es.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/19, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues lo es.
Si el MIX 2 y el Pocophone es mejor que este con la Gcam, dudo mucho que el MI8 sea inferior a un MIX 2 en cámara.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/19, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si el MIX 2 y el Pocophone es mejor que este con la Gcam, dudo mucho que el MI8 sea inferior a un MIX 2 en cámara.
No son superiores al p20 pro. Ni con Gcam, ni sin ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/19, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Buenas gente, me encanta la fotografía movil y estoy muy agusto con un mi8 y la gcam, hace maravillas. Pero me hace dudar ultimamente tener un p20 pro, que me recomendais los usuarios? gracias
Si escribes en el foro del p20 pro la malloria te van a decir que es lo mejor que ha existido nunca y hace maravillas

Pero yo te voy a ser sincero
Pierdes en video
En la cámara delantera ( es una mier..)
No le puedes poner la gcam
Y para mí es el primer móvil que me la suda si se rompe por que no me ha gustado nada desde el primer dia

No vuelvo a comprar otro huawei
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/19, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
No es por entrar en polemicas pero a mi las camaras me van de lujo...Tambien es cierto que no he probado el gcam.. Yo es el segundo huawei y la verdad que estoy muy satisfecho. Es mas le quite casi todas las aplicaciones de google.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/19, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya varios huawei y cada vez más contento. En relación a lo que indicaba el compañero :

Efectivamente la camara delantera va muy justita, por dos razones :

* Carece de enfoque en profundidad, estando pensada para primer plano. Es bastante molesto a la hora de sacar selfies con paisajes de fondo, por ejemplo.
* Añade un efecto belleza, que aunque le bajes al mínimo se nota (aunque a mi edad ya me viene bien...)

No obstante es bastante resulto na, y puedes hacer cosas interesantes con las funciones que trae.

En cuanto al video, el problema es que no hace estabilización a 60fps o a 4k. Grabando a FHD+ 30fps, estabiliza y además hace uso del zoom óptico, grabando bastante bien.


Para fotos, la cámara trasera es una auténtica maravilla. A poco que aprendas a usarla, haces auténticas obras de arte. Pásate por el hilo de fotografías y verás joyas

Para el resto de usos, sigue siendo un terminal solvente y con un software potente (yo lo uso para trabajar). Obviamente ya está superado por otros procesadores, pero aquí a hay que ver la relación calidad / precio.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/19, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
No son superiores al p20 pro. Ni con Gcam, ni sin ella.

Un saludo.
¿Pruebas?.
Yo si tengo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503978
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/19, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias por demostrarme la superioridad del p20 pro sobre el xiaomi, tras ver tu comparativa, ahora lo tengo más claro aún, aunque es algo que ya sabía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/19, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Pues yo voy a suscribir todo lo dicho por @antz_77 , desde luego hay mejores procesadores hoy pero para el dia y trabajo normal, sobra y muchísimo y en cuanto a fotos creo que huelga decir que para una persona (no profesional) no tiene coj....es a distinguir entre una foto hecha con una Reflex de toda la vida y otra hecha con este movil. ¿De verdad a alguien le parece que hace malas fotos?.
Si lo que queremos son fotos profesionales REFLEX y se acabó.
Si queremos video profesional con 2 o 3000 € hay cámaras decentes.
Si lo que queremos es sacar el movil y disparar y que la foto salga increiblemente bien, con este movil lo vas a conseguir.
Claro que hay otros que también lo hacen pero son 500€ mas.
Ya lo comenté por aquí, hace unos cuantos dias me "merendé" a un Iphone X y a un Galaxy 10 de unos amigos en una foto al atardecer de todos nosotros. La mía era mil veces mejor. De verdad que vale la pena en el dia a dia.
Si te vas a dedicar profesionalmente, no te compres ningun movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/09/19, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Hay valorar varias cosas cuando hablas de si es recomendable o no un móvil. Lo que es valido para unos no es valido para otros. Por unos 350-390€ que es lo que vale actualmente comprado nuevo en alguna tienes pocas opciones para competir, quizás con un poco mas tengas mas opciones. Por ejemplo el Xiaomi mi9, un procesador mas potente, las cámaras un pelin menos potentes (casi despreciable). Si solo nos fijamos en eso nos quedamos cortos. En el Huawei para mi, el tema del solido en estéreo, cierta protección al agua y sobre todo el tema de DEX como lo llama Samsung lo decanto todo. Ademas algo que algunas marcas han descartado el sensor delante físico no tiene precio en fiabilidad y rapidez. Lastima de la perdida del Jack para auriculares. Que me quieran vender la moto con los modelos SE, lite, etc... a un precio de 300-400€ es de risa teniendo estos dos ejemplos de móvil. Además de que Samsung que podría colar los modelos S8 y S9 ya rebajados. Que son buenos moviles, pero que metan un churro patatero de procesador como el Exynos, engañándonos a todos, cuando no puedes elegir las unidades Snapdragon.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/19, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Para mi es un buen teléfono desde luego, tienes un gama alta del año pasado con una camara espectacular.
Cierto es que hay que probar uñy trastear muchas opciones y quizás para fotos rápidas no tengas tiempo para eso.pero las opciones que te de son de las mejores en fotografía en un móvil.
También depende del móvil que vengas y lo que esperas de este.
Yo estoy muy contento en general.
Solo mejoraría la capa de personalización..creo que emui esta un poco corta en ese sentido. Muy poco configurable y muy lioso para llegar a una opción u otra.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/19, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues a unos 387 euros que está en los días sin IVA de MediaMarkt. Cómo lo veis? Aunque tengo un Honor 10 espectacular pero me está tocando las narices la metida de pata con EMUI 9.1 y el vídeo que se lo han cargado en el Honor.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/19, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a unos 387 euros que está en los días sin IVA de MediaMarkt. Cómo lo veis? Aunque tengo un Honor 10 espectacular pero me está tocando las narices la metida de pata con EMUI 9.1 y el vídeo que se lo han cargado en el Honor.
Por esw precio..repito por ese precio...es una de las mejores opciones. Luego puedes ir s por un mi9 pero ya depende de si te importa o no xiami..a mi me importa . No me gusta mucho
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/09/19, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Gracias por demostrarme la superioridad del p20 pro sobre el xiaomi, tras ver tu comparativa, ahora lo tengo más claro aún, aunque es algo que ya sabía.

Un saludo.
Para gustos colores, pero el 87% de las personas piensan todo lo contrario.
De todas formas, lo siento si te ha ofendido que me meta con tu terminal, no era mi intención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /