Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/20, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
interrogacion Cosa curiosa de mi batería

En abril mi batería todavía tenía muy buena duración, yo estaba sorprendido y dudaba que cambiara pronto de dispositivo, yo pensé "me va a durar tal vez más de los 3 años, cambiar de equipo sería vanidad" (cumple los 3 en septiembre). Pero a partir de abril-mayo mi batería ha venido a menos y me dura medio día si acaso, bajé la app Accubattery y aunque necesita más tiempo para estimar mejor me indica que tengo una salud de 40%, es decir me está dando 1,581 mAh ¿esto es la obsolescencia programada? Yo no actualicé a la última del firmware oficial y estoy en MIUI 10.2.3.0 siendo una de las razones para no actualizar y siendo paranoicos, mandaran una actualización para acortar la batería o el rendimiento al más puro estilo de Apple

¿alguien más ha experimentado algo similar? (lo de la batería no tanto lo de la paranoia)
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/20, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
En abril mi batería todavía tenía muy buena duración, yo estaba sorprendido y dudaba que cambiara pronto de dispositivo, yo pensé "me va a durar tal vez más de los 3 años, cambiar de equipo sería vanidad" (cumple los 3 en septiembre). Pero a partir de abril-mayo mi batería ha venido a menos y me dura medio día si acaso, bajé la app Accubattery y aunque necesita más tiempo para estimar mejor me indica que tengo una salud de 40%, es decir me está dando 1,581 mAh ¿esto es la obsolescencia programada? Yo no actualicé a la última del firmware oficial y estoy en MIUI 10.2.3.0 siendo una de las razones para no actualizar y siendo paranoicos, mandaran una actualización para acortar la batería o el rendimiento al más puro estilo de Apple



¿alguien más ha experimentado algo similar? (lo de la batería no tanto lo de la paranoia)
Desde Marzo le has dado el mis uso que antes? Si se le da mucha tralla a diario, y si la descargas en pocas horas, un día y otro, se deteriora mucho. Podría ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/20, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
En abril mi batería todavía tenía muy buena duración, yo estaba sorprendido y dudaba que cambiara pronto de dispositivo, yo pensé "me va a durar tal vez más de los 3 años, cambiar de equipo sería vanidad" (cumple los 3 en septiembre). Pero a partir de abril-mayo mi batería ha venido a menos y me dura medio día si acaso, bajé la app Accubattery y aunque necesita más tiempo para estimar mejor me indica que tengo una salud de 40%, es decir me está dando 1,581 mAh ¿esto es la obsolescencia programada? Yo no actualicé a la última del firmware oficial y estoy en MIUI 10.2.3.0 siendo una de las razones para no actualizar y siendo paranoicos, mandaran una actualización para acortar la batería o el rendimiento al más puro estilo de Apple

¿alguien más ha experimentado algo similar? (lo de la batería no tanto lo de la paranoia)
Algo raro hay, mi note 4x se lo he pasado a un familiar (mí madre) que ve películas y todo y está haciendo 8 horas de pantalla y hasta 3 días de uso sin apagarlo por las noches ni nada y te hablo de un móvil con 3-4 años y al que yo ya le dí bastante uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 10:54:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /