Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Tarjeta sd no reconocida tras quitarla

Hola a todos

HE quitado mi Sd extreme A2 de 64 gigas del telefono , Mi A1, y al volverla poner no me la reconoce.
Desde el soporte de sandisk me dice que como la tenia como almacenamiento del telefono los datos estan encriptados no puedo acceder a ellos. Desde la version 6 de android al parecer se encriptan los datos y no hay manera de recuperarla.

Solo la quite del telefono para meter otra y verla como si fuese un almacenamiento portatil ya que el ordenador no me la reconocia para cargarle un firware a una tablet spc que no me arranca el so.

Ahora al meter mi tarjeta sd no me la reconoce el telefono, antes de formatearla quisiera saber si tengo forma de recuperarla como estaba desde un principio, al menos recuperar las fotos que tenia en ella....como ultima esperanza os escribo a ver si hay algo que pueda hacer desde algun menu del telefono.
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,936
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
A ver si te ayudan porque yo no se.
Yo la tengo como almacenamiento externo no como almacenamiento interno y no cifra los datos asi hay menos problemas puedes sacarla y meterla en el ordenador sin problemas.
Lo que si que es una faena en este móvil es que la tarjeta tiene que estar formateada a FAT32 y no deja extFAT ni NTFS con lo cual no se pueden meter archivos de mas de 4Gb.
Me compre una tarjeta Samsung evo de 128Gb y a FAT32 una pena no puedo meter peliculas en calidades buenas que ocupen mas de 4gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/20, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

creo que es imposible , pero por preguntar...antes de formatearla y perder las fotografias... Suelo hacer copias periodicas de seguridad pero en el ultimo año no hice ninguna...una pena.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /