Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/20, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
HTCsinmania HTCsinmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL
Tu operador: Amena
App Seguridad 4.2.5 no refleja las estadísticas de uso de la batería desde la última carga.

Buenas tardes, desde que la app Seguridad se actualizó a la versión 4.2.5 las estadísticas de uso de la batería solo refleja las últimas 24 horas, no como antes que lo hacía desde la última carga. Por tanto, a quienes nos dura la batería más de un día, ya no podemos saber cuánto tiempo de encendido de pantalla nos dura una carga completa. ¿Sabéis cómo ver el uso de la pantalla o de cualquier aplicación desde la última carga SIN desinstalar la actualización de la app Seguridad? ¿Algún ajuste que cambiar?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/20, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsinmania Ver Mensaje
Buenas tardes, desde que la app Seguridad se actualizó a la versión 4.2.5 las estadísticas de uso de la batería solo refleja las últimas 24 horas, no como antes que lo hacía desde la última carga. Por tanto, a quienes nos dura la batería más de un día, ya no podemos saber cuánto tiempo de encendido de pantalla nos dura una carga completa. ¿Sabéis cómo ver el uso de la pantalla o de cualquier aplicación desde la última carga SIN desinstalar la actualización de la app Seguridad? ¿Algún ajuste que cambiar?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
No veo nada que se pueda hacer para remediarlo (aparte de lo que no quieres hacer, es decir, desinstalar la actualización). Gran error (estupidez) por parte de Xiaomi, en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/20, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
HTCsinmania HTCsinmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
No veo nada que se pueda hacer para remediarlo (aparte de lo que no quieres hacer, es decir, desinstalar la actualización). Gran error (estupidez) por parte de Xiaomi, en mi opinión.
Al final lo he hecho así: he desinstalado la actualización y me sale como antes: uso de batería desde la última carga. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un error estúpido de Xiaomi que tras una actualización (que se supone que mejora la app) solo se cuente el uso de la batería de las últimas 24h... Espero que lo arreglen o me quedo en la anterior versión de la app.

@TXUTXI72 MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsinmania Ver Mensaje
Al final lo he hecho así: he desinstalado la actualización y me sale como antes: uso de batería desde la última carga. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un error estúpido de Xiaomi que tras una actualización (que se supone que mejora la app) solo se cuente el uso de la batería de las últimas 24h... Espero que lo arreglen o me quedo en la anterior versión de la app.

@TXUTXI72 MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!
Ayer volvieron a actualizar la aplicación de seguridad y ya vuelve a contar las horas de pantalla desde la última carga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Ayer volvieron a actualizar la aplicación de seguridad y ya vuelve a contar las horas de pantalla desde la última carga.
Olvidad lo que he dicho. Efectivamente, me ha llegado una actualización de la aplicación de seguridad, pero,tras actualizar, todo sigue igual, es decir, que sólo cuenta las horas de pantalla hechas en un sólo día, o desde que enciendes o reinicias el móvil. Lo extraño de esta última actualización que ha llegado a mi móvil (Redmi 9) es que, si no recuerdo mal, su fecha de lanzamiento fue el día 20 de agosto. Actualizas y no notas ningún cambio en absoluto. Al ver que era del día 20 de Agosto, pensé que lo que habían hecho en realidad era volver a la antigua versión, es decir, la que contaba las horas de pantalla desde la última carga. Pero no. Cosas de Xiaomi. Así que, si os salta esta extraña actualización, no la instaléis, o puede que ya no podáis volver a la antigua aplicación desinstalando la última actualización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/20, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
HTCsinmania HTCsinmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL
Tu operador: Amena
Exacto, me ha ocurrido lo mismo. Actualicé a la versión 4.2.6 y ¡otra vez! solo refleja las últimas 24 horas de uso de la batería. De hecho, anoche a las 00:26 h me registraba 5h 0m 3 s de uso de pantalla, esta mañana (7 horas después) registraba 4h 24m 19s... He desinstalado la actualización y vuelve a marcar 5h 8m 28s de uso de pantalla. ME QUEDO CON LA VERSIÓN ANTIGUA.

Xiaomi... ASÍ NO!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/20, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsinmania Ver Mensaje
Exacto, me ha ocurrido lo mismo. Actualicé a la versión 4.2.6 y ¡otra vez! solo refleja las últimas 24 horas de uso de la batería. De hecho, anoche a las 00:26 h me registraba 5h 0m 3 s de uso de pantalla, esta mañana (7 horas después) registraba 4h 24m 19s... He desinstalado la actualización y vuelve a marcar 5h 8m 28s de uso de pantalla. ME QUEDO CON LA VERSIÓN ANTIGUA.

Xiaomi... ASÍ NO!!
Tengo la esperanza de que rectifiquen y saquen una nueva actualización, volviendo a las características que la aplicación tenía antes. Son muchas las quejas de los usuarios acerca de esta última actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /