LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/20, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Por favor ayuda con el táctil.

Hola buenas a todos.

Disculpad si me salto un poco las normas por una vez pero estoy hasta arriba y necesito arreglar el táctil del LG. Por trabajo necesito que funcione como debería funcionar el tiempo de respuesta y la sensibilidad. En mi unidad siempre ha sido un problema pero no me he metido a fondo. He probado supongo que las típicas apps de calibración de pantalla que funcionan momentáneamente. No me he metido en customs roms porque aunque son una pasada muchas veces al cabo de un tiempo te das cuenta que hay algún bug que no puedes pasar por alto y tienes que volver a la stock pero si me aconsejais una en concreto lo puedo hacer.

De nuevo disculpas y si esto sale bien pues muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/20, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Cuál es el problema exactamente? Yo jamás es percibido fallo alguno del táctil .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/20, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
Cuál es el problema exactamente? Yo jamás es percibido fallo alguno del táctil .
Disculpa el retraso. Pues para activar la pantalla con doble toque al cabo de un rato de estar apagado tengo que darle tres veces mínimo. El teclado era muy lento, tardaba en reaccionar y en algunas aplicaciones tengo botones difíciles de activar. Le pasé una app de calibración de pantalla y todo iba mejor pero duró poco el efecto. Cambié al teclado de Google y solucioné esto. Ahora que lo pienso es el primer móvil que tengo con la función de despertar con doble toque en la pantalla, puede que sea un comportamiento habitual. Lo de los toque difíciles...es que con la app mejoraba pero también podría ser - y no reirse - que con el paso de los años mi pulgar derecho no se porque se ha deformado, me funciona mejor el izquierdo que es más redondeado para estas cosas.

Lo que pasa es que compré el móvil de golpe, en una oferta de 250 euros. Como he dicho varias circunstancias me llevaron a pensar en que el táctil fallaba y luego me acordé que había visto un vídeo de reseña que decía tener el táctil lento, pero por 250 no lo iba a devolver. Por esto creí que era un fallo generalizado.

Ahora me gustaría que mejorara pero puede que sea un cúmulo de circunstancias del producto y mías, en cuyo caso se va tener que quedar tal cual.

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/20, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Yo jamás he experimentado ningún problema con el táctil, es más, este v30 es sin duda el mejor terminal que he tenido hasta la fecha.



Me he grabado un vídeo desbloqueando con dos toques, algo que uso a diario sin problemas.

No tienes garantía?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/20, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Yo empezaría por tema de software.
¿No será que tienes aplicaciones vampiras de recursos?
El KnockON me va como un tiro desde el primer día.
Lo primero suele ser minimizar número de aplicaciones instaladas, cualquiera susceptible de utilizarse vía web, ni dudarlo ; y si no hay mejora, resetear de fábrica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/20, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Yo empezaría por tema de software.
¿No será que tienes aplicaciones vampiras de recursos?
El KnockON me va como un tiro desde el primer día.
Lo primero suele ser minimizar número de aplicaciones instaladas, cualquiera susceptible de utilizarse vía web, ni dudarlo ; y si no hay mejora, resetear de fábrica.
Software supongo yo, pero ya lo downgradee y por tanto es como si hubiera reseteado de fábrica (por lo que creo entender pero podría equivocarme) En las dos versiones de software la pantalla tenía un comportamiento similar.

Tirar de garantía...comprado en un Mediamarkt, qué tal va su servicio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/20, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiapahai Ver Mensaje
Software supongo yo, pero ya lo downgradee y por tanto es como si hubiera reseteado de fábrica (por lo que creo entender pero podría equivocarme) En las dos versiones de software la pantalla tenía un comportamiento similar.

Tirar de garantía...comprado en un Mediamarkt, qué tal va su servicio?

Tramita la garantía directamente con LG, te van a recogerlo ellos y te lo traen reparado
Desde la web lo puedes hacer bien por formulario o llamando por teléfono


  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h
  • 963 05 05 00
https://www.lg.com/es/posventa/servi...iniciar-sesion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Herramientas


Hora actual: 09:47:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /