Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
UnaxNaza UnaxNaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Pantalla nueva arreglada no funciona correctamente

Hola a todos, y gracias por vuestra atención. No encuentro la información para el problema que le sucede a mi dispositivo, y espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.


Lo que me pasa es que hace unos tres meses, mi Xiaomi mi a1 se cayó y se rompió la pantalla, aún así, la seguí utilizando ya que todo funcionaba correctamente a pesar de tener rayones en la pantalla.
No tuve problema durante esos tres meses, pero con lo que me pasó este sábado ya no pude utilizarlo más. Aparecieron unas manchas negras en la pantalla que se fueron expandiendo poco a poco. A pesar de ello el touch o el táctil funcionaba correctamente en toda la pantalla, sin lags ni nada por el estilo.

Ayer decidí irme a cambiar la pantalla del movil por que ya no se veía nada. Me fuí a una tienda de paquistanís que tiene buena fama por la zona. El arreglo costó 60€. Me devolvieron en 2 horas, y a primera vista todo se veía sin problemas.



Pero a cabo de unos minutos comienzo a tener lags o fallos con la nueva pantalla que antes, incluso cuando la pantalla tenía manchas, no tenía. Cuando presionaba la pantalla durante un tiempo no detectaba una pulsación prolongada, más bien lo detectaba como pulsación única. De este modo ya no podía jugar a juegos ya que no detectaba toda la pulsación. Luego me entero que, al arrastrar la barra de notificaciones ésta se vuelve loca, y creo que es el mismo problema que antes por que no detecta toda la pulsación. Además de todo eso a veces no detectaba pulsaciones y no podía escribir de una manera fluida. Esto no pasa todas las veces, a veces funciona correctamente pero enseguida vuelve a fallar.


Me voy a por el paquistaní a preguntarle lo que pasa, y me dice que formatee el dispositivo. Yo lo hago, pero el problema persiste. Le aviso que antes, incluso cuando la pantalla rota tenía manchas, me funcionaba bien y no me pasaba eso, pero me contesta que debe ser problema del dispositivo y no de la pantalla. Aún así se ofrece a desmontar y montar la pantalla de nuevo para ver si fallaba alguna conexión.


Cuando lo recibo, el problema sigue como antes. Y me mosqueo mucho por que acabo de gastar 60€ para nada.


Sabéis que ha podido pasar? El problema es del dispositivo o de la placa o es de la pantalla, que bien no está bien conectada o bien es defectuosa?


Muchísimas gracias, si queréis algun detalle más sobre lo sucedido preguntadme tranquilamente.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora que tienes una pantalla normal a simple vista, no puedes tirar de garantía ? En el sitio donde lo compraste me refiero ... si tienes suerte ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Panel defectuoso.
Deberia darte garantia el "tecnico" ya que el te vendio la pantalla y la mano de obra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
En principio deberían darte algo de garantía en la tienda donde lo arreglaste, por lo que lo primero llévalo allí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

Eso tiene que ser el tipo de pantalla que te ha puesto. No soy experta del tema pero vamos, a mí se me rompió dos veces por caídas también y el técnico se hacia cargo de cualquier fallo tras la reparación. Y a la vista está que el pakistaní se ha desentendido. De todas formas, aunque vayas a uno bueno para que te cambie la pantalla yo creo que ya no van igual los móviles, al final te cansas y compras uno nuevo...
En definitiva, a no ser que tengas poca pasta y confíes en un técnico bueno, creo que no merece la pena gastarse 60-80€ que vale el arreglo, por si te vuelve a pasar en el futuro. (También depende del precio del terminal).

Saludos!!
y espero que puedas solucionar tu problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/18, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3

A estas alturas no te será muy útil pero quizás sirva a otros, yo la cambié en un servicio oficial para conservar la garantía, pantalla 30€, mano de obra 10€, más IVA total 47,88€.
Cómo curiosidad, cambiar la de un antiguo Samsung S4 que tengo de repuesto me costaba 140€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/18, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me refiero que si compró el terminal en una tienda, que lo lleve allí y tire de garantía... Ya que el pakistaní se ha desentendido... Si luego en la tienda se dan cuenta de que no es la pantalla original, pues bueno, hay que arriesgarse jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/18, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
UnaxNaza UnaxNaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por responderme. Respecto a ir de nuevo a la tienda donde me arreglaron el dispositivo ya lo he hecho, pero el tío me dice que eso es problema del dispositivo en sí y no de la pantalla (casualidad, antes de ir a repararlo todo funcionaba bien excepto que tenía rayones y manchas y ahora la pantalla me responde mal). No me fío mucho de él ya que hoy he hablado con gente cercana y algunos me han comentado que a ellos les ha puesto la pantalla falsa y han tenido problemas. Además, otro amigo me ha dicho que el pakistaní siempre suele recurrir a la respuesta "eso es fallo del movil", y no responde bien a los problemas ocasionados. Lo que os quiero preguntar es qué pensais sobre el problema, si es de la pantalla o del dispositivo. Si estáis seguros de que es la pantalla la que ocasiona los problemas, voy a poner una nueva y reclamar la devolución al pakistaní. ¿Qué pensais?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/18, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por UnaxNaza Ver Mensaje
Gracias a todos por responderme. Respecto a ir de nuevo a la tienda donde me arreglaron el dispositivo ya lo he hecho, pero el tío me dice que eso es problema del dispositivo en sí y no de la pantalla (casualidad, antes de ir a repararlo todo funcionaba bien excepto que tenía rayones y manchas y ahora la pantalla me responde mal). No me fío mucho de él ya que hoy he hablado con gente cercana y algunos me han comentado que a ellos les ha puesto la pantalla falsa y han tenido problemas. Además, otro amigo me ha dicho que el pakistaní siempre suele recurrir a la respuesta "eso es fallo del movil", y no responde bien a los problemas ocasionados. Lo que os quiero preguntar es qué pensais sobre el problema, si es de la pantalla o del dispositivo. Si estáis seguros de que es la pantalla la que ocasiona los problemas, voy a poner una nueva y reclamar la devolución al pakistaní. ¿Qué pensais?
Directamente pon una reclamación en la tienda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/18, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
UnaxNaza UnaxNaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Directamente pon una reclamación en la tienda.

Sí, eso pienso hacer, pero previamente quisiera saber alguna manera para comprobar que lo que está causando el problema es la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/18, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
UnaxNaza UnaxNaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Es que no quiero ir a quejarme al tío sin antes saber que es la pantalla la que es defectuosa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/18, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
yo cambie la de un aquaris x5 plus porque se quemo con el sol y se veia difuminada en bq me pedian 149 al final la cambie por 80 eso si pantalla original en otro servicio y ningun problema creo que te han metido una pantalla de baja calidad o esta mal instalada o ambas cosas por cierto mi reparacion tenia garantia pero no me ha hecho falta emplearla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/18, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
yo la repare en mobile doctor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/18, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por UnaxNaza Ver Mensaje
Es que no quiero ir a quejarme al tío sin antes saber que es la pantalla la que es defectuosa
Pues si ha empezado a darte esos fallos, una vez cambiada la pantalla ... creo que está claro ...

Pero te repito: cuando compraste el móvil, tienes aún garantía ? Si la tienes, porqué no te la juegas y le llevas? A lo mejor te ahorras ese dinero de la pantalla nueva .... Porque sinceramente, ir a reclamar al pakistaní, te va a dar igual, por una oreja le va a entrar y por otra le va a salir, así que ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/18, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Pues si ha empezado a darte esos fallos, una vez cambiada la pantalla ... creo que está claro ...

Pero te repito: cuando compraste el móvil, tienes aún garantía ? Si la tienes, porqué no te la juegas y le llevas? A lo mejor te ahorras ese dinero de la pantalla nueva .... Porque sinceramente, ir a reclamar al pakistaní, te va a dar igual, por una oreja le va a entrar y por otra le va a salir, así que ...
La garantía,poco sirve ya... pantalla sin ser la original puesta..te van a cobrar hasta el presupuesto en el servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 20:51:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /