Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/18, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Lo que me parece es que no has utilizado PayPal, que es lo que hay que hacer en todas las compras online.

Yo he comprado aquí un ipad y perfecto. Un poco lento el envío pero bien incluso con garantía en españa
Paypal se hace cargo si no te llega o incumplen condiciones. Pero si te da fallo cuando lo recibes te toca pelearte con ellos como ya sabes.

Abrí disputa con ptoal por una compra de un monopatin electrico con gearbest y como ellos no especifican plazo aunque si indican que unos 15-18días me tuve que esperar un mes y medio a recibir y no pudieron hacer nada.

Paypal sirve si son estafadores o no te va a llegar un producto, pero si trabajan mal opasan los días y se pasa el plazo indicado, se lavan las manos. Piensa que las empresas son sus mayores clientes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/04/18, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Para el caso que hablamos es suficiente, no necesita esperar 5 meses.

En este tipo de tiendas sabes a lo que te atienes. En mi caso el ipad tenía un precio de risa, me arriesgué (paypal) y salió bien. incluso al activarlo tenía los 12 meses de garantía habituales con apple

Es como las compras en china. Si tienes claro que la garantía es como es pues te ahorras bastante dinero. Ahora si quieres garantía de amazon a precio de china normalmente no va a ser así.

Es tenerlo claro. Que creo que ese el problema con esta tienda que la gente cree que es española o europea y no es así.

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Paypal se hace cargo si no te llega o incumplen condiciones. Pero si te da fallo cuando lo recibes te toca pelearte con ellos como ya sabes.

Abrí disputa con ptoal por una compra de un monopatin electrico con gearbest y como ellos no especifican plazo aunque si indican que unos 15-18días me tuve que esperar un mes y medio a recibir y no pudieron hacer nada.

Paypal sirve si son estafadores o no te va a llegar un producto, pero si trabajan mal opasan los días y se pasa el plazo indicado, se lavan las manos. Piensa que las empresas son sus mayores clientes...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/18, 07:53:33
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Para el caso que hablamos es suficiente, no necesita esperar 5 meses.

En este tipo de tiendas sabes a lo que te atienes. En mi caso el ipad tenía un precio de risa, me arriesgué (paypal) y salió bien. incluso al activarlo tenía los 12 meses de garantía habituales con apple

Es como las compras en china. Si tienes claro que la garantía es como es pues te ahorras bastante dinero. Ahora si quieres garantía de amazon a precio de china normalmente no va a ser así.

Es tenerlo claro. Que creo que ese el problema con esta tienda que la gente cree que es española o europea y no es así.
En ese caso si. Si sabes que puedes tener problemas con la garantía, lo asumes, y asumes que puede tardarte meses en llegar, entonces mejor tener paypal que no, por supuesto. Sin paypal es solo rezar. Con patpal es rezar a patpal para que se ponga de tu lado...😂😂😂
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/18, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

meses???

cuando digo que tardó me refiero a que fueron algo más de 3 semanas

Si en un mes no lo tuviese ya hubiese abierto reclamación en paypal



 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
En ese caso si. Si sabes que puedes tener problemas con la garantía, lo asumes, y asumes que puede tardarte meses en llegar, entonces mejor tener paypal que no, por supuesto. Sin paypal es solo rezar. Con patpal es rezar a patpal para que se ponga de tu lado...😂😂😂
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/18, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
ppt007 ppt007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

yo que tu no me la jugaba

esta empresa es una ESTAFA

ya somos muchos los que nos hemos quedado sin dinero y sin articulo

tienen varias denuncias

NO COMPREIS AQUI SI NO QUEREIS PERDER VUESTRO DINERO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/18, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
ppt007 ppt007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Atencion..............esta empresa es una estafa
te roban el dinero
somos muchos a los que han estafado
hay denuncias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/18, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Atención y no soy ningún troll, pero me resulta curioso que a todo el mundo le vaya mal con esta web.

Pues bien, yo les he comprado en tres ocasiones:

Cámara de fotos valorada en españa en 430 euros, comprada por 350. Llegó perfecta en 10 días pago con tarjeta de crédito.

Reloj de deporte valorado en 800 euros en españa, comprado por 509 en EgloalCentral. Llegó en tres semanas Todo perfecto, pago con tarjeta de crédito.

Teléfono móvil valorado en España en 1000 euros, comprado en eGlobalCentral por 700, llegó a los 7 días y como siempre, perfecto, pago también con tarjeta de crédito.

Con esto yo no sé si es que tenéis muy mala suerte, o yo la tengo muy buena, pero de verdad que no he tenido un solo problema con ellos, ha sido como comprar en cualquier otra tienda china.

A mi me ha supuesto un ahorro considerable, ya que me he ahorrado entre las tres cosas que he comprado un total de 600 y pico euros de diferencia respecto a tiendas españolas.

Como en cualquier cosa que compras a china, es de saber que hay veces que puede tardar mucho, pero mucho en llegar, creo que el problema de muchos de los "estafados" ha sido en parte de los casos falta de paciencia a la hora de recibir su producto, me sé de más de uno que después de poner la denuncia y recibir su dinero, a los días tenía el artículo en casa, por supuesto a alguno es posible que no le haya llegado nada, pero es que una pérdida de un paquete te puede pasar con cualquier empresa, otra cosa es que el servicio de atención al cliente de esta web sea NULO, cosa que sí que es totalmente cierta.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/18, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
ppt007 ppt007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Atencion

esta empresa es una estafa

te roban el dinero
somos muchos los que nos han robado

puedo demostrarlo

hay denuncias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/18, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
ppt007 ppt007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No hagais caso a los mensajes positivos

los hacen ellos mismos

tienen denuncias

vosotros mismos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/18, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno y el crearse una cuenta para poner los tuyos negativos tampoco te da mucha credibilidad

Yo he hecho dos pedidos, el primero llegó muy rápido y el segundo por falta de stock tardó un poco más pero llegó igualmente. Ambos terminales nuevos y funcionando perfectos
Lo de la garantía ya sabemos lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/05/18, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Dos iPad comprados ya y cero problemas.
El segundo desde su tienda de eBay

https://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=eglobalcentral-gb&ftab=AllFeedback


Los votos están ahí
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/18, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Bueno, pues yo una compra, un lg v20, y con menos de seis meses se me estropea la retroiluminación y al enviarlo allí me dicen que ha sido por agua y que no me lo arreglan......

EDIT: por si no quedo claro, el móvil no se me mojó en ningún momento..

Será todo lo barato que queráis, pero no me esperaba trato tan ruin y mezquino por parte de una tienda.
Eso es lo que le pasó

http://download.dropshipgs.com/Shipp...16141316_1.jpg

Vamos, que el agua entró sin tocar nada más que esos dos pines del conector..... Por lo pronto tienen reclamación de la ocu, y ya veremos si pongo denuncia.

Mi consejo: lo barato sale caro.
Y yo caí como un tonto.

Aquí está más detallado:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/18, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

no he comprado en eglobal central pero desdeluego para cosas electrónicas mejor otra tienda más fiable. Hasta creo que es mejor gearbest
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/07/18, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raquel_mrs Ver Mensaje
no he comprado en eglobal central pero desdeluego para cosas electrónicas mejor otra tienda más fiable. Hasta creo que es mejor gearbest
Pues yo en eglobal llevo comprados 3 móviles y 2 tablets, el otro día compré un iPad pro + pencil de oferta, y nunca he tenido ningún problema.

En Gearbest, compré un Amazfit Bip, y me tardó la vida en llegar... más de 2 meses.
Otra vez pedí en Gearbest un powerbank y me lo pararon aduanas, cuando ponía que no lo paraban, y Gearbest no se hizo cargo de nada, pasaron de mi como de la mierd.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/18, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
cacikito cacikito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Fra.
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Ahora al leeros no sé si atreverme a comprar el mix 2 en esta tienda por el precio que tiene!. Más dudas todavia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/18, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
Ahora al leeros no sé si atreverme a comprar el mix 2 en esta tienda por el precio que tiene!. Más dudas todavia.
Comprar en china esta bien si tienes suerte y nada te falla. Ahora bien, al menor problema estás más vendido....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/18, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Jesud g Jesud g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi5
Tu operador: Movistar
E global central, no compres son estafadores no fiables.
He comprado un móvil me ha llegado roto y la única solución que dan es devolverlo y me cobrarían 80 euros. De risa.. estafadores
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/18, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Jesud g Jesud g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi5
Tu operador: Movistar
E global no compres te estafaran

Empresa china. Te envían un producto roto y encima te cobran por recogerte lo y es imposible llegar con ellos un acuerdo pagar pagar y pagar.
Son unos estafadores no tienen garantía ninguna y encima se ríen de ti
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/18, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

¿has pagado con paypal? paypal te devuelve lo gastos de envío





 Cita: Originalmente Escrito por Jesud g Ver Mensaje
E global central, no compres son estafadores no fiables.
He comprado un móvil me ha llegado roto y la única solución que dan es devolverlo y me cobrarían 80 euros. De risa.. estafadores
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 18:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /