Sony Xperia XZ2 compact Sony Xperia XZ2 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/18, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Yo me lo compre ayer, me llega esta semana, ya os ire contando. Se que quizas no sera lo mejor de lo mejor en todo, pero por tamaño, potencia y camara creo que es loq ue busco. Creo que mejor en ese tamaño poco habrá
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/18, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
A ver esas experiencias, que esto esta muy parado, yo 9 dias despues sigo sin el mio. He tenido unos lios con ebay, porque no me ha llegado, y ando con el vendedor para cancelarlo y que me devuelvan el dinero para poder comprarlo en otro sitio. Y a juzgar por las semanas que aun me quedan, seguro que bajara un poco mas de precio
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/18, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Mañana me llega, comprado a amazon. Gris y con ganas de exprimirlo a ver si es tan bueno como lo pintan... Si es verdad que por fin han solucionado el procesado de las fotos ya me habran ganado, porque daban pena con el xz1 y el xz1 compact. Las mejores camaras para el resto de smartphones y en los suyos la cagab...

En cuanto pueda hare una pequeña review.
Saludos.
😉
La cámara tiene disparo en 16:9 en foto?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/18, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Yo por fin ya lo tengo desde ayer, he tenido unos problemas con el vendedor de ebay, que no me lo mando, he reclamado, me han devuelto el dinero, y por amazon en 24h ya lo tenia en casa.
Por ahora muy contento, tengo una duda cuando comentais el procesado de las fotos, os referis a luego verlas en el ordenador? a esos dos segundos que tardan en aclararse?

Por lo demas, este finde voy a exprimirlo bien, por ahora muy agusto, un tamaño ideal como yo queria, pero ideal. Pantalla, sonido, velocidad, todo de lujo, es un gama alta metido en esos 135 mm
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/18, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La cámara tiene disparo en 16:9 en foto?
voy a mirar eso que preguntas a ver si te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/18, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Mirando en la configuracion de los mp, me pone 12mp (formato 16:9) y 17mp (formato 16:9)

Son las dos mas altas que tiene, no se si es eso lo que preguntas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/18, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Mirando en la configuracion de los mp, me pone 12mp (formato 16:9) y 17mp (formato 16:9)

Son las dos mas altas que tiene, no se si es eso lo que preguntas
Si compañero! Gracias
Que tal con él, contento?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/06/18, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Pues el movil de lujo, un tamaño super ideal, es fluido y etc etc lo que ya sabeis.
A parte de eso, ayer se me quedo pillado una vez y luego se le paso, y hoy el cuelgue ha sido mas gordo, ya que lo tuve que reiniciar. Supongo que son cosas que pasaran en cualquier movil tarde o temprano. La historia, lo que mas me fastidia, es el procesado de las fotos, en el movil se ven de lujo, normal son 5 pulgadas, pero luego en el ordenador por ejemplo estan muy saturadas y a poco que las acercas, ufff, casi ni se distinguien, se distorcionan mucho. Asi que como lo compre en amazon justamente para eso, creo que esta semana lo voy a devolver, y ya definitivamente me voy al google pixel 2, que era una de mis espinitas pendientes, y tambien con un tamaño contenido, pero con una grandisima camara y todo lo demas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/06/18, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Pues el movil de lujo, un tamaño super ideal, es fluido y etc etc lo que ya sabeis.
A parte de eso, ayer se me quedo pillado una vez y luego se le paso, y hoy el cuelgue ha sido mas gordo, ya que lo tuve que reiniciar. Supongo que son cosas que pasaran en cualquier movil tarde o temprano. La historia, lo que mas me fastidia, es el procesado de las fotos, en el movil se ven de lujo, normal son 5 pulgadas, pero luego en el ordenador por ejemplo estan muy saturadas y a poco que las acercas, ufff, casi ni se distinguien, se distorcionan mucho. Asi que como lo compre en amazon justamente para eso, creo que esta semana lo voy a devolver, y ya definitivamente me voy al google pixel 2, que era una de mis espinitas pendientes, y tambien con un tamaño contenido, pero con una grandisima camara y todo lo demas
Putada, porque de tamaño es el ideal, yo no sé cómo Sony no saca el potencial de sus propios sensores, no dominan los algoritmos de cámara.
Pues a por otro y pista
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/18, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
De verdad que el tamaño es ideal, idealisimo. Pero que pena la camara o bueno, recuerdo cuando un compi hizo la mini review y dijo que habia tenido varios cuelgues. Pues yo tengo un reinicio cada dia, por la cara, estoy navegando y se me apaga y se reinicia. Es cierto que para la pasta que vale tendria que ofrecer mas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/06/18, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 266
Tu operador: R Móvil

pues si la camara no va bien,ya me hecho para atras,quede muy escarmentado con el z5 compact
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/19, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Llevo un día con el xz2 compact y me surgen algunas dudas, ¿el led de notificaciones no se puede poner para que parpadee mucho más seguido? Casi ni se ve de lo poco que se enciende. Y, ¿la cámara no tiene función de hdr?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/19, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A todos los que comentáis sobre la cámara, ¿hacéis las fotos en "auto" o en "manual"?.

En su momento tuve el "Xperia Z" y el Z3Compact. Y ya se hablaba largo y tendido sobre esto. En "auto", incomprensiblemente, las fotos dejan bastante que desear. Es muy aleatorio el conseguir una buena captura. En cambio, en "manual", tocando los valores "EV" e "ISO" se consiguen mejores resultados. Además de poder elegir el máximo de MP.

No defiendo a Sony. A mí también me mosqueó en su momento. Sólo os comento una posible opción a probar.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la cámara no tiene estabilizador, por lo tanto, se necesita un pulso firme al hacer la foto.

Saludos!

PD: El xz1 compact sí tiene HDR. Entiendo que éste también (comparten la misma interfaz). Se debe entrar en ajustes de la cámara para activarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/19, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas,

A todos los que comentáis sobre la cámara, ¿hacéis las fotos en "auto" o en "manual"?.

En su momento tuve el "Xperia Z" y el Z3Compact. Y ya se hablaba largo y tendido sobre esto. En "auto", incomprensiblemente, las fotos dejan bastante que desear. Es muy aleatorio el conseguir una buena captura. En cambio, en "manual", tocando los valores "EV" e "ISO" se consiguen mejores resultados. Además de poder elegir el máximo de MP.

No defiendo a Sony. A mí también me mosqueó en su momento. Sólo os comento una posible opción a probar.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la cámara no tiene estabilizador, por lo tanto, se necesita un pulso firme al hacer la foto.

Saludos!

PD: El xz1 compact sí tiene HDR. Entiendo que éste también (comparten la misma interfaz). Se debe entrar en ajustes de la cámara para activarlo.

Saludos.
No encuentro lo del HDR en fotos, en vídeo si que me aparece la opción. ¿Me podrías indicar donde lo tienes tú en el xz1c?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/01/19, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
No encuentro lo del HDR en fotos, en vídeo si que me aparece la opción. ¿Me podrías indicar donde lo tienes tú en el xz1c?

Buenas,



No es mi teléfono (es el de mi novia). Por lo tanto no lo tengo encima. Pero, si no recuerdo mal, estaba en "cámara manual / ajustes (tres puntos arriba a la derecha)".


Mira ahí. Si no lo encuentras, dímelo e intento comprobarlo con el teléfono en la mano esta noche.



Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/19, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas,



No es mi teléfono (es el de mi novia). Por lo tanto no lo tengo encima. Pero, si no recuerdo mal, estaba en "cámara manual / ajustes (tres puntos arriba a la derecha)".


Mira ahí. Si no lo encuentras, dímelo e intento comprobarlo con el teléfono en la mano esta noche.



Saludos!
Vale gracias, si que estaba ahí en lo de manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/02/19, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Algunas veces no me funciona el sensor de huellas y me aparece el mensaje que aparece en la imagen. ¿Os sale a alguien más?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190204-200718.jpg (51.9 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/02/19, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Algunas veces no me funciona el sensor de huellas y me aparece el mensaje que aparece en la imagen. ¿Os sale a alguien más?
No, nunca me ha salido ese mensaje... Has probado a restablecer el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/02/19, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No, nunca me ha salido ese mensaje... Has probado a restablecer el móvil?
No, igual me sale solo una vez al día o cada dos días, así que no le he dado mucha importancia, de momento lo voy a dejar asi, si fuera a más ya intentaría solucionarlo de alguna forma
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2 compact

Herramientas


Hora actual: 18:32:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /