Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/21, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

La respuesta es clara.
En Korea siempre tendrán la mejor versión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/21, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
A ver, que os estáis yendo otra vez como siempre. No falla, cada año igual.

Qué tal si en vez de sacar conclusiones porque he visto X en internet, esperáis a que lleguen vuestras reservas y sacáis vuestras propias conclusiones?

Por el camino que vais solo se genera mal ambiente.

Este tipo de hilos deberían cerrarse.

Cuando sale mal parado los móviles de tu marca hay que cerrar los hilos??

Pero de lo que tú te estás quejando tu mismo la has hecho cuando Samsung sale bien parada
Y el que te da me gusta lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/01/21, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Mira mis hilos abiertos, he publicado lo bueno como lo malo


Es que ahora solo se puede publicar lo bueno?






Cerramos entonces todos los hilos en los que se dicen cosas buenas del móvil?


Solo se puede publicar lo bueno según tu no?
Digo que deben cerrar todos los hilos en los que se genere toxicidad y mal ambiente. Sean buenos o malos, así que no descontextualices mis palabras.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/21, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Mira mis hilos abiertos, he publicado lo bueno como lo malo


Es que ahora solo se puede publicar lo bueno?






Cerramos entonces todos los hilos en los que se dicen cosas buenas del móvil?


Solo se puede publicar lo bueno según tu no?
En ningún momento he hecho referencia a ti. Supongo que por lo de "crítico" te has sentido aludido. No es el caso, he visto tus mensajes a lo largo de estos días y en la mayoría de mensajes estoy de acuerdo contigo.
No es cuestión de cerrar los hilos, es cuestión de no dejarse llevar ni para bien ni para mal. Se puede opinar libremente, para eso es un foro pero ya empeizo a ver usuarios "ajenos" dando por hecho ciertas cosas e intentando incendiar los hilos como siempre y ya cansa.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/01/21, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando sale mal parado los móviles de tu marca hay que cerrar los hilos??



Pero de lo que tú te estás quejando tu mismo la has hecho cuando Samsung sale bien parada

Y el que te da me gusta lo mismo...
HATERjunior desatado. A enmierdar, que es lo suyo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/21, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Paciencia señores,hay que tomarse las rewiews como algo orientativo y subjetivo y al final el mejor análisis y rewiew será el que uno mismo tenga con su experiencia de uso,uno puede criticarle que no tenga mayor velocidad carga o microsd según sus necesidades y gustos,eso sí pero por el resto esperense que no todo el mundo le va a dar el mismo uso al movil,a mi me pueden poner 100 videos de calentamientos,poca duración de batería etc..que el hype no me lo baja nadie y si después de un tiempo de uso hay que criticar algo pues se hace y no pasa nada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/21, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando sale mal parado los móviles de tu marca hay que cerrar los hilos??

Pero de lo que tú te estás quejando tu mismo la has hecho cuando Samsung sale bien parada
Y el que te da me gusta lo mismo...
En mi anterior comentario tienes la respuesta. En las capturas que adjuntas, donde se ve toxicidad y mal ambiente?

No veo capturas de los comentarios en los que crítico cosas, casualmente esas no las pones.

Y mi marca? Te invito a ver mis hilos de venta, para que veas los terminales que tengo. Te sorprenderá los pocos Samsung que hay, siento Apple la mayoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/01/21, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En mi anterior comentario tienes la respuesta. En las capturas que adjuntas, donde se ve toxicidad y mal ambiente?



No veo capturas de los comentarios en los que crítico cosas, casualmente esas no las pones.



Y mi marca? Te invito a ver mis hilos de venta, para que veas los terminales que tengo. Te sorprenderá los pocos Samsung que hay.
Ni caso... Lleva desde el lanzamiento del S21 intentando sacar toda la mierda posible al móvil en todo hilo que ha salidoen portada. Y desde luego no se lo va a comprar. Ahora entra al subforo a lo que se ve que está haciendo: enmierdar y crear mal ambiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #29  
Viejo 25/01/21, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En mi anterior comentario tienes la respuesta. En las capturas que adjuntas, donde se ve toxicidad y mal ambiente?

No veo capturas de los comentarios en los que crítico cosas, casualmente esas no las pones.

Y mi marca? Te invito a ver mis hilos de venta, para que veas los terminales que tengo. Te sorprenderá los pocos Samsung que hay.
Aquí no hay mal ambiente...

Decir por ejemplo que otro año se han reído de sus usuarios metiendo exynos en Europa y snapdragon en su propio país no es mal ambiente ni toxicidad...

Es decir la verdad
Si no te gusta leer verdades pues no entres a estos hilos y solo entra a los hilos que se dicen cosas buenas...

Como dije antes la gente si quiere abrir un hilo de un vídeo que ha visto pues que lo hagan...
Tú mismo lo has hecho en el hilo de batería y nadie ha llorado porque hayáis usado vídeos de otros países o vídeos de comparaciones absurdas que no demuestran un uso normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #30  
Viejo 25/01/21, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Paciencia señores,hay que tomarse las rewiews como algo orientativo y subjetivo y al final el mejor análisis y rewiew será el que uno mismo tenga con su experiencia de uso,uno puede criticarle que no tenga mayor velocidad carga o microsd según sus necesidades y gustos,eso sí pero por el resto esperense que no todo el mundo le va a dar el mismo uso al movil,a mi me pueden poner 100 videos de calentamientos,poca duración de batería etc..que el hype no me lo baja nadie y si después de un tiempo de uso hay que criticar algo pues se hace y no pasa nada.
La gente no va a tener los dos terminales, el exynos y el snapdragon, para poder comparar.

Generalmente. Yo sí tuve los dos chips en el S10+ y al final no me quedé con ninguno XD


Es por eso que es súper importante que los reviewers saquen comparativas entre los dos chips, para que podamos tener una referencia.

Al final, las horas de pantalla dependen del uso y solamente con comparativas como esta podemos saber si nos están dando gato por liebre en Europa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/21, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de encontrar esta comparativa en entre el Snapdragon y el Exynos, y no es muy alentadora... menudo bajón...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/01/21, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni caso... Lleva desde el lanzamiento del S21 intentando sacar toda la mierda posible al móvil en todo hilo que ha salidoen portada. Y desde luego no se lo va a comprar. Ahora entra al subforo a lo que se ve que está haciendo: enmierdar y crear mal ambiente.
No falla, cuando se genera debate y la gente lo habla tranquilamente, aparecen los mismos nombres para alterar todo.

Fallo mío contestar, una y no más. La que me ha caído en un segundo por decir que las conclusiones las saquemos cuando nos llegue el terminal

Y luego dicen que dónde está la toxicidad. Del otro hilo sobre Exynos:

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Eres un monguer de los buenos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/01/21, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Aquí no hay mal ambiente...

Decir por ejemplo que otro año se han reído de sus usuarios metiendo exynos en Europa y snapdragon en su propio país no es mal ambiente ni toxicidad...

Es decir la verdad
Si no te gusta leer verdades pues no entres a estos hilos y solo entra a los hilos que se dicen cosas buenas...

Como dije antes la gente si quiere abrir un hilo de un vídeo que ha visto pues que lo hagan...
Tú mismo lo has hecho en el hilo de batería y nadie ha llorado porque hayáis usado vídeos de otros países o vídeos de comparaciones absurdas que no demuestran un uso normal
Pero vamos a ver compi, si soy el primero que a la mínima que teniendo el terminal, si me funciona mal lo voy a devolver y ponerlo a parir en base a MI experiencia

Vuelvo a repetir que critico que se abran hilos en los que HAY TOXICIDAD Y MAL AMBIENTE, no que sean criticando al teléfono. Este tipo de hilos sobran totalmente sean hablando bien del teléfono o hablando mal de él. Si entendiste mal mi momentario, aquí te lo explico por tercera vez. Será que no he comentado aquí bastantes veces CRITICANDO la penosa decisión de quitar cargador y microsd.

Y lo del mal ambiente, en el otro hilo sobre Exynos ya algunos han caído en el insulto (tienes la cita justo arriba). Si eso es buen ambiente...

Lo dicho, que aquí nadie se casa con ninguna marca. Si sale bueno a disfrutarlo, y si sale malo a devolverlo, no crees?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #34  
Viejo 25/01/21, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
La gente no va a tener los dos terminales, el exynos y el snapdragon, para poder comparar.

Generalmente. Yo sí tuve los dos chips en el S10+ y al final no me quedé con ninguno XD


Es por eso que es súper importante que los reviewers saquen comparativas entre los dos chips, para que podamos tener una referencia.

Al final, las horas de pantalla dependen del uso y solamente con comparativas como esta podemos saber si nos están dando gato por liebre en Europa.
Yo lo que no entiendo en tu caso, es que puedas pensar que te "estan dando gato por liebre" al tener el modelo europeo,te compras el telefono y luego estas pendiente de si el coreano o el americano hace 45 minutos mas o menos horas de pantalla.
Coño no te lo compres, si ya vas con la mosca detras de la oreja, yo no compraria nada que no me de confianza al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #35  
Viejo 25/01/21, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Pero vamos a ver compi, si soy el primero que a la mínima que teniendo el terminal, si me funciona mal lo voy a devolver y ponerlo a parir en base a MI experiencia

Vuelvo a repetir que critico que se abran hilos en los que HAY TOXICIDAD Y MAL AMBIENTE, no que sean criticando al teléfono. Este tipo de hilos sobran totalmente sean hablando bien del teléfono o hablando mal de él. Si entendiste mal mi momentario, aquí te lo explico por tercera vez. Será que no he comentado aquí bastantes veces CRITICANDO la penosa decisión de quitar cargador y microsd.

Y lo del mal ambiente, en el otro hilo sobre Exynos ya algunos han caído en el insulto (tienes la cita justo arriba). Si eso es buen ambiente...

Lo dicho, que aquí nadie se casa con ninguna marca. Si sale bueno a disfrutarlo, y si sale malo a devolverlo, no crees?
Bueno alguno que otro se casa con marcas
En tu caso no lo sé porque no te conozco...

Pero el que te da me gustas por ejemplo está casadisimo

Solo hay que ver la "rabia" que me tiene cuando yo lo único que he criticado de los s21 es el plástico del s21, el spen capado y la potencia del exynos que todo lo que han dicho de el es mentira...

No me he metido ni en consumos ni en cobertura ya que no hay datos reales

De hecho soy el primero que ha dicho que el s21+ va a ser de las mejores opciones este año

Pero claro los de siempre (no va por ti) nos ponen a muchos como haters por decir cosas malas de su marca favorita...
El día a día ya en este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/01/21, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno alguno que otro se casa con marcas
En tu caso no lo sé porque no te conozco...

Pero el que te da me gustas por ejemplo está casadisimo

Solo hay que ver la "rabia" que me tiene cuando yo lo único que he criticado de los s21 es el plástico del s21, el spen capado y la potencia del exynos que todo lo que han dicho de el es mentira...

No me he metido ni en consumos ni en cobertura ya que no hay datos reales

De hecho soy el primero que ha dicho que el s21+ va a ser de las mejores opciones este año

Pero claro los de siempre (no va por ti) nos ponen a muchos como haters por decir cosas malas de su marca favorita...
El día a día ya en este foro
La "rabia que me tiene" cuando eres TÚ el que me ha citado sin venir a cuento y lloriqueando porque le doy likes al compañero ?. Madura!!!. Lo dicho, haterjunior, solo sabes enmierdar. Patético... A seguir trolleando y llorando por el subforo de un móvil que no vas a tener, niño.
Cansinez de trolls...

Última edición por santinhos Día 25/01/21 a las 14:58:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/21, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La "rabia que me tiene" cuando eres TÚ el que me ha citado sin venir a cuento y lloriqueando porque le doy likes al compañero ?. Madura!!!. Lo dicho, haterjunior, solo sabes enmierdar. Patético... A seguir trolleando y llorando por el subforo de un móvil que no vas a tener, niño.
Cansinez de trolls...
Que poca educación y respeto tenéis los fanboys
Muy mal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #38  
Viejo 25/01/21, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que poca educación y respeto tenéis los fanboys
Muy mal...
Qué poca vergüenza tenéis los que entráis a citar sin venir a vuento y a enmierdar y luego si os contestan lloriqueais. Muy mal...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/21, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No falla, cuando se genera debate y la gente lo habla tranquilamente, aparecen los mismos nombres para alterar todo.

Fallo mío contestar, una y no más. La que me ha caído en un segundo por decir que las conclusiones las saquemos cuando nos llegue el terminal

Y luego dicen que dónde está la toxicidad. Del otro hilo sobre Exynos:
Escucha una cosa, no me cites más y si lo haces informate el porque de esa respuesta ok.

Tu amiguito empezó con chulería y desprecio en un hilo que todo el mundo estaba de buenas, ahora te pondré algunas de ellas. Y tu no vengas a dar clases de moralidad cuando pides que cierren hilos porque no te gustan, por mi parte estas ignorado, ciao chavalote!
Tu amigo :
Claro que si figura... pero también ya hace varios días que publicaron su video review, y ni mencionaron nada de calentamientos... vaya!! Y con el 2100
Te lo regalo anda...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/21, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Escucha una cosa, no me cites más y si lo haces informate el porque de esa respuesta ok.

Tu amiguito empezó con chulería y desprecio en un hilo que todo el mundo estaba de buenas, ahora te pondré algunas de ellas. Y tu no vengas a dar clases de moralidad cuando pides que cierren hilos porque no te gustan, por mi parte estas ignorado, ciao chavalote!
Tu amigo :
Claro que si figura... pero también ya hace varios días que publicaron su video review, y ni mencionaron nada de calentamientos... vaya!! Y con el 2100
Te lo regalo anda...
Pero qué amigo si no le conozco de nada? Y a ti tampoco te conozco de nada, solo he visto que vas insultando a la gente, no necesito ver más.

Cuando quieras te invito a una tila, porque hay que entrar más relajado a los foros.

Si no quieres que te cite, borra tu mensaje llamando "monguer" a un compañero del foro. Mantén un mínimo de educación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 09:01:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /