Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Para cuando una oferta

Buenas a todos, estoy casi seguro de que este año cae el pixel 5, con el black friday esperaba alguna rebaja en el precio pero no hubo oferta, y aun sigo esperando que lo rebajen algo ya que por ejemplo el pixel 4a 5g estuvo a 399€ y claro estoy esperando a una rebaja de al menos 50€ creeis que habra alguna ahora en febrero????? o al final tendre que pagar los 629€ que me joderia un huevo porque macho pagar ese dinero por un movil de gama media cuando por 700€ puedo comprar el s21.

Un saludo.

PD: No me gusta la capa de samsung que ya os veo decirlo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Hombre, salió un par de semanas antes de Black Friday, y con lo que es Google para las ofertas...

Yo no esperaría nada antes de Semana Santa o así

Llevo yo esperando una rebaja en los Pixel Buds desde Octubre y aquí estoy ������
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/21, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Para cuando una oferta

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy casi seguro de que este año cae el pixel 5, con el black friday esperaba alguna rebaja en el precio pero no hubo oferta, y aun sigo esperando que lo rebajen algo ya que por ejemplo el pixel 4a 5g estuvo a 399€ y claro estoy esperando a una rebaja de al menos 50€ creeis que habra alguna ahora en febrero????? o al final tendre que pagar los 629€ que me joderia un huevo porque macho pagar ese dinero por un movil de gama media cuando por 700€ puedo comprar el s21.

Un saludo.

PD: No me gusta la capa de samsung que ya os veo decirlo .

Por ebay yo lo compré a un vendedor alemán x 570, supongo que por esos precios encuentras. Teniendo el soporte de Google detrás yo lo compraría donde más barato esté ( dentro de Europa)
__________________

Última edición por diegola Día 22/01/21 a las 14:52:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/21, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Por ebay yo lo compré a un vendedor alemán x 570, supongo que por esos precios encuentras. Teniendo el soporte de Google detrás yo lo compraría donde más barato esté ( dentro de Europa)
Tienes enlace es que busco algo por ese precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/21, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Tienes enlace es que busco algo por ese precio.



Un saludo.
Yo lo compré a este vendedor, pero ahora está mas caro
https://www.ebay.de/itm/154301851394
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/21, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
la super oferta era la de salida con los auriculares bose. Partiendo de ahí creo que se ira devaluando como cualquier otro movil , quiza la salida de otro modelo dentro de la gama tambien lo haga bajar de precio.
Sobre el precio para un gama media, en mi caso , lo he comprado por tamaño, porque queria si o si un telefono compacto y era elegir entre este el 4a o el iphone 12 mini mucho mas caro. En principio me atrajo el 4a pero quería una camara gran angular. Creo que si no te importa el tamaño hay smartphones con mejor hardware por menos precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/21, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
la super oferta era la de salida con los auriculares bose. Partiendo de ahí creo que se ira devaluando como cualquier otro movil , quiza la salida de otro modelo dentro de la gama tambien lo haga bajar de precio.
Sobre el precio para un gama media, en mi caso , lo he comprado por tamaño, porque queria si o si un telefono compacto y era elegir entre este el 4a o el iphone 12 mini mucho mas caro. En principio me atrajo el 4a pero quería una camara gran angular. Creo que si no te importa el tamaño hay smartphones con mejor hardware por menos precio.
Es que es eso no olvidemos que es un gama media y pagar 629€ por ese telefono como digo va a ser que no, para eso pago 800€ por el s21 y luego vendo los auriculares que regalan por 100€ y se me queda en 700€ y es un tope de gama en toda regla, tambien me jode que el pixel 4a 5g este por 379€ y el pixel 5 no baje ni un €.

Un saludo.

PD: Busco algo compacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/21, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ojo con el S21 que todavía nadie sabe lo que consume su nuevo Exynos y ya hay gente mosqueada con el Snapdragon 888. Igual es un tope de gama fallido y entonces en vez de caro sale cariiiiiisimo.

Y lo digo porque estoy un poco como tu, el 5 me parece caro pero no acabo de encontrar alternativas de un móvil pequeño. Por otra parte la capa de Samsung me parece muy intrusiva así que no veo ese S21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/21, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Ojo con el S21 que todavía nadie sabe lo que consume su nuevo Exynos y ya hay gente mosqueada con el Snapdragon 888. Igual es un tope de gama fallido y entonces en vez de caro sale cariiiiiisimo.

Y lo digo porque estoy un poco como tu, el 5 me parece caro pero no acabo de encontrar alternativas de un móvil pequeño. Por otra parte la capa de Samsung me parece muy intrusiva así que no veo ese S21.
Nunca he sido de la capa de samsung es mas mi hermana y un colega son pro samsung y nunca lo entendere.

Sigo esperando al pixel 5 esperemos que en febrero se decida alguien a alguna oferta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/21, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es que es eso no olvidemos que es un gama media y pagar 629€ por ese telefono como digo va a ser que no, para eso pago 800€ por el s21 y luego vendo los auriculares que regalan por 100€ y se me queda en 700€ y es un tope de gama en toda regla, tambien me jode que el pixel 4a 5g este por 379€ y el pixel 5 no baje ni un €.

Un saludo.

PD: Busco algo compacto.
Eso va a gustos , para mi el S21 se me antoja grande,de hecho estuve en su momento a punto de comprar el s10e , pero llegué tarde, quería un movil mas pequeño que mi antiguo huawei p9. Si no te importa que mida 151mm , tienes varias opciones. En mi caso el pixel 5 es el tamaño ideal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Es raro que siga sin haber ofertas. A estas alturas del año pasado ya había gente pillándose el 4XL en Amazon Alemania por 600 y pico. Yo mismo hace 2 años también en febrero me pillé el 3XL en mediamarkt.de por 650€ (300 menos del precio oficial). En Black Friday siempre rebajaban mínimo 100€ el móvil aunque estuviera recién salido. Este año nada de nada. Yo igual me cambiaría al 5 pero claro si rondara los 500 pavos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/21, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Es raro que siga sin haber ofertas. A estas alturas del año pasado ya había gente pillándose el 4XL en Amazon Alemania por 600 y pico. Yo mismo hace 2 años también en febrero me pillé el 3XL en mediamarkt.de por 650€ (300 menos del precio oficial). En Black Friday siempre rebajaban mínimo 100€ el móvil aunque estuviera recién salido. Este año nada de nada. Yo igual me cambiaría al 5 pero claro si rondara los 500 pavos.
Es que es eso, quiero el pixel 5 pero no a cualquier precio, si estuviera a 550€ ya lo habria comprado pero por encima de eso como que no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/21, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Es raro que siga sin haber ofertas. A estas alturas del año pasado ya había gente pillándose el 4XL en Amazon Alemania por 600 y pico. Yo mismo hace 2 años también en febrero me pillé el 3XL en mediamarkt.de por 650€ (300 menos del precio oficial). En Black Friday siempre rebajaban mínimo 100€ el móvil aunque estuviera recién salido. Este año nada de nada. Yo igual me cambiaría al 5 pero claro si rondara los 500 pavos.
Es normal que no haya ofertas, si no hay casi stock. En Amazon Alemania ni siquiera se vende y solo está en dos tiendas de Google de la UE. Y en las tiendas donde lo venden saben que pueden venderlo a precio normal, o incluso más caro, sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/02/21, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
javigarcia javigarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocof1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo lo compré a este vendedor, pero ahora está mas caro
https://www.ebay.de/itm/154301851394
Buenas, he consutado el enlace y lo vende por 277€?! Es de firar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/21, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigarcia Ver Mensaje
Buenas, he consutado el enlace y lo vende por 277€?! Es de firar?

Gracias!
277?... A mi me aparece como vendido. Yo a ese vendedor le compré y sin problema.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/21, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
javigarcia javigarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocof1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
277?... A mi me aparece como vendido. Yo a ese vendedor le compré y sin problema.
Si, adjunto captura...pagaste por tranferencia? No admite paypal, huele a estafa, pero si a ti te fue bien...que me decís? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-02-06 a las 20.06.55.jpg (69.8 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/21, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigarcia Ver Mensaje
Si, adjunto captura...pagaste por tranferencia? No admite paypal, huele a estafa, pero si a ti te fue bien...que me decís? Gracias!
El vendedor al que le compré yo es mat_vision. Ese que ponen tu ni idea compi. Pero no huele bien
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/21, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

A simple vista no se ve nada malo, pero es demasiada diferencia con el precio estándar al que de vende por eBay. Raro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/21, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Un vendedor con 1817 valoraciones y tiene ahora mismo CERO artículos en venta. Y en la captura de pantalla (que no enlace) supuestamente está vendiendo un móvil NUEVO a menos de la mitad del precio oficial. Raro es quedarse corto.

https://www.ebay.es/sch/gebraucht-foto-baden/m.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/03/21, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javigarcia Ver Mensaje
Si, adjunto captura...pagaste por tranferencia? No admite paypal, huele a estafa, pero si a ti te fue bien...que me decís? Gracias!
Yo no lo compraría. Huele a timo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 09:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /