Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/21, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Como usuario de un s20fe no veo sentido a cambiarlo por el s21, me juego las pelotas a que en cámaras son semejantes, el procesador mas o menos pero seguro que más chupón que el 865, la pantalla será un poco más brillante y poca cosa más, eso sí..... 500 euros más, menuda estafa jajajaja
Las matemáticas básicas no son tu fuerte no?
S20 FE 5G costó 750 precio de salida
S21 cuesta 850 de salida
Son 100€ de diferencia
Y si te esperas una semanas irá bajando, como siempre.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/21, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las matemáticas básicas no son tu fuerte no?
S20 FE 5G costó 750 precio de salida
S21 cuesta 850 de salida
Son 100€ de diferencia
Y si te esperas una semanas irá bajando, como siempre.
A fecha de hoy te pillas un Fe por 400pavos o menos.... No son 500 perdón, son 450 solamente la diferencia , lo que costó no cuenta, es el precio al que se consigue ahora, pero oye.... Que al que le guste el 21 con el punto procesador exynos que se lo compre, total..... 850 euros es calderilla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/21, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
A fecha de hoy te pillas un Fe por 400pavos o menos.... No son 500 perdón, son 450 solamente la diferencia , lo que costó no cuenta, es el precio al que se consigue ahora, pero oye.... Que al que le guste el 21 con el punto procesador exynos que se lo compre, total..... 850 euros es calderilla
Hombre claro, si cuentas de segunda mano... Va a ser que no.
Ya que estamos, yo creo que puedes encontar un S20 FE roto por 100 o menos
Lo que cuenta es el precio nuevo. Y además ha bajado el precio de los FE nuevos, los S21 harán lo mismo, o sea que lo suyo es usar el mismo criterio en ambos por temas de igualdad.

De todos modos sí, si tienes un FE no hace falta que te pases al S21, me parece innecesario. Innecesario es también que vengas aquí a decir que el S21 es una estafa. Queda un poco infantil como mínimo.

Última edición por NixxxoN Día 20/01/21 a las 13:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/01/21, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

Pienso que sopesados los Pros y Contras y aceptando o asumiendo sus "cambios" creo que para afirmar lo de "Movil Definitivo" hubiese dicho "si" de no haber perdido la Micro-SD.. era algo que muchisimos usamos en los "S" desde siempre.. lo del acabado en ese material no me molesta y tambien veo que tiene sus ventajas.. es la "puñ..e..te..ra" MicroSD la que a muchos nos ha dejado a cuadros.. pero supongo que si uno no es de usarla o tiene otros usos que no sean Multimedia en Almacen.. pues supongo que es una opcion muy a tener en cuenta por calidad de Pantalla y Procesador..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/21, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

Pienso que sopesados los Pros y Contras y aceptando o asumiendo sus "cambios" creo que para afirmar lo de "Movil Definitivo" hubiese dicho "si" de no haber perdido la Micro-SD.. era algo que muchisimos usamos en los "S" desde siempre.. lo del acabado en ese material no me molesta y tambien veo que tiene sus ventajas.. es la "puñ..e..te..ra" MicroSD la que a muchos nos ha dejado a cuadros.. pero supongo que si uno no es de usarla o tiene otros usos que no sean Multimedia en Almacen.. pues supongo que es una opcion muy a tener en cuenta por calidad de Pantalla y Procesador..

Salu2
La pantalla es peor que la del S20.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/21, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
La pantalla es peor que la del S20.
Pues no lo se.. puediera ser, lo que si se es que los S20 "Series" van bastante bien, yo sigo encantado con el S20 Ultra y bastante cabreado por no ver el S21 como alternativa por alejarse de lo yo esperaba.. a la par que bastante cabreado por haber pagado por un 5G y durante un año que lo tengo no haber podido disfrutar de esa RED porque solo existe en un 1% del territorio nacional.. con lo cual 2 veces no voy meter la pata en pagar un paston para perder cosas vitales para muchos (SD), y pagar por una RED (5G) que todavia no es operativa mas que unos puntos determinados..
Perdon por irme del hilo, ya que ahora caigo que este hilo es del S21 normal y yo escribia pensando en el Ultra..

Mirando ahora las Especificaciones.. si es superior la pantalla del S20 en Resolucion.. cierto compañero..

3200 x 1440 pixeles (563 ppi) frente a 2400 x 1080 pixeles (421 ppi)

es bastante diferencia, no lo entiendo..
Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 20/01/21 a las 23:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/01/21, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Gonxomd Gonxomd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: -
Creéis que el "recorte" en algunas de las especificaciones de los S21 influye en que hayan dejado de vender los S20 en la página oficial? Me refiero a que quieran evitar ventas del S20 y ganar ventas del S21
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/01/21, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
guille_ghs guille_ghs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver, aqui un usuario LOGICAMENTE cabreado con los recortes, pero que no encuentra alternativa en el mercado


Soy un Feliz usuario de un S10, pero que lamentablemente a causa de un golpe se me partió el cristal y el LCD de detras está tocado en la banda inferior, no puedo bajar el brillo porque muere, etc. Es decir, tengo que cambiarlo porque anda casi "siniestro"


Punto 1: Soy uno de los muchos que quiere algo compacto de verdad, no quiero teléfonos de más de 6.2" porque para mí en el tamaño del S21 está el límite


Punto 2: Me pongo a pensar friamente. La tapa trasera? Me da igual, lo voy a enfundar. La pantalla? Me da igual, en 6,2" no se nota y lo suelo llevar en prestaciones recortadas para economizar bateria. La memoria? Me jode pero la verdad que con 256GB me vale.



Por tanto, los recortes me afectan relativamente


Teniendo esto en cuenta que me ofrece el mercado en algo compacto? Un S20 por 100 o 150€ menos? Yo creo que con esa escasa diferencia no compensa irse atras....



Por tanto, en mi caso, me huelo que estoy a punto de tener que tragar....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/01/21, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre claro, si cuentas de segunda mano... Va a ser que no.
Ya que estamos, yo creo que puedes encontar un S20 FE roto por 100 o menos
Lo que cuenta es el precio nuevo. Y además ha bajado el precio de los FE nuevos, los S21 harán lo mismo, o sea que lo suyo es usar el mismo criterio en ambos por temas de igualdad.

De todos modos sí, si tienes un FE no hace falta que te pases al S21, me parece innecesario. Innecesario es también que vengas aquí a decir que el S21 es una estafa. Queda un poco infantil como mínimo.
Lo digo aqui y hasta en la iglesia, el s21 es una estafa como lo son todos los gama altas de cualquier marca, a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/21, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Lo digo aqui y hasta en la iglesia, el s21 es una estafa como lo son todos los gama altas de cualquier marca, a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso
Eres libre de decir bobadas, pero no dejan de ser bobadas
El S20 FE era casi igual de caro cuando lo compraste, entonces ya no te parecía una estafa, o no es una estafa porque lo tienes tú? Curioso.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/01/21, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eres libre de decir bobadas, pero no dejan de ser bobadas
El S20 FE era casi igual de caro cuando lo compraste, entonces ya no te parecía una estafa, o no es una estafa porque lo tienes tú? Curioso.
Bobo es el que dice bobadas, aplicate el cuento...... y yo no he dicho que el FE no era una estafa, lo era, lo que pasa que en esta vida hay 2 opciones, o tener mucho dinero y sudarte el precio absolutamente o saber buscarte la vida y pillar a precio derribo, yo pague por el FE de estreno 500 euros cuando valia 750, caro es pero ya no son los 750 que valia y que decir de la cantidad de compañeros que lo han sacado por su compañia telefonica por 300 euros, eso si es un buen precio por un telefono top no los mas de 800 que todas las compañias nos han marcado de salida.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/01/21, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Bobo es el que dice bobadas, aplicate el cuento...... y yo no he dicho que el FE no era una estafa, lo era, lo que pasa que en esta vida hay 2 opciones, o tener mucho dinero y sudarte el precio absolutamente o saber buscarte la vida y pillar a precio derribo, yo pague por el FE de estreno 500 euros cuando valia 750, caro es pero ya no son los 750 que valia y que decir de la cantidad de compañeros que lo han sacado por su compañia telefonica por 300 euros, eso si es un buen precio por un telefono top no los mas de 800 que todas las compañias nos han marcado de salida.
Vale, perfecto, pero entonces lo mismo puedes hacer para el S21... Está claro que a precio actual de salida es caro, pero como siempre irá bajando y se va a encontrar alguna que otra oferta y chollo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/01/21, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
GSMArena ya ha publicado la review del S21 y según sus tests de batería, tiene hasta un 31% mejor batería que su predecesdor S20.



https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2218p3.php
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/01/21, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
GSMArena ya ha publicado la review del S21 y según sus tests de batería, tiene hasta un 31% mejor batería que su predecesdor S20.



https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2218p3.php
Si pero menos que el S20FE por lo cual deja en evidencia nuevamente que sus chips no pueden competir con los snapdragon, aunque si que es cierto que son 500 mah menos de capacidad y si te lees la reviews deja ver que es un telefono sin ningun tipo de avanze tecnologico, es incluso un paso atras desde el s20, me parece increible lo que a echo Samsung este año con su nuevo modelo, espero que los usuarios vean la polla que les quieren meter estos de Samsung

Mas de lo mismo, en fin...........

Última edición por tontomele Día 22/01/21 a las 12:03:23.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/01/21, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si pero menos que el S20FE por lo cual deja en evidencia nuevamente que sus chips no pueden competir con los snapdragon, aunque si que es cierto que son 500 mah menos de capacidad y si te lees la reviews deja ver que es un telefono sin ningun tipo de avanze tecnologico, es incluso un paso atras desde el s20, me parece increible lo que a echo Samsung este año con su nuevo modelo, espero que los usuarios vean la polla que les quieren meter estos de Samsung

Mas de lo mismo, en fin...........
Hay tres avances claros, uno de ellos es el nuevo chip de 5nm de mayor eficiencia, otro es la bastante mejor batería, y el otro es que es más barato, si a ti no te parecen avances apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/01/21, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Cuanto costó el S20 5G de salida?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/01/21, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Cuanto costó el S20 5G de salida?
1000€ (precio oficial de salida 1009 para ser exactos)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/01/21, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el s20 y estoy pensando en cogerme el s21, pero con el tema del confinamiento municipal no he podido verlo físicamente.

Alguien que lo haya visto me podría decir si cambia mucho el frontal? La pantalla plana me gusta mucho para poner un cristal templado después de tanto pantallas curvas.

Otra pregunta es si han reducido el tamaño de la "barbilla", el borde inferior.

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/01/21, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Yo no he tenido el S20 para poderlo comparar pero ayer pude trastearlo en un Media Markt y me parecieron totalmente simétricos los marcos... el frontal lo vi totalmente plano y el terminal es muy ergonómico en la mano. Se nota que la tapa trasera es de plástico pero yo lo prefiero y al ponerle funda, ni te enteras...

A mí me tienta mucho pero llevo tantos años con un iphone que no me atrevo a dar el paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/01/21, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El borde inferior sigue siendo un pelín más grande que el resto, pero vamos, que casi ni se nota, tienes que fijarte bastante. Y tampoco creo que sea tan importante más allá de temas estéticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Herramientas


Hora actual: 11:33:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /