Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/01/21, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Con la anterior version me salia el 5g , ha sido actualizar y me ha desaparecido
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 11/01/21, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
vpn conectas a Francia y salta
No se como se hace.. me puedes explicar un poco ? Gracias
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 11/01/21, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
No se como se hace.. me puedes explicar un poco ? Gracias
bajas la vpn gratis de la play store, buscás el servidor de Francia, te conectas, al buscar actualizaciones ya te salta porque detecta como si estuvieras allí, no hay que hacer nada raro, solo conectarte con la vpn a un servidor de Francia
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 12/01/21, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Lo he probado , me conecte a vpn francia, y me sigue saliendo la 57
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 12/01/21, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
podéis seguir el tutorial que he puesto ahora mismo en el foro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/01/21, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

A mi que tengas que hacer cambios y conectarte a VPN no me acaba de convencer, ya que una vez tuve que hacerlo con un HTC hace años y el teléfono jamás volvió ha ir fino, pero viendo lo que están tardando en actualizar Android 11 Orange me lo estoy planteado!

Es que no puede ser que la compañía, Oppo, liberara la actualización de Android11/ColorOS 11 hace mas de un mes, con otro parche de seguridad ya lanzado además y aquí con algunas compañías sigamos esperándolo, es de chiste que sigamos con parche de Noviembre.
Hace unos días recibí un email de satisfacción de Oppo, y les comente que aquí aun no estaba actualizado con algunas operadoras y me contestaron que ellos liberaron el sistema operativo a mediados de Diciembre, que si aun no actualizaba preguntase al operador, cosa que hice y Orange solo me dijo que están trabajando en ello, eso hace 2 semanas y seguimos esperando.

Saludos

p.d. Al final voy a mirarme el tuto de pasar el teléfono a libre, mientras no falle y siga con garantía....
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 12/01/21, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
A mi que tengas que hacer cambios y conectarte a VPN no me acaba de convencer, ya que una vez tuve que hacerlo con un HTC hace años y el teléfono jamás volvió ha ir fino, pero viendo lo que están tardando en actualizar Android 11 Orange me lo estoy planteado!

Es que no puede ser que la compañía, Oppo, liberara la actualización de Android11/ColorOS 11 hace mas de un mes, con otro parche de seguridad ya lanzado además y aquí con algunas compañías sigamos esperándolo, es de chiste que sigamos con parche de Noviembre.
Hace unos días recibí un email de satisfacción de Oppo, y les comente que aquí aun no estaba actualizado con algunas operadoras y me contestaron que ellos liberaron el sistema operativo a mediados de Diciembre, que si aun no actualizaba preguntase al operador, cosa que hice y Orange solo me dijo que están trabajando en ello, eso hace 2 semanas y seguimos esperando.

Saludos

p.d. Al final voy a mirarme el tuto de pasar el teléfono a libre, mientras no falle y siga con garantía....
la garantía no creo que hubiera problemas, lo único que haces es cambiar la región, le ROM es todo original, si Orange pudiera poner alguna pega iríamos a oppo directamente, el móvil va genial, no he visto aún nada raro.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 12/01/21, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
la garantía no creo que hubiera problemas, lo único que haces es cambiar la región, le ROM es todo original, si Orange pudiera poner alguna pega iríamos a oppo directamente, el móvil va genial, no he visto aún nada raro.
Bueno, yo he estado indagando y parece que el método de cambiar la región y instalar Android 11 y los parches funciona bastante bien y encima con la posibilidad de volver a la región o el teléfono ha Orange/Movistar o compañía que tenías anteriormente.
Las únicas dudas que me surgen si se hace así tendrás que actualizar mediante VPN o ya recibirás los parches de la compañía en un futuro o si al trastear tanto el teléfono pueda fallar.
Yo de momento he seguido el tutorial de esta web para liberarlo, pasar a versión libre (sin actualizar ni nada) y volver a Orange de nuevo y no encuentro nada raro, quizá me animo hacerlo al final.

Saludos
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 13/01/21, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hola me acaba de llegar un OPPO Find X2, y quería saber si alguno tenéis el OPPO Find X2 libre, y os ha llegado la actualización ColorOs 11 y android 11, solo se me ha actualizado a la .50 con ColorOs 7.1 y parche de seguridad de noviembre. Si Utilizara lo del VPN luego llegarian las actualizaciones normales, o siempre tendria que actualizar mediante VPN?
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 13/01/21, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar un OPPO Find X2, y quería saber si alguno tenéis el OPPO Find X2 libre, y os ha llegado la actualización ColorOs 11 y android 11, solo se me ha actualizado a la .50 con ColorOs 7.1 y parche de seguridad de noviembre. Si Utilizara lo del VPN luego llegarian las actualizaciones normales, o siempre tendria que actualizar mediante VPN?
Si usas la VPN (siempre que sea a una región de Europa occidental) te llegarán normales después sin problema.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 13/01/21, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si usas la VPN (siempre que sea a una región de Europa occidental) te llegarán normales después sin problema.
Gracias, he probado con todas la VPN de Europa y con ninguna se actualiza a Andoid 11 y ColorOs 11.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 14/01/21, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Para seguir con la coña de las actualizaciones de Movistar/Orange, va y ayer Vodafone y los libres sacan la .59 con los parches de Enero esto ya es la repanocha, a mediados de Enero y aquí seguimos con la de Noviembre algunos.

A la vez que sacaban esa actu, llame a Orange haciéndome el longui a preguntar (otra vez) y me volvieron ha insistir que están trabajando en ello (así llevan casi casi 20 días) y poniendo en duda lo que les dije que había compañías de la competencia que llevaban en Android 11/ColorOS 11 ya un mes y recibían los parches que lanza la empresa (Oppo) al día.
Además de decirme que también depende de la fecha de fabricación y ensamblado. Pero lo raro de esto último, que uno aún más nuevo que el mío ya está en la última versión, y yo aún sigo en la .50

Ya digo, con el teléfono muy muy contento, pero con Movistar/Orange muy muy muy enfadado, primer y ultimo teléfono que compro por compañía sea cual sea.

Saludos

Última edición por Gusfraba Día 14/01/21 a las 13:07:36.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 27/01/21, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Me ha saltado la 59 esta tarde ...

Móvil libre comprado en ECI.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 27/01/21, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Me ha saltado la 59 esta tarde ...

Móvil libre comprado en ECI.
Ya tienes Android 11 y sin hacer nada extraño, todo llega.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 28/01/21, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

que novedades trae la 59, respecto a la 57?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 28/01/21, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
que novedades trae la 59, respecto a la 57?
Parches de seguridad de enero 2021, es decir, nada relevante para nadie.

Es obsesión de actualizar a cambio de no ganar nada, todo por un numerito.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 28/01/21, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Os cuento mí experiencia de actualizar cambiando región en ajustes, sin vpn en un Mi9 T Pro libre.
Fallos de la huella dactilar. El móvil se quedaba vacía la pantalla de aplicaciones y tenía que volver a bloquear y desbloquear, el cajón de aplicaciones a veces salía vacío o no funcionaba y tenía que bloquear y desbloquear otra vez. No se solucionaba ni restaurando de fábrica.
Mi experiencia ha sido nefasta. Por eso con este find X2 Pro comprado en ECI, no he tocado nada y he esperado a la actualización llegará normalmente y ningún problema. Estoy harto de ver en este foro gente que se queja de que no actualizan su móvil y cuando actualizan rápido, quieren volver a la versión anterior porque fallan cosas, por mi experiencia creo que es mejor esperar a que se actualice normalmente, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca y puede que no tenga una experiencia como la mía

Última edición por betchasnik Día 28/01/21 a las 15:58:37.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 28/01/21, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Os cuento mí experiencia de actualizar cambiando región en ajustes, sin vpn en un Mi9 T Pro libre.
Fallos de la huella dactilar. El móvil se quedaba vacía la pantalla de aplicaciones y tenía que volver a bloquear y desbloquear, el cajón de aplicaciones a veces salía vacío o no funcionaba y tenía que bloquear y desbloquear otra vez.
Mi experiencia ha sido nefasta. Por eso con este find comprado en ECI, no he tocado nada y he esperado a la actualización normalmente
Pero hombre que tienes un numerito más en la versión, es necesaria como la heroína dicen.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 28/01/21, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
ValeJoan10 ValeJoan10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Florejacs
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
que novedades trae la 59, respecto a la 57?
Aparte del parche de enero, arregla algunos pequeños fallos que traía la primera de android 11. No hagas caso al que dice que solo es el parche, un parche no pesa 800 MB.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 28/01/21, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ValeJoan10 Ver Mensaje
Aparte del parche de enero, arregla algunos pequeños fallos que traía la primera de android 11. No hagas caso al que dice que solo es el parche, un parche no pesa 800 MB.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Si, es solo parches de seguridad.

Se nota que has compilado tu muchas FOTA en tu vida para decir semejante estupidez.

Ponte a ver cómo se compila una FOTA y que cosas tienes que meter como mínimo en un terminal con un FW base tan pesado como éste y me lo cuentas, listillo.

También te informo porque se ve que no sabes del tema, por curiosidad tuya más que nada, que luego aparte se puede compilar Full FOTA y esos ocupan +/- 3GB son los que se descargan de las webs de los fabricantes para OTA local o los que se mandan en OTA remota para los cambios de versión de Android.

Si quieres ir a por lana asegúrate de dónde te metes antes de salir trasquilado, lo acojonante es que te debes pensar que una actualización de parches de seguridad se manda el parchecito en un archivo de texto de megas jajajajajajajaja

Última edición por artagerges Día 28/01/21 a las 16:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /