Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/20, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Merece la pena realmente?

HOla estoy detras de cambiar mi actual p20 pro. Creo el mejor movil que he tenido hasta la fecha. Doy mucha importancia a las fotos, saco miles al año. Respecto a google pues tengo varias cuentas de gmail, de hecho 3 y utilizo en el coche android auto con maps de google. Tambien utilizo algunas apps de banco solo para consultas.


MI pregunta es si todo eso podre tenerlo en el p40 pro añadiendo ademas su espectacular camara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/20, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Android auto si será un problema, creo.
Todo lo demás sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/20, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
HOla estoy detras de cambiar mi actual p20 pro. Creo el mejor movil que he tenido hasta la fecha. Doy mucha importancia a las fotos, saco miles al año. Respecto a google pues tengo varias cuentas de gmail, de hecho 3 y utilizo en el coche android auto con maps de google. Tambien utilizo algunas apps de banco solo para consultas.


MI pregunta es si todo eso podre tenerlo en el p40 pro añadiendo ademas su espectacular camara
Estoy en una situación parecida a la tuya, me quedo por aquí a ver que tal 🤗
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/20, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
matraca matraca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc tytn II

Yo me he decidido, aun no lo tengo, comprado a un compañero del foro. Vengo de un note 8, de 2 años y medio, me gustaría que me hubiese durado 4 años pero la batería y creo que android 9 no termina de ir bien, se me agota pronto aun después de hacerle de todo. Seguro le pondré google, espero que me funcione correctamente android auto. Ya os contaré. Echaré de menos el s pen, y visto los mismos problemas de samsung note 10 con la batería y el puerto de carga y "su humedad", probaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/20, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Yo lo tengo sin servicio Google y me funciona perfectamente, maps y here, las app del banco las utilizo online con crone y BBVA ya va a poner su app, Android auto no funciona pero si mirror para ver mi móvil en la pantalla del coche.
No puedo pagar con el móvil pero lo hago con mi reloj Samsung active 2 que lo llevo vinculado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/20, 06:41:58
Array

[xs_avatar]
Alonsoxd Alonsoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Perú
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Claro
Yo seguí los pasos de Eloy para tener los servicios de Google y en general me va bien, salvo que las notificaciones del Gmail a veces no me saltan (claro que si entro al App si cargan), me carga normal el Google maps, las apps de bancos, la única que no he encontrado es Netflix jaja
Pd: manejo dos cuentas de Google y ambas las he podido cargar con el método que te menciono al inicio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/20, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
y ANDROID AUTO? Para mi es fundamental
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/20, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
y ANDROID AUTO? Para mi es fundamental
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32028911
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/20, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Yo lo tengo sin servicio Google y me funciona perfectamente, maps y here, las app del banco las utilizo online con crone y BBVA ya va a poner su app, Android auto no funciona pero si mirror para ver mi móvil en la pantalla del coche.
No puedo pagar con el móvil pero lo hago con mi reloj Samsung active 2 que lo llevo vinculado.
Te funciona la app de galaxy wear? Tengo un galaxy watch y no me gustaria tener que dejarlo en un cajon por que no me funcione antes de lanzarme...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/20, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno voy contando... Con servicios de Google metidos...
Fotos, Drive, Maps, android auto, todo ok.
Bankia, perfecto con Bankia wallet realizo pagos por NFC... Eso era vital para mí.
Ok Google. Nada de nada.
Telegram y WhatsApp funcionan pero notifican cuando quieren. He forzado desde batería manual y anclado en app abiertas y sigue notificando mal. Si alguien sabe que puedo hacer con esto agradecido.
Por lo demás todo estupendo, pero ojo... Si no se controla un poco de móviles y no se tiene paciencia y se quieren los GS no lo recomiendo. Una vez dentro va de lujo.
Si nos da igual los GS y podemos vivir sin ello, es el mejor móvil que hay ahora mismo.
Pero lo de Google es una losa demasiado grande en mi opinión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/07/20, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno voy contando... Con servicios de Google metidos...
Fotos, Drive, Maps, android auto, todo ok.
Bankia, perfecto con Bankia wallet realizo pagos por NFC... Eso era vital para mí.
Ok Google. Nada de nada.
Telegram y WhatsApp funcionan pero notifican cuando quieren. He forzado desde batería manual y anclado en app abiertas y sigue notificando mal. Si alguien sabe que puedo hacer con esto agradecido.
Por lo demás todo estupendo, pero ojo... Si no se controla un poco de móviles y no se tiene paciencia y se quieren los GS no lo recomiendo. Una vez dentro va de lujo.
Si nos da igual los GS y podemos vivir sin ello, es el mejor móvil que hay ahora mismo.
Pero lo de Google es una losa demasiado grande en mi opinión...
Yo voy sin los GS y todo perfecto.
Alguna app no me funciona como CaixaBank o Glovo, pero bueno, el resto genial.

Sobre las notificaciones de whatsapp, yo las recibo siempre bien... Puse todas las apps en gestión de energía automática y luego cambié a manual las que me interesaban (WhatsApp, Instagram, TapaTalk...), por si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/07/20, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Yo voy sin los GS y todo perfecto.
Alguna app no me funciona como CaixaBank o Glovo, pero bueno, el resto genial.

Sobre las notificaciones de whatsapp, yo las recibo siempre bien... Puse todas las apps en gestión de energía automática y luego cambié a manual las que me interesaban (WhatsApp, Instagram, TapaTalk...), por si te sirve.
Si lo hice igual y notifica cuando le da la gana. Puse gestión manual y las ancle en app abiertas y no veo manera de que entren cuando toca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/20, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Si lo hice igual y notifica cuando le da la gana. Puse gestión manual y las ancle en app abiertas y no veo manera de que entren cuando toca.
¿Utilizaste el Phone Clone desde un móvil anterior en el que incluíste a WhatsApp o restauraste la copia de seguridad de WhatsApp desde Drive o copiando manualmente la carpeta de WhatsApp del móvil anterior? A veces, por lo que he leído, influye...

Prueba a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar sin olvidarte de poner lo de "no se permite" en "optimización de batería" y lo de "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/07/20, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Utilizaste el Phone Clone desde un móvil anterior en el que incluíste a WhatsApp o restauraste la copia de seguridad de WhatsApp desde Drive o copiando manualmente la carpeta de WhatsApp del móvil anterior? A veces, por lo que he leído, influye...



Prueba a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar sin olvidarte de poner lo de "no se permite" en "optimización de batería" y lo de "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones.
Voy a ello muchísimas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/20, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno voy contando... Con servicios de Google metidos...
Fotos, Drive, Maps, android auto, todo ok.
Bankia, perfecto con Bankia wallet realizo pagos por NFC... Eso era vital para mí.
Ok Google. Nada de nada.
Telegram y WhatsApp funcionan pero notifican cuando quieren. He forzado desde batería manual y anclado en app abiertas y sigue notificando mal. Si alguien sabe que puedo hacer con esto agradecido.
Por lo demás todo estupendo, pero ojo... Si no se controla un poco de móviles y no se tiene paciencia y se quieren los GS no lo recomiendo. Una vez dentro va de lujo.
Si nos da igual los GS y podemos vivir sin ello, es el mejor móvil que hay ahora mismo.
Pero lo de Google es una losa demasiado grande en mi opinión...
Me alegro de oir lo de que no tienes problemas con los pagos, la app de bkia supongo que al tener los GMS la descargaste de google play verdad ?.
A mi debería llegarme mañana mi terminal, por lo pronto intentaré usarlo a pelo y si no tengo más remedio instalare los servicios de google con el tutorial de eloy.
No me acaba de convencer el tema de utilizar mi cuenta de google y mis datos bancarios en un móvil modificado con apps de duosa procedencia, ojalá HUAWEI diera la opción de abrir el bootloader para poder instalarlo todo con ciertas garantías.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/20, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Me alegro de oir lo de que no tienes problemas con los pagos, la app de bkia supongo que al tener los GMS la descargaste de google play verdad ?.
A mi debería llegarme mañana mi terminal, por lo pronto intentaré usarlo a pelo y si no tengo más remedio instalare los servicios de google con el tutorial de eloy.
No me acaba de convencer el tema de utilizar mi cuenta de google y mis datos bancarios en un móvil modificado con apps de duosa procedencia, ojalá HUAWEI diera la opción de abrir el bootloader para poder instalarlo todo con ciertas garantías.
Así es, mal rollo da pero sin android auto ni Bankia me niego... Instale los GS con el proceso de Eloy, y a la vez 100 más menos me salió... Pero es cuestión de suerte dicen... Yo ya con todo contento... Pero hasta llegar buuuf
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/20, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Así es, mal rollo da pero sin android auto ni Bankia me niego... Instale los GS con el proceso de Eloy, y a la vez 100 más menos me salió... Pero es cuestión de suerte dicen... Yo ya con todo contento... Pero hasta llegar buuuf
Si vi tu experiencia en el otro hilo, de hecho yo en un principio compré el p40 con la intención de poner los GMS nada más sacarlo de la caja, pero entre tu mala experiencia, los baneos de cuenta del mate 30 y las dudas por seguridad voy a probar primero sin nada.
No creo que tenga problema más allá de que me funcione la app del banco y que me quedo sin cast en netflix y similares
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/20, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Correcto, pero mira una cosa si te digo... Después de todo vale la pena, es un p30 pro vitaminado, excepto el supermacro, pero aún así es espectacular la cámara. Y como c de fino, como carga, la batería y el gray que es el mío es elegante... Así que adelante y sin miedo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/07/20, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Correcto, pero mira una cosa si te digo... Después de todo vale la pena, es un p30 pro vitaminado, excepto el supermacro, pero aún así es espectacular la cámara. Y como c de fino, como carga, la batería y el gray que es el mío es elegante... Así que adelante y sin miedo...
Yo tambien me lo he pillado de ese color, según el seguimiento de vodafone mañana deberia llegarme, a ver si cumplen y puedo empezar a contar mi experiencia con los HMS.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/20, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Otro detalle en comparación con el p30 pro... Este se bebe la batería literal... Pero vamos una burrada igual toca Desinstalar todo y sin copia de seguridad empezar por qué consume el doble...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 12:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /