Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

duda con el ace 4

Hola chic@s, mi madre se compro el ace 4, no veo nada aqui sobre el y tengo una duda. Cuando haces una llamada, se apaga la pantalla sola, pero aunque no lo acerques a la cara, y si quieres colgar esa llama porque solo quieres dar un toque a esa persona, tienes que tocar la pantall dos veces para desbloquearla, es raro, porque en la pantalla de bloqueo lo tiene para deslizar el dedo. Alguien sabe quitarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
daviletor daviletor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 4 (G357FZ))
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Hola chic@s, mi madre se compro el ace 4, no veo nada aqui sobre el y tengo una duda. Cuando haces una llamada, se apaga la pantalla sola, pero aunque no lo acerques a la cara, y si quieres colgar esa llama porque solo quieres dar un toque a esa persona, tienes que tocar la pantall dos veces para desbloquearla, es raro, porque en la pantalla de bloqueo lo tiene para deslizar el dedo. Alguien sabe quitarlo?
Se apaga sola aunque no se acerque a la cara por el hecho de no tener sensor de proximidad. Mirando un poco por las opciones he encontrado una y que a lo mejor es más útil, en Ajustes->Llamadas->Respuesta/finalización llam.
Marcando la opción "La tecla de encendido finaliza llamada", he comprobado que mientras estoy dando un toque a alguien, si pulso la tecla de encendido aunque la pantalla esté bloqueada, finaliza el toque. No he comprobado si sirve también para colgar cuando estás hablando, aunque supongo que si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Osea, que en principio no se puede quitar ese candado, es para que sea mas facil para mi madre, pero bueno, intentaré lo q dices, a ver si le es mas facil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
BIMBO11 BIMBO11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: MEXICO
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace 4 sm g316m
Tu operador: Iusacell
También se traba muy facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 4



Hora actual: 19:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /