Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/21, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Huawei sin google? se puede vivir bien?

pues eso, tengo el pro 30 con servicios de Google y ahora que ya no traen los servicios de Google los nuevos móviles quería saber si cambia mucho el movil. ósea la experiencia del usuario, yo apoyo la marca Huawei. el pro 30 me ha parecido un movil espectacular la verdad y ando en cambiar ya que del uso prefiero cambiármelos cada 2 años antes de que se me rompa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/21, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por camposi Ver Mensaje
pues eso, tengo el pro 30 con servicios de Google y ahora que ya no traen los servicios de Google los nuevos móviles quería saber si cambia mucho el movil. ósea la experiencia del usuario, yo apoyo la marca Huawei. el pro 30 me ha parecido un movil espectacular la verdad y ando en cambiar ya que del uso prefiero cambiármelos cada 2 años antes de que se me rompa

buenas compi... yo he probado un P30 Pro, P40 Pro y ahora ando con un Mate 40 Pro.


La experiencia sin google cambia bastante, sobre todo si eres de los que lo usa mucho (sus apps, etc). Opciones y alternativas al Play Store las hay (App Gallery, Petal Search, Aurora Store,...) pero evidentemente no es lo mismo, aunque van llegando apps nuevas cada día a App Gallery (como BBVA, Banco Santander,etc..). Veremos que pasa en breve cuando llegue HarmonyOS, está claro que Huawei está luchando por hacerse un hueco propio sin dependencias de los demás, ha demostrado tener caracter y trabajar en muchos otros aspectos de la tecnología que no son los smartphones (portátiles, accesorios, audio, routers,..) y con una calidad bastante elevada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/21, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Hola! En mi caso cambié mi Mate 20 Pro por un Find X2 pro y he vuelto a Huawei con el Mate 40 Pro. Es cierto que necesitas tiempo para adaptarte a algunos cambios, pero cuando pasa tiempo vives perfectamente lejos del ecosistema GMS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 00:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /