Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/21, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
A mi me da igual que sean un poco grandes . Si llegué a tener un HTC U ULTRA, pero mi actual Realme X2 Pro es un poquito menos grande

En cambio mi madre que tiene manos pequeñas y tiene Xperia XZ1, quiere uno compacto pero con bastante almacenamiento (128 GB) y no es fácil, salvo que te vayas a modelos de 2019 como el Huawei Nova 5T. O que pagues bastante por un Pixel 4a

Última edición por MKosh Día 07/05/21 a las 14:43:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/21, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy llevo yo tambien el Realme X2 Pro 12-256 con la SIM puesta, para variar un poco y se agradece con respecto al 6,9" del S20 Ultra que es el que mas uso.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/05/21, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Se me ha ocurrido hacer una comprobación. He cogido el Galaxy A3 2017 y veo que con el dedo gordo puedo hacer justo la diagonal de la pantalla, es decir, llego de una punta a la otra. Diagonal que sería ideal para mi, la de este móvil, 4,7 pulgadas, para usarlo perfectamente con una mano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/21, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
Ya hace un tiempo puse yo un post en el que pedía alguna idea sobre móviles pequeños pero actuales. Y dentro de los precios que yo quería resultó tarea imposible.

Tuve durante cuatro años (y aún anda por algún cajón) un Mi4 con sus 5" escasas y para el uso que yo les doy, me sobraba. Pero siempre te entra el gusanillo, después de 4 años, de estrenar algo nuevo. Y he acabado con un POCO M3 que me funciona de maravilla para el uso que le doy pero nunca sé en que bolsillo guardarlo sin que me moleste.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/21, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

yo con un s8 s9 y s10e ahora, estos últimos años siempre teléfono de pantalla comedida, y salvo la batería que no cuesta nada darle una carga a lo largo del día, se me hace muy dificil tener que cambiar a algo más grande, todo el rato con el movil en el bolsillo y en la mano, es una gozada poder llevarlo sin que incordie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/05/21, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Hoy llevo yo tambien el Realme X2 Pro 12-256 con la SIM puesta, para variar un poco y se agradece con respecto al 6,9" del S20 Ultra que es el que mas uso.

un saludo
Pues yo estaría súper cómodo con tu S20 ultra.

Yo no puedo con los móviles compactos, si pillo ahora un iPhone se 2020 y me sería difícil hasta escribir.

Paso, yo me fui acostumbrando a los formatos cada vez más panorámicos acercándose a las 7 pulgadas y de momento me siento bien con ellos.

Otro tema es el llevarlos consigo mismo, en los bolsillos del pantalón cada vez es más difícil poder transportamos eso sí.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/05/21, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bito55 Ver Mensaje
Ya hace un tiempo puse yo un post en el que pedía alguna idea sobre móviles pequeños pero actuales. Y dentro de los precios que yo quería resultó tarea imposible.

Tuve durante cuatro años (y aún anda por algún cajón) un Mi4 con sus 5" escasas y para el uso que yo les doy, me sobraba. Pero siempre te entra el gusanillo, después de 4 años, de estrenar algo nuevo. Y he acabado con un POCO M3 que me funciona de maravilla para el uso que le doy pero nunca sé en que bolsillo guardarlo sin que me moleste.
Yo estoy como tu, me gustaría un móvil de tamaño contenido para jubilar mi Redmi 3 Pro, pero parece que lo único que va a salir al mercado son gamas altas con el SD888 (Xperia 10 III y Zenfone 8)

Edito que acabo de ver que el Xperia 10 III viene con un SD690, a ver a que precio lo saca Sony porque sus móviles no suelen ser baratos.

Última edición por Piettro Día 08/05/21 a las 23:13:17.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/21, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
Os dejo un enlace, relacionado con el tema que creo que no se ha puesto antes, por si le queréis echar un ojo y dejar comentarios... lo mismo algún fabricante lo ve y saca algún modelo de lo que nos gustaría...

https://www.xataka.com/moviles/defensa-moviles-pequenos

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /