Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom MI WATCH LITE - El video con todas las respuestas

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino

En esta ocasión he recibido el MI WATCH LITE, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.



Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vendrino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/21, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Te faltó decir que las notificaciones no llegan bien (al menos los whatsapps me llegan sólo algunos cuando recibes varios de alguna misma conversación) y que la vibración que tiene es muy muy pequeña, tanto que practicamente no te das cuenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/21, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Te faltó decir que las notificaciones no llegan bien (al menos los whatsapps me llegan sólo algunos cuando recibes varios de alguna misma conversación) y que la vibración que tiene es muy muy pequeña, tanto que practicamente no te das cuenta
Sobre las notificaciones del WhatsApp, casi te diría que es por culpa de la misma aplicación. Al menos en mi caso cuando ya notificaciones en algún grupo que tengo en silencio y llegan otras con sonido, éstas últimas tampoco no me suenan.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/21, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Sobre las notificaciones del WhatsApp, casi te diría que es por culpa de la misma aplicación. Al menos en mi caso cuando ya notificaciones en algún grupo que tengo en silencio y llegan otras con sonido, éstas últimas tampoco no me suenan.

Saludos, compañero.
Con problema en las notificaciones me refiero a que me manda una misma persona en una misma conversación tres mensajes y sólo me llegue 1 o 2.
Ahora que lo pienso quizás sea porque se enciende la pantalla del tlf y como está encendida mientras llegue otra, esa no la envía al móvil. Una cutrez de aplicación de Xiaomi wear que no permite configurar nada.
Vengo de un Amazfit Bip S y este reloj (seguramente por la app) me ha resultado un paso atrás.
Luego la vibración muy pequeña y tampoco configurable.
Seguramente se vaya de vuelta al vendedor (llevo dos días con él)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario:
  #5  
Viejo 26/01/21, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Te faltó decir que las notificaciones no llegan bien (al menos los whatsapps me llegan sólo algunos cuando recibes varios de alguna misma conversación) y que la vibración que tiene es muy muy pequeña, tanto que practicamente no te das cuenta
Pues mira, no te voy a decir que no. Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/21, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
acebras acebras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Por España
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Meizu MX4 y LG G3
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, lo he recibido hoy y lo voy a poner a la venta y volver a la mi band. La app xiaomi wear es malisima, como decis la mayoria de las veces no llegan las notificaciones, cuando llegan lo hacen con una vibracion tan pequeña que ni te enteras. No se puede personalizar nada. Un buen smartwatch con una porqueria de app que hace que no sirva de nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/21, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acebras Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, lo he recibido hoy y lo voy a poner a la venta y volver a la mi band. La app xiaomi wear es malisima, como decis la mayoria de las veces no llegan las notificaciones, cuando llegan lo hacen con una vibracion tan pequeña que ni te enteras. No se puede personalizar nada. Un buen smartwatch con una porqueria de app que hace que no sirva de nada.
me alegro de que opines igual que yo, un amigo se lo ha comprado y dice que él está contento, ya me estaba pensando si soy yo o es él el loco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/21, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe si puede utilizarse como disparador de fotos remoto?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/21, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
enotar enotar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi note 9S
Tu operador: -
Doesnt connect to Redmi note 9S .....

I just received from China my new "Mi watch Lite" and it doesnt connect with my Redmi Note 9S Global MIUI 12.0.3 android 10 with Wear AppI see the Mi Watch Lite in the BT availlable Devices unpaired and when I click on it I got the mac address but settings is grayed. I cannot pair or eliminate from the BT availlable devices.

I tried many thing even pushing the Mi watch Lite button for 10 seconds and push reset, well the watch reboot imediately but still doesnt connect.
What can I do? PLease, Please.
Thank you very Much
Eric Notar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 23:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /