Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Ribecx Ribecx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Como se hace swap en este terminal?

Lo tengo flasheado con la ROM MIUI y me e dado cuenta que la memoria RAM se llena muy rápido aunque elimine las aplicaciones resientes, no se a que se deba pero en verdad me gusta mucho esta ROM ya que es muy personalizable por sus variedad de temas y no quisiera cambiarla por este problema 😞
ya intente hacer swap pero no lo reconoce.. ¿Alguien Puede Ayudarme A Hacerlo Correctamente? Se los agradezco!!

Aquí una captura de pantalla si se fijan no tengo abierta ninguna aplicación y solo tengo poco mas de 100 megas libres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1415569464361.png (150.4 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/15, 07:06:17
Array

[xs_avatar]
Poligarpi Poligarpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Kolbi ICE
La gestión de ram en android es diferente, las roms miui tratan de aprovechar al máximo la ram del dispositivo, el dispositivo liberará memoria solo cuando la ocupe, así que no se preocupe, mientras no se le cierre el app que esté ejecutando en ese momento no habría de que preocuparse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 17:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /