Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 07:05:05
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Thumbs down Moviles que puedan competir con redmi3/4 ? ya no existen?

Hablo de la gran bateria que tenian (4000mha) en su reducido tamaño (5pulgadas de pantalla)
hoy en dia son con pantalla mas grande y MENOS bateria
hay algo para reempalzar el redmi 3 de mi madre? el 4 no agarra la banda 4 (telcel/att/unefon) del lte ni la banda 2 (movistar mx)...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Uff, bro, ni me lo digas, yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y es un tremendo movil, me da 10 horas de pantalla el condenado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/18, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
Hablo de la gran bateria que tenian (4000mha) en su reducido tamaño (5pulgadas de pantalla)
hoy en dia son con pantalla mas grande y MENOS bateria
hay algo para reempalzar el redmi 3 de mi madre? el 4 no agarra la banda 4 (telcel/att/unefon) del lte ni la banda 2 (movistar mx)...

Gracias!
Quizá los últimos redmi estén montando baterías menores porque han mejorado el consumo con mejores procesadores, por decir algo, pero cierto que es un cambio en capacidad de batería que a priori parece a peor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/18, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Quizá los últimos redmi estén montando baterías menores porque han mejorado el consumo con mejores procesadores, por decir algo, pero cierto que es un cambio en capacidad de batería que a priori parece a peor.
Entonces con mas razon deberian mantener los 4000 Mha, para que tengan aun mejor autonomia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/18, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

No hay nada parecido.
Lo que más se le acerca es el Mi A2 Lite, pero tiene 1 centímetro más de altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/18, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Psrecido no se pero cualquier xiaomi actual es mejor. Hay que hablar en terminos de horas de pantalla para comparar. Los procesadores actuales son muy eficientes y los so tambien.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No hay nada parecido.
Lo que más se le acerca es el Mi A2 Lite, pero tiene 1 centímetro más de altura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/18, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Mas grande si pero la batería es la misma, por ejemplo el redmi note 5 o 6 pro son de 4000mha.
También ten en cuenta que dependerá del procesador, no es lo mismo mover un MTK que un SNAPDRAGON.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/18, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

El tamaño de la batería es un factor importante, pero no es lo único que hay que mirar a la hora de buscar un móvil con gran autonomía. El procesador, el tamaño, tecnología y la resolución de la pantalla, el sistema operativo y/o la capa de personalización del fabricante o la tecnología que tengan las memorias son otros factores a tener en cuenta a la hora de buscar un móvil con buena autonomía.

Dicho lo cual, yo te recomendaría el Sony Xperia XA2. La bateria es de "solo" 3300 mAh, pero la pantalla es "pequeña" (5,2 pulgadas), el procesador Snapdragon 630 no tiene un consumo muy alto, el modo Stamina de Sony funciona bastante bien, y tiene un tamaño bastante pequeño para lo que se lleva en los móviles de hoy en día (142 mm de largo, 2 mm más largo que el Redmi 3).

El Nokia 2 tiene 143 mm de largo, y una batería de 4100 mAh, pero creo que es demasiado básico, y el Snapdragon 212 de 28 nm consume más que el Snapdrago 630 de 14 nm del Sony,

Otro candidato podría ser el Samsung Galaxy A5 2017. Es un pelin antiguo, algo más grande que el Sony (146 mm), y la batería algo más pequeña (3000 mAh). Pero su pantalla superamoled de 5,2" consume bastante poco, y el procesador Exynos de Samsung no es demasiado tragón. Mi padre lo tiene, y hace más de dos días fácilmente.

Igual se me escapa alguno, pero todo lo demás que vas a encontrar con 4000 mAh o van a ser móviles "básicos", o van a ser móviles con un tamaño considerablemente mayor.

Última edición por Pitilingorri Día 14/12/18 a las 10:59:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/18, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cada vez quedan menos terminales de ese tipo compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/18, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Psrecido no se pero cualquier xiaomi actual es mejor.
Yo tengo dos Redmi 3S que uso como segundos móviles. Tienen un tamaño muy manejable, menos de 140 mm de alto, y hacen ~10 horas de pantalla fácilmente. Dime un solo móvil actual que llegue a ese consumo en ese tamaño, sea de la marca que sea.
Eso de "son más eficientes" es un timo de los fabricantes. Tal vez sean 5-10% más eficientes, pero si le quitas media batería ese porcentaje se te queda en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #11  
Viejo 14/12/18, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo tengo dos Redmi 3S que uso como segundos móviles. Tienen un tamaño muy manejable, menos de 140 mm de alto, y hacen ~10 horas de pantalla fácilmente. Dime un solo móvil actual que llegue a ese consumo en ese tamaño, sea de la marca que sea.
Eso de "son más eficientes" es un timo de los fabricantes. Tal vez sean 5-10% más eficientes, pero si le quitas media batería ese porcentaje se te queda en nada.
Un Snapdragon 835 de 10 nm consume un 25% de energía que el Snadragon 820 de 14 nm la generación anterior. La diferencia entre el Snadragon 616 de 28 nm del redmi 3 y el 630 de 14 nm del Xperia XA2 que es 2 generaciones posterior puede ser igual o mayor. Y eso sin contar con los procesadores modernos permiten carga rápida, cosa que no suelen tener los móviles de gamas medias o bajas de generaciones anteriores.

Y tampoco hay que despreciar a la versión de Android, ya que las últimas versiones son más eficientes que versiones antiguas

Última edición por Pitilingorri Día 14/12/18 a las 11:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/12/18, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Pitilingorri Ver Mensaje
Un Snapdragon 835 de 10 nm consume un 25% de energía que el Snadragon 820 de 14 nm la generación anterior.
Y una vez más, eso son datos teóricos que te cuentan en las presentaciones, no datos reales en dispositivos reales con usos reales.
A día de hoy sigue sin haber ningún móvil que tenga la misma relación tamaño/autonomía que los antiguos Redmi 3 y 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/18, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Pues hala! Vive en la nostalgia... O vete a un nokia de los dumbphones, esos si que duran para su tamaño.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y una vez más, eso son datos teóricos que te cuentan en las presentaciones, no datos reales en dispositivos reales con usos reales.
A día de hoy sigue sin haber ningún móvil que tenga la misma relación tamaño/autonomía que los antiguos Redmi 3 y 4.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/18, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Vive en la nostalgia...
Viva! Pero aquí no entiendo qué tiene que ver.
Es la realidad pura y dura, no hay ninguno a día de hoy que le haga frente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/12/18, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y una vez más, eso son datos teóricos que te cuentan en las presentaciones, no datos reales en dispositivos reales con usos reales.
A día de hoy sigue sin haber ningún móvil que tenga la misma relación tamaño/autonomía que los antiguos Redmi 3 y 4.
Igual no, pero si muy cercana. Pásate por el subforo del Sony Xperia XA2 y verás que dos de los aspectos que destacan de este móvil son precisamente su tamaño y su autonomía. Y cuando sea actualizado a Android 9 la autonomía mejorará más aun.

Y si no siempre puedes tirar del Nokia 2, aunque a costa de tener un movil con prestaciones justitas. O dejarte algo de más de pasta, y pillar un Xperia XZ1 Compact que según GSMARENA tiene un "Endurance rating" similar a los Redmi 3 y 4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/18, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo tengo dos Redmi 3S que uso como segundos móviles. Tienen un tamaño muy manejable, menos de 140 mm de alto, y hacen ~10 horas de pantalla fácilmente. Dime un solo móvil actual que llegue a ese consumo en ese tamaño, sea de la marca que sea.
Eso de "son más eficientes" es un timo de los fabricantes. Tal vez sean 5-10% más eficientes, pero si le quitas media batería ese porcentaje se te queda en nada.
Yo tengo un galaxy A3 2017 que con 2.350mah de batería que tiene le saco entre 8 y 9 horas de pantalla, también tengo un J5 2017 que con 3.000mah le saco más de 10 horas de pantalla.


Para mi si que son mucho más eficiente, juntamos un procesador de bajo consumo y nulo calentamiento con una pantalla Super Amoled de baja resolución y da estos resultados. El S.O también importa mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 20/12/18, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Psrecido no se pero cualquier xiaomi actual es mejor. Hay que hablar en terminos de horas de pantalla para comparar. Los procesadores actuales son muy eficientes y los so tambien.
PUES EN HORAS DE PANTALLA no le llega ni los actuales de 4100mah
mi hermana en 2 dias de uso le dio 9hrs de pantalla y tenia 9 por ciento
100% del tiempo en datos y usando messenger whatsapp y el juego "brain it on!"
ademas de algunas 3 horas de llamadas y algo de tomar fotos

pueden competir los 3000mah de hoy?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/18, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No hay nada parecido.
Lo que más se le acerca es el Mi A2 Lite, pero tiene 1 centímetro más de altura.
si lo acabo de ver no se porke no lo tenia en cuenta
parece que ese movil puedo regalar a demas es menos ancho que el redmi note 4 que era un potencial a comprar
es para una persona que no tiene manos grandes
muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/18, 08:00:36
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Solo doy un dato a los que solo ven la duración de la batería por sus Mah.....
Xperia Xz2 Compact , 2850mah en 5' -- 7h de pantalla
Nokia 7 Plus 3850mah en 6' -- 7h de pantalla
PocoPhone 4000mah en 6'18 -- 9h de pantalla

Si el móvil está bien optimizado en software, con una batería no tan grande consigues grandes resultados
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/18, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
El mi max 2 me da como 12 horas de pantalla. Está bastante bien para las cosas que hago. Lo que pasa es que no entra en los bolsillos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /