ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/12/18, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jokinvidter Ver Mensaje
hola chicos necesito vuestra ,ayuda estoy poniendo la room eu en mi mi max 3 y cuando pongo adb sideload 2.zip , me sale "cannot read" que estoy haciendo mal?
Compi esto no es one plus q si se hace por sideload como dice el compi mete la rom en la interna o un usb otg y 4 wipes y pa dentro
Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/12/18, 07:16:55
Array

[xs_avatar]
yulianjose yulianjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: T-mobile G1,HTC Desire HD,Xperia mini Pro,IT WORKS TM 701
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxs Ver Mensaje
8.11.29 - en mi caso la he copiado directamente al terminal y desde el propio telefono la he instalado dandole a actualizar desde fichero
primeras impresionas muy buenas, igual es efecto placebo pero noto que va todo mas fluido
Hola compañero, como sigues con esta ROM? Llevo 2 días con el teléfono y no quiero empezar con recovery, root... Si puedo meterla a pelo como tu si la pondría. Siempre y cuando no pierda horas de batería por tener activa la IA de la cámara...

Un saludo, y Gracias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/12/18, 07:53:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La rom EU solo se puede poner desde el instalador del teléfono siempre que ya lleves instalada una versión de su rom. Por ejemplo, no se puede pasar de la rom global a la rom EU por el instalador del teléfono.
Es necesario llevar un TWRP para poder instalar las Roms EU, luego cada uno que actualice como quiera, para mí pienso que es más seguro desde el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 08/12/18, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
yulianjose yulianjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: T-mobile G1,HTC Desire HD,Xperia mini Pro,IT WORKS TM 701
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La rom EU solo se puede poner desde el instalador del teléfono siempre que ya lleves instalada una versión de su rom. Por ejemplo, no se puede pasar de la rom global a la rom EU por el instalador del teléfono.
Es necesario llevar un TWRP para poder instalar las Roms EU, luego cada uno que actualice como quiera, para mí pienso que es más seguro desde el TWRP.
Ah joder, pues menos mal, jajaja

Yo tengo la global, seguiré con ella entonces.

Muchas gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 08/12/18, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
8.12.6 recién salida del horno en Xiaomi.eu, pero el enlace del Max3 esta caído por el momento.

Edit: disponible http://miui.dedyk.gq/8.12.6 . No sé si se puede dejar el enlace, si no que lo borren. Un saludo.
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 08/12/18 a las 22:04:14.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/12/18, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
yulianjose yulianjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: T-mobile G1,HTC Desire HD,Xperia mini Pro,IT WORKS TM 701
Tu operador: Movistar
A ver si esta peña actualiza ya. Aunque la verdad es que me va de puta madre.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/12/18, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo salvo el problema que tiene con Twitter...que cuando la pantalla se apaga no entran las notificaciones de ninguna de las maneras....estoy encantado con el pepino.
Ojalá arreglaran esta pt megggdaaa!!!

Alguien sabe algún "truquito" con alguna app o algo para que al apagarse la pantalla no mate nada de nada?? Yo ya he activado y descativado todo lo activable en Miui jaja. Ni quitando el bloqueo de pantalla entran...en cuanto se apaga adiós.

Descargando estoy la 8.12.6 que ese enlace va lentísimo. Ya veremos porque han tenido que hacerle una revisión, la que salió ayer era un desastre
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/12/18, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
yulianjose yulianjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: T-mobile G1,HTC Desire HD,Xperia mini Pro,IT WORKS TM 701
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Yo salvo el problema que tiene con Twitter...que cuando la pantalla se apaga no entran las notificaciones de ninguna de las maneras....estoy encantado con el pepino.
Ojalá arreglaran esta pt megggdaaa!!!

Alguien sabe algún "truquito" con alguna app o algo para que al apagarse la pantalla no mate nada de nada?? Yo ya he activado y descativado todo lo activable en Miui jaja. Ni quitando el bloqueo de pantalla entran...en cuanto se apaga adiós.

Descargando estoy la 8.12.6 que ese enlace va lentísimo. Ya veremos porque han tenido que hacerle una revisión, la que salió ayer era un desastre
Que diferencias has notado entre la rom original a la 10?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/12/18, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Sinceramente nada del otro mundo a simple vista...
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/12/18, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
En mi caso con la rom EU el único problema es que al poner el tamaño de fuente en XL, me agranda también los iconos y no me deja poner la configuración de 4x6 iconos como antes.
__________________
Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/12/18, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bittor22 Ver Mensaje
En mi caso con la rom EU el único problema es que al poner el tamaño de fuente en XL, me agranda también los iconos y no me deja poner la configuración de 4x6 iconos como antes.
ese problema tuyo lo arreglarán seguro o en esta ultima o en la siguiente actualizacion. Lo mio es más complicado, porque yo creo que ahí entran temas de compatibilidades entre twitter y miui, ya que las demás notificaciones push como whatsapp y telegram a todos nos van perfectas.

A mi lo que me flipa es que supuestamente van "actualizando", que se supone que es "mejorando" el dispositivo...y esta última que han sacado antes de ayer debía de tener mas BUGS que el Fifa de los 90

Supuestamente sacaron V2 ayer pero no he conseguido descargarla, daba fallo. Probaré ahora otra vez.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/12/18, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Voro MV Voro MV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Amena
Alguien tiene idea, mas o menos, de cuando podría salir la siguiente EU estable?

Supongo que vendrá con Android 9 y no me gustaría hacer Wipe de todo.
Y de ahí la pregunta: ¿En este caso, es aconsejable hacer también wipe data?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/12/18, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desmodue Ver Mensaje
Alguien tiene idea, mas o menos, de cuando podría salir la siguiente EU estable?

Supongo que vendrá con Android 9 y no me gustaría hacer Wipe de todo.
Y de ahí la pregunta: ¿En este caso, es aconsejable hacer también wipe data?
No sé cuándo puede salir la siguiente estable EU, pero eso depende que salga una nueva estable china.

Bueno, la beta de Android 9, yo veo que le falta mucho por mejorar. A mí la primera versión funciona bastante bien, pero la V2 me funcionaba con mucho lag y varios pantallazos negros al iniciar el teléfono. Tuve que volver a la primera beta de Android 9.

Para no hacer Wipe data depende de la ROM que sea ahora la base que llevas instalada. Por ejemplo de la beta semanal Xiaomi.eu de Android 8 se pudo actualizar Android 9 sin problema, con eso que te cuento que la V2 de esa ROM me funcionaba bastante mal, me hace pensar que como esto siga así tendré que hacer Wipe data.
Al pasar de versión de Android creo que sería bastante recomenble iniciar en limpio para evitar problemas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/12/18, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Pues instale ayer la 8.12.6 v2 y me va perfecto. No he notado nada raro de momento, todo lo contrario, me parece que el tema de las notificaciones push ha mejorado algo...veremos.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/12/18, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy salio la nueva versión de esta semana 8.12.13:
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download (Por OTA saldrá el fin se semana)

A mi me pasa lo mismo con esta nueva versión que con la 8.12.6 v2, al iniciar el teléfono después de poner el pin salen uno pantallazos negros donde el teléfono deja de responder un minuto aproximadamente, ademas salta el mensaje el localizador del dispositivo fallo.
Creo que tendré que hacer un wipe data pronto.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/12/18, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Debe ser un problema particular puesto instale la actualización después de hacer los dos primeros wipes y me perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 15/12/18, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo pase a Android 9, haciendo una vez wipe cache dalvik data y arreando que es gerundio.
Prefiero hacer las cosas bien y despacito aunque tenga que andar un poco más.
Seguramente con una instalación limpia no tengas problema alguno.

Yo para la version 8.12.13 espero un par de días. Prefiero que la testeen primero los ansiados.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 18/12/18, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Macmardigan1 Macmardigan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s,
En dos días ya por fín podré desbloquear el bootloader y quería instalar la última room xiaomi.eu, ¿Mejora mucho el consumo de batería y optimización de RAM respecto de la global estable 8.12.13 que es la que llevo ahora mismo?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/12/18, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dariolo Ver Mensaje
Hola a tod@s,
En dos días ya por fín podré desbloquear el bootloader y quería instalar la última room xiaomi.eu, ¿Mejora mucho el consumo de batería y optimización de RAM respecto de la global estable 8.12.13 que es la que llevo ahora mismo?
Las que llevan Android 9 (las 3 últimas) mejoran, y mucho, el consumo de batería. Lo he notado un montón, sin hacer nada, sólo instalación limpia. Estoy hablando de mi caso: muchas aplicaciones instaladas, 2 sims activas, bluetooh activo todo el día (Mi band 3), gps activo todo el día, nunca lo pongo en modo avión, pantalla en brillo fijo al 85% y haciendo 2 horas más o menos de pantalla al día me aguanta 3 días sobrado. Eso sí, no juego a nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:


  #120  
Viejo 12/01/19, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
leonmanuel leonmanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
la estable se actualiza cada mes mas o menos y la desarrollador cada semana, eso quiere decir que si existe algun bug en la estable debes esperar a que actualicen y con la desarrollador si hay bugs los suelen solucionar semanalmente
Eso me esta claro pero me refiero porque con la estable tengo android oreo (xiaomi mi max 3 ) y con la desarrollador tendria android pie.Tengo entendido que en android pie han bloqueado algunas cosas como grabacion de llamadas....¿es cierto? y tambien si tiene algunos bugs que cuales son de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 13:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /