Encuestas del portal Para encuestas del portal

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tendencia en los smartphones te gusta menos?
Notch 579 17.16%
Eliminar el jack 941 27.89%
Eliminar la SD 280 8.30%
Cristal como material 94 2.79%
Tamaño de las pantallas en aumento 258 7.65%
Sensor de huellas bajo la pantalla 46 1.36%
Introducción de múltiples cámaras 53 1.57%
Reconocimiento facial impuesto 66 1.96%
El aumento de dispositivos que un fabricante saca al mercado 130 3.85%
Cámara retráctil 89 2.64%
Los nuevos formatos de pantalla (18:9 / 18:10) 55 1.63%
La subida gradual en los precios 748 22.17%
Otra: Especificar cual mediante un comentario 35 1.04%
Votantes: 3374. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/18, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
nadie te obliga a comprar un terminal al precio de salida
Obviamente compi pero cuanto mas caro sea de salida mas tarda en bajar, y lo mismo pasa a la inversa si es mas barato ademas de poder permitirtelo antes luego estara mucho mas barato que si de salida cuesta el triple.
No obstante no me quejo de que un gama alta cueste 1000€ en si, sino mas bien de que antes un gama alta costaba 700€ (y nos parecia una burrada) y ahora lo mismo (para su año) cuesta dos veces mas.
Siguiendo este ritmo en cuestion de pocos años alcanzaremos terminales de entre 2000-4000€.
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/18, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Obviamente compi pero cuanto mas caro sea de salida mas tarda en bajar, y lo mismo pasa a la inversa si es mas barato ademas de poder permitirtelo antes luego estara mucho mas barato que si de salida cuesta el triple.
No obstante no me quejo de que un gama alta cueste 1000€ en si, sino mas bien de que antes un gama alta costaba 700€ (y nos parecia una burrada) y ahora lo mismo (para su año) cuesta dos veces mas.
Siguiendo este ritmo en cuestion de pocos años alcanzaremos terminales de entre 2000-4000€.
No creo que siga esa tendencia. A Apple ya le está pasando factura los abusos con los precios y parece que las ventas están por debajo de lo esperado. De hecho han recortado producción en los XS, XR, han aumentado la de los 8 y se plantean volver a fabricar el X.

Es un aviso al resto de fabricantes, que en su mayoría nunca han podido vender a precios de Apple.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/18, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Es un aviso al resto de fabricantes, que en su mayoría nunca han podido vender a precios de Apple.
Pues no se yo, quiza sea un aviso para Apple pero al igual que antes ninguna compañia habia vendido a esos precios ahora le estan cogiendo el gustillo. Un ejemplo claro es Huawei, hace unos años era impensable que la marca vendiese un terminal a mas de 1000€ y mira ahora...
Esperemos que no sea tendencia porque sino todo dios (90% de la gente) va a tirar para opciones chinas estilo one plus, xiaomi, etc.
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/11/18, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Echo de menos la opción "la eliminación de la batería extraíble y la imposición de los teléfonos unibody casi irreparables"
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/11/18, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
Subida de precios, después de una época de precios bastante bajos (siempre hablamos de gama y marcas medias).
Y después el capricho de quitar el jack…que se conserve el jack ahorra más batería y es más sencillo para todos. Sonido a través de bluetooth debería de ser una opción (yo la uso a veces) pero no una obligación.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/18, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
El precio. En unos años han pasado de regalarlos a cobrarte 1000€.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/18, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
la camara retractil,

Me gustan los moviles compactos de hecho lo de que no se puedan sacar las baterías me gusta también jeje. Y si quitan el jack pues me da igual la verdad, uso los airpods y ya hace que no toco unos cascos de cable la tira....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/18, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
En esta encuesta te tendría que dejar elegir por varias por que no me quedaría con una sola respuesta. A mi me preocupa que cada vez los moviles cuesten mas. Es un disparate que un terminal tope de gama se pase ya de los 1000€ pero que le quiten el jack, notch y que compañias como Xiaomi saquen un terminal cada 15 dias dejando pronto de lado el desarrollo del sofware de un dispositivo que ya han lanzado tambien me preocupa bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/12/18, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Que sean más caros cada vez.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/12/18, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
A mi el notch no es que me guste, y desde luego que es una moda, pero creo que tiene su razón de ser. Se gana un pelín de pantalla ocultando las notificaciones y el reloj en un espacio de la pantalla "inútil". Tener un marco te obliga a que la barra de notificaciones te reste mas pantalla. Creo que ese es su motivo y no me parece mala idea. Despues hay notchs mas y menos bonitos. El del Oneplus 6T me parece estéticamente el mas bonito.


Desde luego para mi no sería un motivo para no comprar un móvil.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/12/18, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
pokopelo pokopelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Batería reemplazable, amplia memoria RAM y de almacenamiento y que admita micro SD de alta capacidad.

Olvidé poner que el acceso root sea fácil. He descartado comprar dispositivos, tanto smartphones como tablets, por no poder rootear con facilidad.

Última edición por pokopelo Día 16/12/18 a las 14:49:01.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/12/18, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Akin Akin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 605908756
Tu operador: Movistar
Lo que menos me gusta: Que las baterías no sean intercambiables. Sí, ya sé que es una tendencia que ya tiene un tiempo, pero es repugnante.

La segunda que menos me gusta: eliminar la SD.

Ambas tendencias nos dirigen casi a la obligación de cambiar de móvil cada 2-3 años, cuando seguramente para un sector de población muy amplio, un móvil medio decente podría durar fácilmente 6 o 7 años, simplemente ampliando su almacenamiento y renovando la batería.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/12/18, 07:14:27
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Lo absurdo es de presumir de pantalla y marcos reducidos cuando no se aprovecha. Ejemplo: bloquear el giro de pantalla....
Otra, qué sentido tiene quitar el Jack cuando no es resistente al agua o no tiene carga inalámbrica, creo que tendrá sentido cuando desaparezcan las entradas... O cuando se usa el super audio digital sólo para música de baja calidad...
Por ahora mi primera molestia es la subida de precios y sugeriría el daño que hace el marketing al proponer comprar por características inútiles...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/01/19, 03:25:30
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
MI TOP 5 DE LO QUE NO ME GUSTA:
1. LA PANTALLA que la siguen agrandando, ojalá algún día entiendan los fabricantes que el smartphone no es un televisor, pero si debe caber en nuestros bolsillos y que es una gran ayuda poder manejarlo con una sola mano.
2. EL NOTCH casi todos lo odian, no tiene sentido que te quiten pantalla pensando en que te dan mas, además es necesario que los teléfonos tengan marco, aunque sea mínimo.
3. FORMATOS DE PANTALLA mayores al 16:9 como si en el cine, los juegos o alguna otra actividad se usaran formatos tan largos, ese diseño de pantalla tan grande y alargada probablemente se le ocurrió a alguien que gusta de estos dispositivos para sus mas cochinas perversiones homosexuales
4. EL PRECIO se ha disparado desde siempre gracias a apple y ahora huawei se suma a la tendencia que asesina su marketing frente a las marcas chinas económicas
5. MULTIPLES CAMARAS que solo fuerzan el harware y nos dan fotos mas pesadas pero sin la calidad de una verdadera cámara de fotos, una segunda cámara para apoyo en calidad y efectos especiales es mas que suficiente, incluso una cámara de 8 megapixeles es mas que suficiente, a menos que seas un profesional de la fotografia o la gigantografía
LO QUE NO ME DISGUSTA:
1. ELIMINACIÓN DE LA SD pues esa pequeña tarjeta se puede dañar o perder y ser un problema para el fabricante a la hora de darle estanqueidad al terminal, siempre que los smartphones vengan de fábrica con memorias de al menos 64 gigas
2. ELIMINACIÓN DEL JACK DE AUDÍFONOS que también es necesario para darle estanqueidad al teléfono y no tener que esperar a que se seque para conectar audífonos o cable luego de que se moje, además hoy tenemos audífonos bluetooth de todo precio; por otro lado me da risa ver como en el gimnasio hay gente que hace piruetas y malabares para escuchar la música con audífonos convencionales de cable a la vez que se ejercita
Al referirme a la estanqueidad (resitencia al agua) me parece oportuno que se elimine también la carga por cable y se implemente la magnética, ojalá suceda
3. MATERIALES tenemos de todo tipo y para protejer el cristal y el metal que son elegantes, tenemos micas, fundas, estuches y mas opciones

Última edición por jorgejarahell Día 02/01/19 a las 03:29:54.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/01/19, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Kaunein Kaunein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s5 clon chino
Tu operador: Movistar
Francamente, las torpezas de los nuevos "diseñadores" no tendrá nunca fin, a saber:
- Cada dia se hacen más dueños de nuestros moviles quitandonos nuestros derechos como propietarios paganinis.
- Nos han quitado el acceso a la bateria. Una gran cagada. Ya no podemos resetar nuestros moviles en frio.
- Lo del notch, no tiene ni nombre. Son unos inutiles.
- Lo del yack de los auriculares, parece que tienen comision con los artifices de la absolescencia.
Segun Murphy una de las leyes del sentido comun, y que yo comparto, es que: si algo funciona bien NO lo TOQUES. Y que las mejoras vendidas casi siempre son PEORAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/01/19, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
JackieMc5 JackieMc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

En mi opinión hay celulares que no valen la pena y son demasiado caros.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/01/19, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo creo que muchas de estas tendéncias derivan de la mania compulsoria de los fabricantes por tener el terminal más fino del mercado. En los que no caben los conectores de audio, baterias razonables...
Pero ya hace mucho tiempo que hay una tendecia que me saca de quicio y son las camaras que no caben en el teléfono. Lo que produce terminales que descansan sobre la misma y normalmente no pueden descansar planos en la mesa...
Y quizas añadiría la tendencia de hacer traseras de cristal y cerámica, que aunque son materiales nobles, son extremadamente frágiles y no hacen sino contribuir al bolsillo de los fabricantes, primero por que te pueden cascar más por un movil y despues porque con reparaciones, o nuevos moviles te pueden sacar más cuartos... El plástico no es un material noble pero hay plásticos y plásticos y sino que se lo digan a la alcantara. Yo en lugar de cristal utilizaria fibra de carbono, teléfonos más lijeros y resistentes, pero quizas es que soy un bicho raro...
__________________
Y para desayunar, un Iphone
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/01/19, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dvillalba3d Ver Mensaje
Yo creo que muchas de estas tendéncias derivan de la mania compulsoria de los fabricantes por tener el terminal más fino del mercado. En los que no caben los conectores de audio, baterias razonables...
Pero ya hace mucho tiempo que hay una tendecia que me saca de quicio y son las camaras que no caben en el teléfono. Lo que produce terminales que descansan sobre la misma y normalmente no pueden descansar planos en la mesa...
Y quizas añadiría la tendencia de hacer traseras de cristal y cerámica, que aunque son materiales nobles, son extremadamente frágiles y no hacen sino contribuir al bolsillo de los fabricantes, primero por que te pueden cascar más por un movil y despues porque con reparaciones, o nuevos moviles te pueden sacar más cuartos... El plástico no es un material noble pero hay plásticos y plásticos y sino que se lo digan a la alcantara. Yo en lugar de cristal utilizaria fibra de carbono, teléfonos más lijeros y resistentes, pero quizas es que soy un bicho raro...
Es algo de lo que poca gente se queja, pero te doy toda la razón, lo de las cámaras "sobresalientes" es bastante molesto, en muchos terminales te obliga a usar funda si no quieres que baile en la mesa.

Sobre el tema de los materiales, mi queja sería sobre lo poco que arriesgan los fabricantes. En cuanto se pone un tipo de construcción de moda, casi todos van a ese diseño. Para el cristal, aunque no sea el material óptimo para un móvil, siempre se puede usar una funda al que no le guste.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/01/19, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida- Catalunya
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
Falta de Radio FM
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/01/19, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
BR1_ BR1_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 310
Tu operador: Orange

He votado por el notch, por queme parece un absurdo tener esa incrustación en la pantalla...
Pero en general también me molesta bastante no encontrar "buenos" smartphones de pequeño tamaño...y cada vez más grandes...
También fastidia lo de no poder cambiar la batería, lo de los auriculares...
Vamos que en general no me gusta como están evolucionando! ������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Encuestas del portal



Hora actual: 00:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /