Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/21, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Ayuda a un indeciso

Buenas compañeros! Estoy detrás del Ultra 16/512, pero tengo unas dudas que a ver si me podéis ayudar entre todos.
Al lio. Tengo un Oneplus 6 8/128 y evidentemente mejoraria en muchas cosas: procesador, cámaras, pantalla, memoria, regalo de los buds pro...

Pero mis dudas vienen con lo siguiente:
- Que tal las actualizaciones? Hace años que no tengo un samsung y la verdad que no se como cuida samsung sus terminales con el paso de los años? Con respecto a actualizado de android de salto de versión. En oneplus la verdad que se portan muy bien
- Temas de optimizaciones? Como lo veis, oneplus optimiza muchísimo sus terminales en velocidad, rapidez, compatibilidad etc

Un poco vuestra opinión y ver si me animo o no
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/21, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo estoy igual, pero quiero pillar el de 12/256 gb.


En mi caso paso de un Pocophone f1, pero me gusta jugar bastante con mi movil, tipo emuladores y juegos un poco exigentes y consumir multimedia. Estoy interesado en este terminal por las camaras, que viendo videos y opiniones, me gusta mucho, y quitando iphone que no me interesa, es la opcion que mas estoy valorando estoy valorando.


Pero solo escucho cosas malas del Exynos 2100, en tema de rendimiento en la GPU, asi que tengo mis dudas. Y no me fui mucho de comprar la version con exynos en paginas que no conosco, y por el tema de las bandas de cobertura.



A ver si pueden ayudarnos los compañeros que ya tenga el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues honestamente, aquí uno que el último Samsung que tuvo fue el S6, así que imagina...

El teléfono es una bala, no se ralentiza y yo creo que está MUY BIEN optimizado.

Tema de actualizaciones parece que se han puesto las pilas, que ya tocaba!... yo recibí el mío ayer y ayer mismo 9 de Febrero, me saltó la del parche de seguridad del mismo Febrero, así que... ya ves.

Respecto a Exynos o Snapdragon... mira, honestamente, aquí en Europa tenemos el Exynos y por más CHORRADAS que se digan, es un pepino. va como una bala. No se calienta para nada y no sólo eso, gasta una batería ínfima.

Fíjate, yo lo recibí ayer por la mañana, lo cargué al máximo y más de un día después lo he puesto a cargar con un 30% de batería.

Los que hablan mal de un procesador es porque no lo han tenido... cual es el problema, que snapdragon da 100.000 puntos y Exynos 99500???.... eso no se traduce en NADA en el día a día.

Cámara bien (a tienen que ir afinando, como siempre), pantalla es algo brutal, el sonido del altavoz es francamente muy bueno.

Si quieres uno, lánzate,no te arrepentirás amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/21, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el de 512/16 y he tenido todo tipo de móviles.. Iphone, OnePlus, Xiaomi, etc y creo que es el mejor móvil que he tenido, el más completo, mi anterior movil fue un OnePlus 8.

- Pantalla a otro nivel es increíble lo que luce, el brillo, el color, da gusto usar cualquier app o ver contenido.
- Sonido estéreo muy bueno.. se escucha muy bien en cualquier situación tanto en llamadas como multimedia.
- Fluidez exquisita con los 120 hzs ningún tirón o ralentización todo va como la seda.
- Cámara falta pulir detalles pero joder es una cámara buenísima y muy completa y versátil, el zoom es la leche y la cantidad de posibilidades y opciones si vienes de un móvil más limitado o de hace varios años el salto en cámara es notable.
- Actualizaciones como han comentado se han puesto las pilas además de la mensual, hace no mucho anunciaron que ahora iban a dar soporte durante 3 años
- Batería y autonomía también han dado un salto y mejora importante a diferencia de los modelos del año pasado, tienes que darle bastante tralla para que no te llegue al menos a final del día

Y una cosa que no suelo ver comentar mucho es que las apps nativas de Samsung están muy bien y son muy completas.. el navegador, galería, contactos hasta la app de llamada/teléfono y es algo a apreciar luego tiene otras que tal vez ni las uses pero bueno las deshabilitas y ya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/21, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco los buds pro ya no los regalan, era solo para precompra ..

Así que en esa situación ya no interesa comprarlo en la web de samsung, ni tampoco ahora, si no esperar a que baje de precio, que lo va a hacer, y pillaría una buena oferta.

En resumen, o se compra de primeras para acceder a los regalos o esperar a que baje, pero comprarlo ahora creo que es el peor precio que puedes tener ahora mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/21, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Edito: post repetido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/21, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si no me equivoco los buds pro ya no los regalan, era solo para precompra ..

Así que en esa situación ya no interesa comprarlo en la web de samsung, ni tampoco ahora, si no esperar a que baje de precio, que lo va a hacer, y pillaría una buena oferta.

En resumen, o se compra de primeras para acceder a los regalos o esperar a que baje, pero comprarlo ahora creo que es el peor precio que puedes tener ahora mismo.
En el corte inglés los regalan al momento hasta el día 14
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/21, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si no me equivoco los buds pro ya no los regalan, era solo para precompra ..

Así que en esa situación ya no interesa comprarlo en la web de samsung, ni tampoco ahora, si no esperar a que baje de precio, que lo va a hacer, y pillaría una buena oferta.

En resumen, o se compra de primeras para acceder a los regalos o esperar a que baje, pero comprarlo ahora creo que es el peor precio que puedes tener ahora mismo.
Yo lo compre en mediamarkt y me los dieron en el momento, lo compre el sábado. 1159€ 256gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/21, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Vaya, pues no lo sabía, en la web de samsung ya no salen como regalo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/21, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Un par de preguntas:
- Trae protector de pantalla pre montado?
- Cargador cual utilizáis?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/21, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo no me lo pensaba,si se puede definir en una palabra es equilibrado,no flaquea en nada,gran cámara,pantalla,sonido,batería,etc...
A mi con un 15% de batería me ha dado para 1 hora y 20 minutos de pantalla en 5 horas después de cargarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/21, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Un par de preguntas:

- Trae protector de pantalla pre montado?

- Cargador cual utilizáis?
Trae protector,yo uso 2 cargadores el de 25w que traía el note 10+ y uno que usa tecnología GAN que no se calienta el móvil mientras lo carga y es compatible con la supercarga rápida.

https://m.es.aliexpress.com/i/4000237954145.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #13  
Viejo 11/02/21, 06:37:39
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias @Franagan1975. El cargador tiene muy buena pinta.
Sabeis si en Antutu y demas pruebas la version de 16Gb da mejores resultados?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/21, 07:06:12
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Y q tal la cobertura? Vengo de un note 10 Plus y ahora tengo el 8t de oneplus y no hay color. Mucho mejor en pone Plus

En mi caso el note era más tragón de batería q el oneplus. Con las mismas apps y configuración
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/21, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Y q tal la cobertura? Vengo de un note 10 Plus y ahora tengo el 8t de oneplus y no hay color. Mucho mejor en pone Plus

En mi caso el note era más tragón de batería q el oneplus. Con las mismas apps y configuración
Te contesto yo compi, que he sido siempre muy escéptico con samsung aunque me gusta mucho su pantalla, diseño y además son muy redondos en especificaciones:

- Cobertura, por mucho que digan lo contrario, los Snapdragon son mejores que los exynos, aunque este exynos lo esta haciendo mejor que los anteriores, igual lo pulen un poco mas con actualizaciones y queda planchado.

- He tenido todos los gama alta mas comerciales del ultimo año y he de decir que desde el Oppo find x2 pro y el mate 40 pro, no me había gustado tanto un móvil como este s21 ultra.

- Rendimiento muy muy bueno, diría que el famoso LAG que siempre hacia acto de presencia en los samsung los últimos año, ha desaparecido, la pantalla es simplemente sublime, las cámaras muy buenas y el diseño es muy guapo, mas estrechito que el note 20 ultra, aunque el modulo de la camara del s21 ultra no me gusta mucho, me gusta mas como lo hicieron en el note 20 ultra.

- Por experiencia propia, mi s21 ultra se me calentaba al principio a tal punto que pensé en devolverlo y ello con su respectivo drenaje de batería, así que flashee por odin la ultima rom disponible e hice wipe desde recovery y la cosa mejoro bastante, y con el paso de los días mejoro aun mas, no se ha vuelto a calentar por mucho uso que le de, 0 LAG, cobertura estable y suave como la seda, la duración de la batería mejoro mucho aunque eso es muy relativo porque va en el uso de cada usuario, porque yo escucho quien dice que le da la batería de un día para otro y eso no me paso a mi, ni con un iphone 12 pro max ni con el mate 40 pro que son unas bestias en batería.

Si puedes pillatelo que no te va a decepcionar. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/21, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Actualmente tengo un s10 y estoy pensando entre cambiar al s21 o a este s21 ultra, pero me da miedo que sea demasiado grande para llevarlo encima... que creeis que uno se acostumbra ? o hay gente que se arrepiente y vuelve a moviles de tamaño mas compactos ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/21, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
Actualmente tengo un s10 y estoy pensando entre cambiar al s21 o a este s21 ultra, pero me da miedo que sea demasiado grande para llevarlo encima... que creeis que uno se acostumbra ? o hay gente que se arrepiente y vuelve a moviles de tamaño mas compactos ?
estoy como tu, creo que si el ultra tuviera un tamaño mas contenido ni me lo pensaba, pero me da miedo que me arrepienta del tamaño grande al llevarlo en el bolsillo, o intentar usarlo con una mano. ¡A ver si alguien nos puede dar sus impresiones!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/21, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo he pasado del S10+ al S21 Ultra , y la verdad que se nota mucho, tanto en peso como en tamaño. Resulta ser un poco molesto e incómodo la verdad. Al final te da un poco igual, por que sabes que te tienes que acostumbrar te guste o no.

Pero mi humilde opinion es que si para ti es importante el tamaño/peso, no te compres un S21 Ultra por que se te va a hacer incómodo, ya que es grande y bastante pesado.

Puede parecer una tontería pero si es un factor importante podeis haceros una plantilla con carton, con sus medidas ( poner mas capas para llegar a su grosor ) y así sabeis lo que sería llevarlo encima en el bolsillo. Lo del peso sería mas dificil de igualar, pero por lo menos con el tamaño os podeis hacer una idea.

Yo me pille antes de tener el movil la smart view cover ( la funda de libro original ) , y la verdad que no la estoy usando ya que aún hace el movil mas grande y mas pesado, con esa funda me parece insufrible la verdad, no lo recomiendo. . .

En resumen, que si es importante, mirarlo bien, por que si, ... no va en broma este terminal. Es bastante contundente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/21, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Pues al final me lo he pillado, el 16/512 y aqui ando configurando. Vamos a ver como va el bicho.
De momento, tras encender, configurar y probar un poco el telefono las primeras impresiones son las siguientes:
- La cámara es espectacular
- La pantalla es impresionante, sublime diria
- Altavoces; para ser un telefono buenisimos
- De velocidad muy muy bien.

Lo malo: Lo del cargador me toca muchisimo los hu... , porque tengo que comprarlo si o si, de lo contrario no tendre carga ultra rapida. Creo que voy a comprar el de @Franagan1975, que tiene una pinta buenisima y me servira para mas cosas. Gracias compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:


  #20  
Viejo 14/02/21, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

[quote=eclipse6220;32713725]Pues al final me lo he pillado, el 16/512 y aqui ando configurando. Vamos a ver como va el bicho.
De momento, tras encender, configurar y probar un poco el telefono las primeras impresiones son las siguientes:
- La cámara es espectacular
- La pantalla es impresionante, sublime diria
- Altavoces; para ser un telefono buenisimos
- De velocidad muy muy bien.

Lo malo: Lo del cargador me toca muchisimo los hu... , porque tengo que comprarlo si o si, de lo contrario no tendre carga ultra rapida. Creo que voy a comprar el de @Franagan1975, que tiene una pinta buenisima y me servira para mas cosas. Gracias compañero.[/quote
De dónde lo has comprado? Y cómo se te ha quedado de precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /