Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Otro que se va

Buenas, pues mi mi5s ya va regular, la batería se me acaba en menos de un día, noto que va más lento, incluso pantallazos negros, así que con la fiesta del 11/11 he decidido comprarme el Xiaomi mi9 y ya lo tengo aquí. Estos días tocará pasar archivos de uno al otro. Aunque he hablado poco os he seguido casi a diario, sobre todo en la primera etapa de mi5s. Muchas gracias por todo y nos vemos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/19, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nacho2603 Ver Mensaje
Buenas, pues mi mi5s ya va regular, la batería se me acaba en menos de un día, noto que va más lento, incluso pantallazos negros, así que con la fiesta del 11/11 he decidido comprarme el Xiaomi mi9 y ya lo tengo aquí. Estos días tocará pasar archivos de uno al otro. Aunque he hablado poco os he seguido casi a diario, sobre todo en la primera etapa de mi5s. Muchas gracias por todo y nos vemos!



Jeje yo estoy apuntito también. Estoy mirando segunda mano a ver que me encuentro, pero noto pesaillo esto ya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/19, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho2603 Ver Mensaje
Buenas, pues mi mi5s ya va regular, la batería se me acaba en menos de un día, noto que va más lento, incluso pantallazos negros, así que con la fiesta del 11/11 he decidido comprarme el Xiaomi mi9 y ya lo tengo aquí. Estos días tocará pasar archivos de uno al otro. Aunque he hablado poco os he seguido casi a diario, sobre todo en la primera etapa de mi5s. Muchas gracias por todo y nos vemos!



No lo abandones del todo.
Ponle una ROM de miui 11 y ya verás cómo vuelve a ir bien. Yo lo hice a pelo desde la estable EU, sin ningún wipe y va perfecto.
El problema era la batería, pero llevo dos días con la Nohon y vuelve a hacer los consumos de origen.
Screenshot_2019-11-15-23-32-24-045_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-11-15-23-32-17-104_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/19, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nacho2603 Ver Mensaje
Buenas, pues mi mi5s ya va regular, la batería se me acaba en menos de un día, noto que va más lento, incluso pantallazos negros, así que con la fiesta del 11/11 he decidido comprarme el Xiaomi mi9 y ya lo tengo aquí. Estos días tocará pasar archivos de uno al otro. Aunque he hablado poco os he seguido casi a diario, sobre todo en la primera etapa de mi5s. Muchas gracias por todo y nos vemos!

No tiene mucho que ver, pero nunca entiendo eso d pasaros datos. Yo tengo todo (fotos, contactos, documentos, copia de seguridad de WhatsApp) en la nube, y cuando cambio d móvil tardo nada.

Qué tenéis música y películas o algo así? (yo es que también uso Spotify, Netflix y/o Amazon prime video)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 14:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /