Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/18, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Yo la compré aquí, creo que es la misma tienda que ponéis, por si acaso este es el enlace:

Original axisinternational para 5.15 "xiaomi 5S Mi5s M5s con huella digital pantalla LCD Touch digitalizador blanco el envío libre
http://s.aliexpress.com/Uz6ZRVzi?fromSns=Copy to Clipboard
Ya me llegó la pantalla y todo perfecto !! la huella funciona, Despues de cambiar a EPIC ROM el sensor funciona muchísimo mejor que antes.
La calidad de la pantalla es exactamente igual que la original.

Última edición por javialonso88 Día 09/07/18 a las 11:56:10.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/18, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Hola chicos, una pregunta, el sensor dactilar de mi mi5 s no funciona, pero la pantalla esta perfecta, busque por los sitios y encontre esto
https://es.aliexpress.com/item/Para-...ceBeautifyAB=0

hay mas este producto es uno al azar, creeis que puede funcionar cambiar solo esto y no cambiar pantalla mas tactil mas sensor??? muchas gracais de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/18, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta, el sensor dactilar de mi mi5 s no funciona, pero la pantalla esta perfecta, busque por los sitios y encontre esto
https://es.aliexpress.com/item/Para-...ceBeautifyAB=0

hay mas este producto es uno al azar, creeis que puede funcionar cambiar solo esto y no cambiar pantalla mas tactil mas sensor??? muchas gracais de antemano
No te va a funcionar. El problema es la unión de el sensor a la pantalla. He leído que al 100% de los usuarios que lo han comprado por separado no ha habido manera.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/18, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de comprar la que pone el user Devos. En cuanto me llegue que será en un mes comento. A mi la pantalla me dejó de responder el táctil. El teléfono estaba impoluto. Por 65 euros y si funciona tengo móvil nuevo de repuesto. La he pillado con marco
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/18, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Bueno, pues me ha llegado la pantalla mucho más rápido de lo que esperaba y solo decir que funciona el sensor perfectamente. La calidad muy buena y los botones se iluminan a la perfección con una luz nítida ( no siempre es así y a mí me gusta que la cosa quede perfecta).

Para el que le pueda ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/12/18, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
jpost jpost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Yo la compré aquí, creo que es la misma tienda que ponéis, por si acaso este es el enlace:

Original axisinternational para 5.15 "xiaomi 5S Mi5s M5s con huella digital pantalla LCD Touch digitalizador blanco el envío libre
http://s.aliexpress.com/Uz6ZRVzi?fromSns=Copy to Clipboard
Buenos días compañer@s! Pues desgraciadamente mi mi5s se mojo y según me comenta en la tienda de reparación no hay ni rastro de agua dentro del terminal, pero la pantalla se ha jodido y hay que cambiarla, me cobran 95€! así que he pensadado en pillar esta que comenta @devons , pero en el enlace aparecen 2 opciones y no se cual es la diferencia, uno pone "white frame original" y el otro "white frame adglass" me gustaría que viniese con el marco, me lo han arañado en el sat, además de que será más facil el cambio.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede decir la diferencia entre ambos!
Un saludo compis!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/18, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
viroranto viroranto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

mi5s

hola perillo , podrias comentar como te fue la pantalla ,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/19, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Después de pedir tres pantallas distintas conseguí una que no diera pena.

La primera (negra con marco y sensor), de 76€, funcionaba bien, pero con fugas de luz, manchas en la imagen y arañones. También se veían opacos los botones retroiluminados y el led de notificaciones.

La segunda (blanca con marco y sensor), de 32€ euros, se veía bien, pero los sensores de huella y de proximidad no funcionaban. Además tenía fugas de luz por los bordes y manchas claras en la imagen por mal pegado.

La tercera ha sido la mejor. 52€, negra con marco y sensor. Todo funciona bien, sin fugas de luz por ninguna parte y con la imagen limpia sin las manchas. La pega está en que tiene algunos arañazos leves, pero que se ven. Con el protector se llegaron a disimular.
https://www.aliexpress.com/item/New-...27424c4dkKWSqh

Me podría haber comprado un móvil mejor y financiarlo después de todo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/19, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
buenas, otro con el boton de atrás que no funciona, seguramente debido a dejar el movil encima de la elíptica del gym cuando me dio unos calambres por la estática. Es fácil cambiar la pantalla? estoy por hacerlo yo mismo. Con un destornillador de punta fina vale o necesito más herramientas?
un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/19, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
dextevi dextevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, se me ha caído y roto la pantalla y bastante. Me pilló de viaje, y durante unas horas me ha seguido yendo, pero de repente, KO del todo. Ni arranca, ni vibración, aguantando 15, 30 y 45, ni nada. Sabéis si puede ser fruto sólo de la pantalla o puede ser ahora un problema generalizado?

El tema es que gastarme la pasta en el recambio sin saber si lo arreglará o no es una putada.

A ver si podéis arrojarme luz. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 19:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /