Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo acabo de instalarla tambien, directamente he actualizado y listo, todavia no he hecho un factory reset, no se si lo hare.
No noto ningun fallo, antes me pasaba lo de la camara, he probado y ahora no me pasa, he hecho 25 fotos seguidas en modo foto con zoom 1.8x perfectamente sin quedarse bloqueado como antes.

Por cierto, me sale una notificacion de la app HiCare para crear un log, y no desaparece.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/18, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo estoy todavía a un 30%. Todavía es muy pronto para decir cómo va la batería cuando haga una carga y la agote te diré
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/18, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Mantén pulsado sobre ese icono y te aparece la opción de gestión de notificaciones. Le dices que no quieres mostrar la y desaparece.
Una cosa que sí que me he fijado, es que ahora uso de gestos con el lector de huella es muchísimo muchísimo mejor. Basta con deslizar de un lado a otro para sacar la multitarea y repito que ahora funciona tremendamente mejor
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo acabo de instalarla tambien, directamente he actualizado y listo, todavia no he hecho un factory reset, no se si lo hare.
No noto ningun fallo, antes me pasaba lo de la camara, he probado y ahora no me pasa, he hecho 25 fotos seguidas en modo foto con zoom 1.8x perfectamente sin quedarse bloqueado como antes.

Por cierto, me sale una notificacion de la app HiCare para crear un log, y no desaparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/10/18, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Mantén pulsado sobre ese icono y te aparece la opción de gestión de notificaciones. Le dices que no quieres mostrar la y desaparece.
Una cosa que sí que me he fijado, es que ahora uso de gestos con el lector de huella es muchísimo muchísimo mejor. Basta con deslizar de un lado a otro para sacar la multitarea y repito que ahora funciona tremendamente mejor
Eso lo he hecho pero si desplego la barra de notificaciones, ahi sigue.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Una cosa que sí que me he fijado, es que ahora uso de gestos con el lector de huella es muchísimo muchísimo mejor. Basta con deslizar de un lado a otro para sacar la multitarea y repito que ahora funciona tremendamente mejor
Yo casi desde el día 1 de tener el teléfono le quite los botones en pantalla y me quedé usándolo con el lector de huellas. Un toque para ir atrás, pulsación larga para ir a escritorio y deslizar a un lado u otro para la multitarea.

La novedad que no recordaba es el efecto lupa a la hora de seleccionar texto. Lo echaba de menos aún sin haberlo tenido nunca.

Por otro lado me flipa la gestión del uso y todo lo que se puede sacar de ahí. Ideal para los que somos padres y en unos años nuestros hijos usen Android Pie. Bueno y para los que ya están para actualizar y están pagando una aplicación que te gestione esto mismo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso lo he hecho pero si desplego la barra de notificaciones, ahi sigue.
Yo he detenido el proceso ese al que te manda el gestor de notificaciones para que deje de salir.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/10/18, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo también desde el primer día uso los gestos ya que las teclas en la pantalla me son bastante molestas, y he de decir que aunque antes no me iba mal, he notado una mejoría en ese sentido.
La verdad es que este Android p, y aun siendo una beta, funciona bastante mejor que la otra versión en normas generales.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/18, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo también desde el primer día uso los gestos ya que las teclas en la pantalla me son bastante molestas, y he de decir que aunque antes no me iba mal, he notado una mejoría en ese sentido.
La verdad es que este Android p, y aun siendo una beta, funciona bastante mejor que la otra versión en normas generales.
Yo creo que sigo sin hacer bien fuerte o suave el swipe porque muchas veces me detecta un solo toque y va atrás en vez del al multitarea. Incluso aquí. Soy malo y punto, jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/18, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Por cierto, dejo este vídeo por aquí con las novedades de EMUI 9 y una comparativa directa con EMUI 8. También que habiendo visto antes casi todas que las que enseña, esperaba alguna novedad más, pero realmente con que funcione bien y gestione mejor y será más fluido alcanza.


Última edición por nicomacwilliam Día 17/10/18 a las 15:41:35. Razón: Adjunto link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/10/18, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
Instalando...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/18, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Por cierto, dejo este vídeo por aquí con las novedades de EMUI 9 y una comparativa directa con EMUI 8. También que habiendo visto antes casi todas que las que enseña, esperaba alguna novedad más, pero realmente con que funcione bien y gestione mejor y será más fluido alcanza.
Ya que lo dices podrías poner el enlace majete qué me has dejado con todas las ganas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/18, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
Por ahora noto mas fluidez en las animaciones y desbloqueo solo con tocar la huella,creo recordar que antes tenia que pulsar el botón de encendido y luego meter huella.

Corregidme alguien que esté en Oreo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/18, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Por ahora noto mas fluidez en las animaciones y desbloqueo solo con tocar la huella,creo recordar que antes tenia que pulsar el botón de encendido y luego meter huella.

Corregidme alguien que esté en Oreo
No hacía falta pulsar el botón de encendido para entrar con la huella. Además una de las últimas actualizaciones incluso mejoró mucho el comportamiento haciendo casi inmediata la lectura dactilar.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/10/18, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Me he registrado en el proyecto de la beta.
Cuanto tardan en permitirme el acceso para poder descargar?

Como puedo hacer un backup de toda la galeria? Para instalarla y hacer un reinicio de fábrica? Y luego restaurar galeria?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/18, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Puedo vincular todas las fotos a google fotos verdad? que me guarde las carpetas del dispositivo en la nube y luego puedo restaurarlas? o solo las tengo en la nube?

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/18, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
pues yo tampoco noto ya el fallo en la camara con el zoom,al menos en el modo normal,en el pro con raw no e probado,el desplegar la multitarea tambien me da la sensacion de que fallo menos,por ahora todo de 10,lo unico que no me gusta es lo de la jodia notificacion esa para informar de errores,pero ya e visto que se puede quitar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/18, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
pues yo tampoco noto ya el fallo en la camara con el zoom,al menos en el modo normal,en el pro con raw no e probado,el desplegar la multitarea tambien me da la sensacion de que fallo menos,por ahora todo de 10,lo unico que no me gusta es lo de la jodia notificacion esa para informar de errores,pero ya e visto que se puede quitar

En modo Profesional en RAW y con zoom 1,7X falla seguro. A mi sólo me permite sacar dos fotos y se bloquea. Sospecho que es el estabilizador por software que implementaron en la B145, porque sin zoom no falla. En modo apertura con zoom se ralentiza pero no llega a bloquearse. En fin que es uno de esos fallos erráticos de software.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/18, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Ya que lo dices podrías poner el enlace majete qué me has dejado con todas las ganas
Mejor, sí XDDDDD
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/18, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En modo Profesional en RAW y con zoom 1,7X falla seguro. A mi sólo me permite sacar dos fotos y se bloquea. Sospecho que es el estabilizador por software que implementaron en la B145, porque sin zoom no falla. En modo apertura con zoom se ralentiza pero no llega a bloquearse. En fin que es uno de esos fallos erráticos de software.
Estoy probando eso que dices en RAW. A 24MP, no deja meter zoom, no se bloquea. A 16MP ya deja hacer zoom, se bloquea, he hecho 2 fotos. A 12MP y 10MP, con zoom, no se bloquea, segun desaparece el texto "Guardando..." puedo seguir haciendo las que quiera.
Yo creo que ha mejorado el asunto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/18, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mí me ha salido una actualización ahora mismo, pero sigue siendo a EMUI 8.1, ¿sabeis si a alguno os ha pasado?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 10:05:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /