Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #5521  
Viejo 18/02/17, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
androburn androburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: ONO
a tomar por culo el cargador

Os cuento mi experiencia llevo dectando cosas raras en el terminal en un primer momento el boton home "el central se quedaba trabado se volvia loco", hacia que el telefono no respondiera,
total cambie otra rom por si acaso era algo de alguna aplicacion que estuviera chanfando el terminal
puse la epic rom stable y parace que todo volvia su estado optimo.
pero hace una semana el telefono entraba en bucle no arrancaba, tengo puesto el apagado automatico y encendido pues este se que daba trabajado bootloop pero solo en alguna ocasion, para solucionar tenia que pulsar los tres botones fisicos a la vez
(+ - on/off) y volvia a revivir.
ahora el cargador no carga se ha jodido y lo peor de todo me va a joder el movil.
he abierto una RMA speemall y me ha dicho que debo de pagar 8 USD por los gastos de envio del cargador y el cable un poco caro me parece a mi para ser un cargador no EU.
Os cuento que el telefono en diciembre ha hecho un año y todo bien la verdad. bastante contento.
Pero creo que los telefono xiaomi en dos años mueren "nada mas lejos de la realidad" como otros de otras marcas "samsung lg Sony ectz...."
""sabeis que cargador merece la pena o va bien para este movil." que sea EU.
esta es mi experiencia.
Responder Con Cita


  #5522  
Viejo 02/03/17, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
mark323 mark323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: N5 Panda
Tu operador: ONO
que rom recomendais para los primeros redmi note 3 ?
Responder Con Cita
  #5523  
Viejo 21/04/17, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
aitor_balte aitor_balte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

vaya faena!!, se ha debido quemar algo del móvil, la cosa es que tenia el móvil dentro del bolsillo del pantalón y empece a notar calor, estaba la pantalla en negro cuando lo saque y no podía apagarlo, tire de la carcasa metálica para sacarla a ver si refrigeraba algo mas , subió de temperatura impresionante lo tuve que dejar reposar, ahora ya ni carga ni nada, ira al servicio técnico a ver que dicen , bff.
Responder Con Cita
  #5524  
Viejo 21/04/17, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mark323 Ver Mensaje
que rom recomendais para los primeros redmi note 3 ?
Buenas te recomendaria esta, es la que llevo yo, actualmente hay 2 la estable y la plus ( beta ) yo prefiero la estable pero para gustos...

Se puede instalar sin abrir el bootloader ni nada, solo con sptools
Responder Con Cita
  #5525  
Viejo 21/04/17, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitor_balte Ver Mensaje
vaya faena!!, se ha debido quemar algo del móvil, la cosa es que tenia el móvil dentro del bolsillo del pantalón y empece a notar calor, estaba la pantalla en negro cuando lo saque y no podía apagarlo, tire de la carcasa metálica para sacarla a ver si refrigeraba algo mas , subió de temperatura impresionante lo tuve que dejar reposar, ahora ya ni carga ni nada, ira al servicio técnico a ver que dicen , bff.
vaya faenon.....
Responder Con Cita
  #5526  
Viejo 02/06/17, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Paso a comentar mi experiencia MALA con SPEMALL

Compre el teléfono el 2015-11-30. El 2016/08/31 se rompió por primera vez, se lo envié y lo recibí arreglado el 2016/11/15. El 2017/01/02 se rompió por segunda vez, y aun lo tienen arreglando. Han tenido más tiempo el móvil ellos que yo funcionando. Cuando lo compramos tenia dos años de garantia y parece que no van a cumplir nada. Sobra decir que el movil siempre ha estado en funda, no ha recibido ningún golpe ni ralladura. Desde primera hora es fallo de la placa madre y que no cambiaron la primera vez. Ahora cuando les pregunto solo me contestan con el mismo correo copiado las mismas veces:

 Cita:
Hello Dear
Sorry for any inconvenience
as we have returned the phone back to factory for repair ,there is no way to repair it well
we also afford the repair fee to find shop to repair it for you ,but no materials ,it is out of our control
so we offer 30 USD coupon code and nice gifts for one new model ,like redmi 4 :https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...t-Phone_g.html
and if you still want to get back your phone ,we will resend together asap,thanks
wait for your reply
que ni siquiera entiendo lo que quieren decir. ¿lo han enviado a fabrica para su reparación? quiere decir que me lo devolverán cuando este reparado. Y si esta en fabrica, ¿porque me ofrecen pagar los gastos de reparación aquí menos las piezas de repuesto? ¿y aun así que me devuelven mi teléfono si lo quiero? no entiendo nada

Alguien es capaz de iluminarme? @dvd1094 estas por ahí?

Última edición por zarbok Día 02/06/17 a las 11:33:32.
Responder Con Cita
  #5527  
Viejo 17/06/17, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. En primer lugar quiero pedir perdón a todos aquellos usuarios que hayan participado en la conjunta y se hayan visto sin ayuda por mi ausencia. Debido a una serie de problemas personales (os recuerdo que hay vida fuera del foro) no he podido conectarme durante un largo periodo de tiempo. A partir de ahora ya puedo estar por aquí para solucionar todos aquellos problemas que tengáis y no hayáis podido solucionar ustedes. Por ello, os pido a todos los que no me hayáis dejado ningún MP que me escribais por ahí para que os ayude en el problema que tengáis.

Y en segundo lugar, voy a editar el primer post del hilo para declarar como cerrada la conjunta.

Un saludo a todos y espero comprension ante todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas


Hora actual: 07:45:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /