Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/21, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo que algo así debería haber sido el Pixel 5 (o con un SD865) y otro gallo nos cantaría.

En cuanto a las actualizaciones en Asus yo tengo un Zenfone 5z desde el 2018, y aunque lo usé muy poco de vez en cuando lo enciendo y hay actualizaciones. Lo compré con Android 8.0 y se actualizó a finales del año pasado a Android 10. Ni idea si llegará a 11, pero ha habido alguna actualización entre medias con correcciones y parches de seguridad.

Lo de la carga inalámbrica es extraño, siendo la trasera de cristal, imagino que es por tema de espacio disponible por las dimensiones del teléfono. En cuanto a la "barbilla" como comentas, la verdad es que los bordes de la pantalla son más grandes que lo que últimamente se ve. Asus lo justificó en la presentación por la presencia del DAC para el audio y sobre todo por el tamaño de los altavoces. Cuando me llegue podré comparar con el S20 y S10 que tengo ahora por casa, y que para mí son referencia en cuanto a calidad y potencia de sonido. Samsung en ese aspecto desde que se asoció a AKG para temas de sonido lo ha hecho muy bien.


Un saludo.
Tranquilo que te va a gustar, a comparación de la serie s10 a mi me gusta más el agujero en pantalla. Tiene cosas interesantes como un Led en la parte de abajo y notifica con un punto al lado de la cámara delantera(es una solucion).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/21, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Tranquilo que te va a gustar, a comparación de la serie s10 a mi me gusta más el agujero en pantalla. Tiene cosas interesantes como un Led en la parte de abajo y notifica con un punto al lado de la cámara delantera(es una solucion).
Con respecto al s20 que uso ahora espero notar la diferencia de tamaño e imagino que la respuesta en general, que sin ser mala en el Samsung tiene sus handicaps (si llevas activado el modo adaptativo la batería me llega por los pelos al final del día).

Las incógnitas son las cámaras y el sonido. Ya contaré mis impresiones. Entiendo que tú ya lo tienes. ¿Satisfecho hasta ahora?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/21, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

Hola,

Os he estado leyendo con mucho interés ya que me encanta este mini movil.

De verdad que lleva grabación de llamadas nativa? Si es así lo pillo ya.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/21, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo que algo así debería haber sido el Pixel 5 (o con un SD865) y otro gallo nos cantaría.

En cuanto a las actualizaciones en Asus yo tengo un Zenfone 5z desde el 2018, y aunque lo usé muy poco de vez en cuando lo enciendo y hay actualizaciones. Lo compré con Android 8.0 y se actualizó a finales del año pasado a Android 10. Ni idea si llegará a 11, pero ha habido alguna actualización entre medias con correcciones y parches de seguridad.

Lo de la carga inalámbrica es extraño, siendo la trasera de cristal, imagino que es por tema de espacio disponible por las dimensiones del teléfono. En cuanto a la "barbilla" como comentas, la verdad es que los bordes de la pantalla son más grandes que lo que últimamente se ve. Asus lo justificó en la presentación por la presencia del DAC para el audio y sobre todo por el tamaño de los altavoces. Cuando me llegue podré comparar con el S20 y S10 que tengo ahora por casa, y que para mí son referencia en cuanto a calidad y potencia de sonido. Samsung en ese aspecto desde que se asoció a AKG para temas de sonido lo ha hecho muy bien.


Un saludo.
Los iPhones tienen muy buenos altavoces y no tienen tanta barbilla. Mi queja es que con ello es mas alto que un iPhone 12/11/xr/12 pro y con menor pantalla pero bueno me sigue pareciendo la mejor opción dentro de android para quienes quieran un terminal normal que no compacto.

Los que lo tengáis haced videos de la interfaz que es muy poco conocida, fotos… pleaseee
__________________
J.D.

Xperia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/21, 05:12:41
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Hola,

Os he estado leyendo con mucho interés ya que me encanta este mini movil.

De verdad que lleva grabación de llamadas nativa? Si es así lo pillo ya.

Gracias.
Si y se escucha perfectamente la grabación de los
2 interlocutores...
Puntazo para Asus, debieran aprender todos los fabricantes, mucho Samsung, mucho Apple, etc y
luego naaa...
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/21, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
Los iPhones tienen muy buenos altavoces y no tienen tanta barbilla. Mi queja es que con ello es mas alto que un iPhone 12/11/xr/12 pro y con menor pantalla pero bueno me sigue pareciendo la mejor opción dentro de android para quienes quieran un terminal normal que no compacto.

Los que lo tengáis haced videos de la interfaz que es muy poco conocida, fotos… pleaseee
Los iPhone 11 y XR son más altos que el Zenfone 8 y tienen los marcos bastante anchos, además de un notch enorme en la parte superior. El 11 pro, tiene menos pantalla y los 12, 12 pro tienen también notch, además de todos ellos ser bastante más pesados que el Asus.

Ninguno de los iPhone tienen pantalla de refresco variable.

En cuanto al sonido he tenido varios de esos modelos y para mí son inferiores a los Samsung de la serie S que he tenido. Ni idea de donde se situará el Asus en ese terreno, cuando lo tenga diré mi opinión.

En YouTube tienes varias reviews en las cuales se puede ver la interfaz.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/05/21, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Si y se escucha perfectamente la grabación de los
2 interlocutores...
Puntazo para Asus, debieran aprender todos los fabricantes, mucho Samsung, mucho Apple, etc y
luego naaa...
Perfecto! Para mi es importante ya que hago muchas llamadas en el coche y no puedo apuntar, de esta manera no olvido nada
Ya lo he comprado a Asus con la oferta de los 80€, a esperar que llegue.
Espero que sean rápidos.

Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/21, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Perfecto! Para mi es importante ya que hago muchas llamadas en el coche y no puedo apuntar, de esta manera no olvido nada
Ya lo he comprado a Asus con la oferta de los 80€, a esperar que llegue.
Espero que sean rápidos.

Gracias!
Si has comprado el negro te llegará en un par de días. En el color plata hay algunas variantes que envían a partir del lunes que viene. De todas formas cuando vas a elegir modelo durante la compra te indica la fecha de envío prevista en la parte inferior.

Ya nos contarás tus impresiones.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/21, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Si has comprado el negro te llegará en un par de días. En el color plata hay algunas variantes que envían a partir del lunes que viene. De todas formas cuando vas a elegir modelo durante la compra te indica la fecha de envío prevista en la parte inferior.

Ya nos contarás tus impresiones.


Un saludo.
Sí lo he comprado en negro y ya tengo el nº de seguimiento de UPS, espero que llegue sobre el viernes.

Ya os iré contando cuando lo reciba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/21, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

Bueno... Ya hace unos días que lo estoy probando y todo funciona muy bien y el tamaño es ideal aunque noto que la batería se gasta más rápido de lo que pensaba.
Tenéis vosotros también esta sensación de que la duración de la batería es escasa?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/21, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Bueno... Ya hace unos días que lo estoy probando y todo funciona muy bien y el tamaño es ideal aunque noto que la batería se gasta más rápido de lo que pensaba.
Tenéis vosotros también esta sensación de que la duración de la batería es escasa?
Y el sensor de huella qué tal? Falla mucho? Es lento como dice alguna review?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/21, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Y el sensor de huella qué tal? Falla mucho? Es lento como dice alguna review?
Ha habido de todo... Al principio a mí me fallaba con 2 huellas diferentes, luego mejoró y ya era raro el día que fallase, lo que si, lo veo lentorro...
Si he de decir que el reconocimiento facial va de lujo, siempre en la pantalla de bloqueo claro, ese no falla nunca...
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/21, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Y el sensor de huella qué tal? Falla mucho? Es lento como dice alguna review?
A mi me funciona bien, no le veo fallos de momento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/21, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
A mi me funciona bien, no le veo fallos de momento.
Bien, bien, fue al principio que fallaba, ahora va bien, ya digo que rara es la vez que ahora falla pero alguna vez me lo ha hecho, con las 2 huellas y nada, no quería jeje... Expediente X de mi enano jajaja...
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/21, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Tras mis primeras 24 horas con el Zenfone 8 tengo que decir que la huella me fallaba en un dedo, precisamente el pulgar de la mano derecha, que es el que más uso para desbloquear.

Curiosamente no pasaba con el resto de dedos que había registrado (el pulgar de la otra mano y los dos índices).

Borré la huella y volví a grabarla por duplicado, es decir, antes era la huella 1 y la borré para crear de nuevo la huella 1 y la 5 con el mismo dedo. Y mano de santo, ya no falla.

Ya contaré en otro hilo mis primeras impresiones comparando con lo que he estado usando hasta ahora (Samsung S20 y S10).

Un saludo.

Última edición por tomassi Día 04/06/21 a las 20:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/06/21, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Me ha pasado exactamente lo mismo, el pulgar izquierdo me lo ha cogido muy bien, pero el derecho falla casi siempre. Aunque en mi caso casi siempre cojo el teléfono con la zurda, así que todavía ni me he molestado en reponer la huella.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/21, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
En mi caso sigue siendo una lotería, 2 días funciona bien y al día siguiente falla, hoy de 10 intentos ha fallado 2 o 3, antesdeayer igual... yo lo veo como un fallo del lector y esperando corrijan en alguna actializacion...
Ah! y enhorabuena a los que lo tenéis ya...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 15:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /