Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/09/20, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
Jajajajaja, que va, que llevo 2 días con él...
Quedo a la espera de que me digas si Bizum o PayPal, y te doy la dirección de envío, muchas gracias... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 26/09/20, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Quedo a la espera de que me digas si Bizum o PayPal, y te doy la dirección de envío, muchas gracias... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 11/10/20, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola, me metido en el hilo para informarme de las opiniones del X3.
Actualmente tengo un 9T, y estoy encantado con el. Soy de los que no esta mas de un año con el mismo movil.
Estaba buscando sustituto al 9T.
Me gustaría mejorar la batería de 4000 mAh. Estoy sacando 9 horas de pantalla en un dia de uso, lo que esta muy muy bien para solo 4000 (no estoy 9 horas, es lo que sacaría si agoto la batería). Hago un 10% la hora de pantalla + 0.4% la hora apagado.
El otro tema que me desagrada es el desbloqueo de huella bajo pantalla. Lo veo un atraso respecto a los traseros, que son inmediatos. El desbloqueo en pantalla falla un poco, y me gustaría cambiarlo.
Luego, la pantalla amoled no le saco partido. No uso always on display NUNCA. Soy de smartwatch.
La calidad de acabados del movil tampoco lo valoro porque queda oculto por la funda.
Creo que de todos los modelos xiaomi de este año este es el mejor sustituto. Mejora en batería, sensor de huellas y sonido. Puede que empeore en pantalla, pero no soy un usuario que lo note o le saque partido.
El MI 10 lite juega en otra liga de precios. Hablamos del rango de 200€. El 9T lo saqué por 235€.
Que opináis? alguien puede argumentarme otro modelo mejor?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/10/20, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Hola, me metido en el hilo para informarme de las opiniones del X3.
Actualmente tengo un 9T, y estoy encantado con el. Soy de los que no esta mas de un año con el mismo movil.
Estaba buscando sustituto al 9T.
Me gustaría mejorar la batería de 4000 mAh. Estoy sacando 9 horas de pantalla en un dia de uso, lo que esta muy muy bien para solo 4000 (no estoy 9 horas, es lo que sacaría si agoto la batería). Hago un 10% la hora de pantalla + 0.4% la hora apagado.
El otro tema que me desagrada es el desbloqueo de huella bajo pantalla. Lo veo un atraso respecto a los traseros, que son inmediatos. El desbloqueo en pantalla falla un poco, y me gustaría cambiarlo.
Luego, la pantalla amoled no le saco partido. No uso always on display NUNCA. Soy de smartwatch.
La calidad de acabados del movil tampoco lo valoro porque queda oculto por la funda.
Creo que de todos los modelos xiaomi de este año este es el mejor sustituto. Mejora en batería, sensor de huellas y sonido. Puede que empeore en pantalla, pero no soy un usuario que lo note o le saque partido.
El MI 10 lite juega en otra liga de precios. Hablamos del rango de 200€. El 9T lo saqué por 235€.
Que opináis? alguien puede argumentarme otro modelo mejor?
Muchas gracias y un saludo.
Yo con un mi9t, no cambiaba a este.


En batería no vas a ganar, en pantalla tampoco, y por sonido y lector de huella yo ni lo valoraría.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/10/20, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo con un mi9t, no cambiaba a este.


En batería no vas a ganar, en pantalla tampoco, y por sonido y lector de huella yo ni lo valoraría.
Pues muchas gracias.
Crees que el 9t con 4000 da mas autonomía que el X3? Curioso
La verdad que si no gano en autónomia no tiene sentido, cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 12/10/20, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Pues muchas gracias.
Crees que el 9t con 4000 da mas autonomía que el X3? Curioso
La verdad que si no gano en autónomia no tiene sentido, cierto.
Andarán a la par en bateria., Por lo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 12/10/20, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Hola, me metido en el hilo para informarme de las opiniones del X3.
Actualmente tengo un 9T, y estoy encantado con el. Soy de los que no esta mas de un año con el mismo movil.
Estaba buscando sustituto al 9T.
Me gustaría mejorar la batería de 4000 mAh. Estoy sacando 9 horas de pantalla en un dia de uso, lo que esta muy muy bien para solo 4000 (no estoy 9 horas, es lo que sacaría si agoto la batería). Hago un 10% la hora de pantalla + 0.4% la hora apagado.
El otro tema que me desagrada es el desbloqueo de huella bajo pantalla. Lo veo un atraso respecto a los traseros, que son inmediatos. El desbloqueo en pantalla falla un poco, y me gustaría cambiarlo.
Luego, la pantalla amoled no le saco partido. No uso always on display NUNCA. Soy de smartwatch.
La calidad de acabados del movil tampoco lo valoro porque queda oculto por la funda.
Creo que de todos los modelos xiaomi de este año este es el mejor sustituto. Mejora en batería, sensor de huellas y sonido. Puede que empeore en pantalla, pero no soy un usuario que lo note o le saque partido.
El MI 10 lite juega en otra liga de precios. Hablamos del rango de 200€. El 9T lo saqué por 235€.
Que opináis? alguien puede argumentarme otro modelo mejor?
Muchas gracias y un saludo.
Estoy en tu mismo caso pero me resisto a cambiar, el 9t es un móvil casi inmejorable, solo la huella (que la tengo apagada) flaquea.
Solo cambiaría a otra marca por tener otra experiencia. Pero coger otro xiaomi de gama media que no va mejorar la experiencia, ni la cámara y mucho menos la pantalla...
El oneplus nord está bien pero ese doble agujero en pantalla...
La verdad es que el listón está muy alto con el mi9t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 12/10/20, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Pues muchas gracias.
Crees que el 9t con 4000 da mas autonomía que el X3? Curioso
La verdad que si no gano en autónomia no tiene sentido, cierto.
Yo antes de la última actualización no te habría comentado nada de la batería, pero desde la última el mio es una pasada, sólo he hecho un ciclo, pero me ha dado alrededor de 11 horas de pantalla hasta el 20% desde la tarde del sábado que actualicé hasta esta mañana que lo he puesto a cargar. Prácticamente todo con WiFi y datos y sobre media hora de navegación con Google maps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 12/10/20, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso pero me resisto a cambiar, el 9t es un móvil casi inmejorable, solo la huella (que la tengo apagada) flaquea.
Solo cambiaría a otra marca por tener otra experiencia. Pero coger otro xiaomi de gama media que no va mejorar la experiencia, ni la cámara y mucho menos la pantalla...
El oneplus nord está bien pero ese doble agujero en pantalla...
La verdad es que el listón está muy alto con el mi9t.
Hombre el Nord cuesta el doble que el poco x3 NFC.... Y si es cierto que gana en pantalla y el 5G....

( el SOC aunque el número engañe da un rendimiento muy similar )

El poco tiene mejor sonido, más batería y encima no viene pelado de extras como el. Nord al que le falta de todo.

Jack de audio, expansión micro/sd, puerto IR, o radio FM.

No pago yo 400€ por el Nord ni loco, me parece un movil inflado y tremendamente endiosado, pero que no ofrece nada en su rango de precios.

El oneplus Nord Además tiene muchísimos problemas de conectividad ( malisima cobertura, poco alcance WiFi, Bluetooth inoperativo ect ) o sus pantallas rosas con bajo brillo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/10/20 a las 17:52:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 12/10/20, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso pero me resisto a cambiar, el 9t es un móvil casi inmejorable, solo la huella (que la tengo apagada) flaquea.
Solo cambiaría a otra marca por tener otra experiencia. Pero coger otro xiaomi de gama media que no va mejorar la experiencia, ni la cámara y mucho menos la pantalla...
El oneplus nord está bien pero ese doble agujero en pantalla...
La verdad es que el listón está muy alto con el mi9t.
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo antes de la última actualización no te habría comentado nada de la batería, pero desde la última el mio es una pasada, sólo he hecho un ciclo, pero me ha dado alrededor de 11 horas de pantalla hasta el 20% desde la tarde del sábado que actualicé hasta esta mañana que lo he puesto a cargar. Prácticamente todo con WiFi y datos y sobre media hora de navegación con Google maps.
Seguiré atento a nuevos modelos de xiaomi. Creo que de los que hay este año, el único aceptable como sustituto sería este. El resto de modelos no me encajan por precio, procesador o batería.

Agradezco cualquier comentario, me está gustando mucho seguir este post
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/10/20, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ya llevo unos días con el X3 y es ....la bomba, batería buenísima, audio estéreo muy muy bueno, pantalla siendo IPS es genial la pones en saturado y queda perfecta, cámara me ha sorprendido gratamente la stock y si le pones la Gcam mejora que más. Sistema superfluido, carga todo rapidísimo.
Si me dicen que cuesta 100€ más me lo creo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/10/20, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre el Nord cuesta el doble que el poco x3 NFC.... Y si es cierto que gana en pantalla y el 5G....

( el SOC aunque el número engañe da un rendimiento muy similar )

El poco tiene mejor sonido, más batería y encima no viene pelado de extras como el. Nord al que le falta de todo.

Jack de audio, expansión micro/sd, puerto IR, o radio FM.

No pago yo 400€ por el Nord ni loco, me parece un movil inflado y tremendamente endiosado, pero que no ofrece nada en su rango de precios.

Además con muchísimos problemas de conectividad ( malisima cobertura, poco alcance WiFi, Bluetooth inoperativo ect ) o sus pantallas rosas con bajo brillo.
Es lo que yo veo cuando la gente se pone a comparar teléfonos, a mi el Poco me ha costado 190 €, entiendo que se le pueda comparar en un rango de precios de +/- 20%, estaríamos hablando de entre 172 y 208 € pero que haya gente que lo compare con teléfonos de 300 € no lo veo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 12/10/20, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso pero me resisto a cambiar, el 9t es un móvil casi inmejorable, solo la huella (que la tengo apagada) flaquea.
Solo cambiaría a otra marca por tener otra experiencia. Pero coger otro xiaomi de gama media que no va mejorar la experiencia, ni la cámara y mucho menos la pantalla...
El oneplus nord está bien pero ese doble agujero en pantalla...
La verdad es que el listón está muy alto con el mi9t.
Si quieres mantener ese tamaño "compacto" vete a por el nord (y si te lo puedes permitir)...

No se cómo os planteáis cambiar un mi 9t por este poco x3 que es un gama de entrada
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/10/20, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si quieres mantener ese tamaño "compacto" vete a por el nord (y si te lo puedes permitir)...

No se cómo os planteáis cambiar un mi 9t por este poco x3 que es un gama de entrada

¡Como te gusta chinchar! Aún recuerdo mi Galaxy Mini con ROM de Telefónica, aquello si que era un "gama de entrada" este, para el 80% de los usuarios o más va más que sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 12/10/20, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje

¡Como te gusta chinchar! Aún recuerdo mi Galaxy Mini con ROM de Telefónica, aquello si que era un "gama de entrada" este, para el 80% de los usuarios o más va más que sobrado.


No es chinchar jajaja

Es que no tiene sentido pasar del mi 9t a este móvil...

Si me dices de cualquier redmi note de turno pues si
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/10/20, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje


No es chinchar jajaja

Es que no tiene sentido pasar del mi 9t a este móvil...

Si me dices de cualquier redmi note de turno pues si
¿Ni un pelín? hay mucha gente que compra teléfonos muy por encima de lo que necesita, supongo que en esos casos, les dará el mismo resultado un gama media que un gama alta, por que en realidad necesitan algo mucho más básico que lo que se compran. El problema de comprarte algo justito es que al año o menos ya notas que el teléfono falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 12/10/20, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje


No es chinchar jajaja

Es que no tiene sentido pasar del mi 9t a este móvil...

Si me dices de cualquier redmi note de turno pues si
Pues para mi, del 9T me gustaría mejorar la huella y los 4000mah de batería. Para el mismo uso, usando similar procesador, debería ganar en autónomia.
el amoled YO no lo noto, no uso always on display, los materiales premium los oculta la funda. No soy exigente en la cámara. Incluso me gustaria que fuera un pelín mas ancho y menos alto.

En el fondo es mas la gana de cambiar que otra cosa, por eso lo de hablar de cual seria el posible sustituto. Los mi note 10 son demasiado caros.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 12/10/20, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Pues para mi, del 9T me gustaría mejorar la huella y los 4000mah de batería. Para el mismo uso, usando similar procesador, debería ganar en autónomia.
el amoled YO no lo noto, no uso always on display, los materiales premium los oculta la funda. No soy exigente en la cámara. Incluso me gustaria que fuera un pelín mas ancho y menos alto.

En el fondo es mas la gana de cambiar que otra cosa, por eso lo de hablar de cual seria el posible sustituto. Los mi note 10 son demasiado caros.

Un saludo
Pues a tope con el poco x3 compi...

Cada persona es un mundo y si tú con este móvil vas sobrao y encima no quieres gastarte mucho dinero es tu móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #259  
Viejo 12/10/20, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Ni un pelín? hay mucha gente que compra teléfonos muy por encima de lo que necesita, supongo que en esos casos, les dará el mismo resultado un gama media que un gama alta, por que en realidad necesitan algo mucho más básico que lo que se compran. El problema de comprarte algo justito es que al año o menos ya notas que el teléfono falla.
El 99% podríamos vivir sin ningún drama con un gama media bueno como por ejemplo el Mi9T u otros más, además no es un móvil enorme como la mayoría. Digo el Mi9T porque lo conozco muy bien, pero bien podría ser otro que haya salido igualmente bueno. Mucho postureo es lo que hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #260  
Viejo 12/10/20, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Pues para mi, del 9T me gustaría mejorar la huella y los 4000mah de batería. Para el mismo uso, usando similar procesador, debería ganar en autónomia.

el amoled YO no lo noto, no uso always on display, los materiales premium los oculta la funda. No soy exigente en la cámara. Incluso me gustaria que fuera un pelín mas ancho y menos alto.



En el fondo es mas la gana de cambiar que otra cosa, por eso lo de hablar de cual seria el posible sustituto. Los mi note 10 son demasiado caros.



Un saludo
El que quiere te entiende perfectamente, que en estos hilos se cuñadea que da gusto...
Yo pondría en la balanza el tema del agujero en pantalla, que viniendo de una tan buena como el 9t, igual te desencanta.
Aunque la verdad me gustaría saber si merece más la pena una amoled a 60hz o esta ips a 120hz.
Y luego nunca sabes si éste tendrá peores módulos de Bluetooth, wifi, cobertura... cosas que en el 9t igual te iban de maravilla y con éste vete a saber.
La huella mejorarías seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 09:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /