Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Post Videos y reviews del terminal

Hola amigos, me dispongo a crearos un hype bestial en vuestras mentes creando este hilo para postear videos, reviews, unboxings, etc.

Os dejo este primer video, donde sale el terminal en color negro y comparándolo en tamaño con el mi 8. Me parece una preciosidad...

__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/06/18, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta el diseño, al ser cuadrado lo hace algo único respecto a la competencia que son todos iguales este año. Pienso que debería haber sido este el diseño del mi8 o que deberían haberle puesto un sd835 mínimo o un sd845 puestos a pedir ya que el sd710 es mas potente que el sd821 pero no llega al sd835 del año pasado. De todas maneras si la versión de 4/64gb se llegara a ver sobre los 200-240€ yo me lo pillo, mejor teléfono no hay por ese precio.

Por cierto es cosa mía o en el vídeo se ve con mas marcos laterales que en los renders?? Como le gustan a las empresas este tipo de "engaños".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #3  
Viejo 03/06/18, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A mi me encanta el diseño, al ser cuadrado lo hace algo único respecto a la competencia que son todos iguales este año. Pienso que debería haber sido este el diseño del mi8 o que deberían haberle puesto un sd835 mínimo o un sd845 puestos a pedir ya que el sd710 es mas potente que el sd821 pero no llega al sd835 del año pasado. De todas maneras si la versión de 4/64gb se llegara a ver sobre los 200-240€ yo me lo pillo, mejor teléfono no hay por ese precio.

Por cierto es cosa mía o en el vídeo se ve con mas marcos laterales que en los renders?? Como le gustan a las empresas este tipo de "engaños".
A mi también me ha dado esa sensación con los marcos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/18, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -


Lo de los marcos siempre es así, vende más... De todas formas sigue siendo bastante guapo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
La verdad es que mi redmi 3 tiene casi los mismos marcos laterales pero bueno, os dejo otro video. Yo creo que va a rondar más los 300 €, porque si el redmi 5 plus sale en 198€ en España...

__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/18, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar



Aquí una comparativa entre OnePlus 6, Xiaomi Mi8 y Mi8 SE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/18, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Pues si que es bastante cutrecilla la camara del SE, está claro que por algún lado tenían que recortar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/18, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Pues si que es bastante cutrecilla la camara del SE, está claro que por algún lado tenían que recortar.
Pero la primera foto está mal hecha para el SE (se ve cómo enfoca lo del fondo y no la cámara...)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/18, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Aun es pronto para decirlo por que no hay mucho donde ver, la mini comparativa esa de youtube las 2 fotos que salen con poca nitidez bien podría ser por el pulso del fotógrafo y encima falta ver como se defiende en ambientes con poca luz, de todas maneras la cámara creo que va a ser su punto mas flojo, si os fijáis es la misma o casi la misma configuración de cámaras del redmi note 5 o peor:

Mi8 SE: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.12µm
Note 5: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.25µm

El sensor principal es el mismo pero el note 5 la secundaria de 5mp es mas luminosa al tener 1.25micras de pixelsize. Quizá la del mi8 SE después sea algo mejor por temas del chip de procesado de imagen del sd710 etc pero vamos que yo me espero una calidad parecida, no es mala cámara de hecho estoy usando ahora mismo un note 5 y cumple bastante pero no es la calidad que me esperaria en un teléfono como el mi8 SE, ya veremos...

Como dicen aquí en algo tenían que recortar, un teléfono con sd710, marcos muy apurados, diseño muy premium y pantalla superamoled por poco mas de 200€ en china y sobre los 300€ si saliese en España...

Última edición por vilit Día 05/06/18 a las 09:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/06/18, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Aun es pronto para decirlo por que no hay mucho donde ver, la mini comparativa esa de youtube las 2 fotos que salen con poca nitidez bien podría ser por el pulso del fotógrafo y encima falta ver como se defiende en ambientes con poca luz, de todas maneras la cámara creo que va a ser su punto mas flojo, si os fijáis es la misma o casi la misma configuración de cámaras del redmi note 5 o peor:

Mi8 SE: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.12µm
Note 5: 12mp f/1.9, 1.4µm dual pixel sin OIS, solo EIS para vídeos + 5mp f/2.0, 1.25µm

El sensor principal es el mismo pero el note 5 la secundaria de 5mp es mas luminosa al tener 1.25micras de pixelsize. Quizá la del mi8 SE después sea algo mejor por temas del chip de procesado de imagen del sd710 etc pero vamos que yo me espero una calidad parecida, no es mala cámara de hecho estoy usando ahora mismo un note 5 y cumple bastante pero no es la calidad que me esperaria en un teléfono como el mi8 SE, ya veremos...

Como dicen aquí en algo tenían que recortar, un teléfono con sd710, marcos muy apurados, diseño muy premium y pantalla superamoled por poco mas de 200€ en china y sobre los 300€ si saliese en España...
Si, a mi también me parece un note 5 en el cuerpo de un casi tope de gama, por eso va a valer algo más que el note pero poco más, y para los que queremos un tamaño contenido y un xiaomi solo nos queda este y el redmi 5 normal.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/18, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si, a mi también me parece un note 5 en el cuerpo de un casi tope de gama, por eso va a valer algo más que el note pero poco más, y para los que queremos un tamaño contenido y un xiaomi solo nos queda este y el redmi 5 normal.
Ojo yo no he dicho que sea un note 5 en el cuerpo de un tope de gama, he dicho que la configuración de cámaras son muy similares y la calidad seguramente sera similar. El mi8 SE tiene un tamaño bastante contenido, de hecho mas que el redmi 5 normal que mencionas y solo un pelin de nada mas grande que el mi6( 2mm mas alto y 2mm mas ancho) por eso me gusta tanto este terminal y seguramente termine pillandomelo aunque la cámara no sea una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #12  
Viejo 06/06/18, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya afirmais que la cámara no será una maravilla solo deduciendo cosas por el tamaño del sensor xd, es bastante seguro q es muy buena cámara de hecho mostraron una foto de noche y es bestial, claramente al ser más barato será inferior a la del mi8 normal, pero superior a la del mi6x y note5, para mi eso ya sería tener muy buena cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #13  
Viejo 06/06/18, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
y el tema del nfc, qué pensais? en cada sitio dicen una cosa diferente....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/18, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
y el tema del nfc, qué pensais? en cada sitio dicen una cosa diferente....
donde han dicho q si tiene?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/18, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Estamos todos a la expectativa de la cámara del mi 8 se, depende como sea la gente comprara este o el mi 8. Creo que debería ser mejor que la del note 5/mi6x...pero hasta que no hagan comparativas con el móvil en la mano..si es como la del mi note 3 me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/18, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
donde han dicho q si tiene?
en diferentes rewievs no te puedo especifucar, me puse a mirar en youtube a golpe de ratón
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/18, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
donde han dicho q si tiene?
Por ejemplo, aqui:
https://www.xataka.com/moviles/nuevo...-ficha-tecnica
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/18, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

A mi me da más miedo la batería. Tengo un Mi5s y es lo que le falla un poco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/18, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Siempre le va a faltar algo, jejeje... Lo del nfc se soluciona con la nueva mi band, que uno de sus modelos si lo llevará! Yo mucho se tiene que torcer la cosa para no pillarlo, por su tamañao primero y luego porque en general calidad/precio no desmerece...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/18, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone


Es esta review china dicen que no tiene NFC sobre el minuto 4, una pena... También muestra algunas fotos de la cámara y lo que yo me esperaba, algo mejor que la del note 5 seguramente por el sensor sony pero no llega a la gran calidad del mi8 normal o mi mix 2s o demás topes de gama.

Entre lo del NFC y la cámara ya no tengo tanto hype, sera el mejor teléfono relación calidad-precio compra cuando baje sobre los 200€ o poco mas, por 280- 290€ que esta ahora mismo en ofertas tampoco es mal precio pero es que esta por ejemplo esta el honor 10 por 330€ y menos en la pantalla amoled el honor 10 le pega un repaso en características desde el procesador hasta el NFC, jack...

Última edición por vilit Día 10/06/18 a las 09:20:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE

Herramientas


Hora actual: 06:21:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /