Avisos

Honor 20 Honor 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/19, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: sep 2018

📱Qué mejor que un móvil con pantalla infinita y sensor de huellas lateral

El HONOR 20 y el HONOR 20 Pro ya están aquí y la verdad es que nos encantan, aunque no podemos ser imparciales <span class="emoji-outer emoji-sizer"><span class="emoji-inner" style="background: url(chrome-extension://immhpnclomdloikkpcefncmfgjbkojmh/emoji-data/sheet_apple_32.png);background-position:59.9882491186839% 67.97884841363103%;background-size:5418.75% 5418.75%" data-codepoints="1f605"></span></span>. Hemos tenido mucho cuidado y mimo en el diseño de estos teléfonos y para que mentir, nos han quedado espectaculares. Solo empezando por su pantalla infinita, con un agujero en la pantalla, mucho más optimizado que el clásico notch, que hace que nos olvidemos de marcos y tengamos una experiencia inmersiva estupenda en su pantalla de 6,2 pulgadas en resolución FullHD+ para que no te pierdas ningún detalle.

Captura de pantalla 2019-07-23 a las 17.35.23.jpg

La parte trasera de los HONOR 20 también la hemos querido mejorar al máximo y aparte de las 4 cámaras que le hemos puesto, hemos decidido hacer limpieza y quitar el lector de huellas de la parte trasera. ¿Y dónde está ahora? Pues en el lateral derecho, justo en el botón de bloqueo, una posición muy cómoda porque es justo donde ponemos nuestro dedo pulgar mientras cojemos el teléfono. Más cómodo imposible.

Captura de pantalla 2019-07-23 a las 17.35.35.jpg

Esto son solo dos motivos por los que pasarte al HONOR 20, aunque la verdad es que este teléfono tiene muuuuucho más que ofrecer y además a un precio imbatible

Viejo 24/07/19, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
ajtharsis Hombre ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge y buscando....
Tu operador: Vodafone
Y respecto al view 20....què ganan o pierden?
Viejo 29/07/19, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 20
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Y respecto al view 20....què ganan o pierden?
Pues yo que he probado el View y ahora llevo el Honor 20, puedo decir que ganar he ganado en cámara (sobre todo con el gran angular, porque la principal creo que es igual). Para mi el que sea mas compacto es mejor, pero que vamos, ambos tienen un pantallote. En bateria tambien van bastante parejos. Si tienes un View 20 yo no cambiaba, porque el punto de mejora mas atractivo que veo es la cámaravamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/19, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues yo que he probado el View y ahora llevo el Honor 20, puedo decir que ganar he ganado en cámara (sobre todo con el gran angular, porque la principal creo que es igual). Para mi el que sea mas compacto es mejor, pero que vamos, ambos tienen un pantallote. En bateria tambien van bastante parejos. Si tienes un View 20 yo no cambiaba, porque el punto de mejora mas atractivo que veo es la cámaravamos
De me ha puesto a tiro al mismo precio el p20 pro y mate 20...y estoy indeciso. Pero la pantalla del honor 20 la vi en el corte inglés...y me pareció muy pobre la resolución y nitidez. El mate 20 la tiene mejor... Según mi opinión
Viejo 29/07/19, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De me ha puesto a tiro al mismo precio el p20 pro y mate 20...y estoy indeciso. Pero la pantalla del honor 20 la vi en el corte inglés...y me pareció muy pobre la resolución y nitidez. El mate 20 la tiene mejor... Según mi opinión
Pero si todos tienen la misma resolución...FulHD+

Ósea, puede tener mejor panel el mate 20, pero en cuanto a definición es la misma
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero si todos tienen la misma resolución...FulHD+

Ósea, puede tener mejor panel el mate 20, pero en cuanto a definición es la misma
Pues respecto a cómo se ven... . Muchísimo mejor el mate que el honor 20... El motivo? No lo sé
Viejo 30/07/19, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues respecto a cómo se ven... . Muchísimo mejor el mate que el honor 20... El motivo? No lo sé
Supongo que la calidad del panel será mejor en el mate 20, mas que nada porque el precio de salida del telefono fue bastante mas alto y eso se nota en diferentes componentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 20

Herramientas

Hora actual: 21:08:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.